Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

Gwent up o bloc de notas ?

1 respuesta
SleepingCat

#8311 bloc de notas ayer, hoy y siempre! :clint:

1
Lluvia4D

Hoy pusieron una función nueva pero no la probé aun, puse captura esta tarde. Creo que elimina lo de el oponente esta cambiando cartas que ocupa toda la pantalla.

1 respuesta
B

#8313 A mi me hizo una pequeña descarga esta tarde, no sé si sería un bugfix o qué.

davidFIFA91

Horrible día de rankeds, o arreglan rápido el tema de SK o se les va de las manos. Está muy por encima de los demás.

2 respuestas
woodynho

#8315 Exactamente cuál es el mazo op de Sk, es que no sé cual hacerme todavía xD

1 respuesta
DanteLr

<--------- Caranthir premium

Ya sabéis donde van a parar vuestras doradas.

1
A

#8315 si solo tocan SK será barra libre a consumir de monsstruos

B

Alguien me puede decir como funciona esta carta, yo se que tienes que decidir si la carta de mi rival es mayor o menor que 5, pero dice que si empatas ambos robamos una carta es decir que si yo tiro esta carta mi rival tambien tiene que decidir si mi carta es mayor o menor que 5? y si el falla y yo acierto robare una carta y aparte podre elegir cualquier carta de mi mazo ?

1 respuesta
Xeiss

#8319 Pues si empatas es porque la carta del rival era igual a 5.

Sickboyyyy

Volviendo al tema de mejorar el juego, estoy de acuerdo totalmente con lluvia.
Robar mas y cambiar mas cartas en r2 y r3, bajaria el rng y premiaria cosas como saber hacer mulligan, conocer tu mazo o encontrar esos combos y esas cartas tech que has metido.
Lo de aumentar el numero de cartas minimas creo que al final serviria oara tener menos arquetipos, ademas de todo lo que se ha dicho.
Aunque me sosprenderia que cambien una cosa u otra

1
Galdor

Lo de que se desconecte la partida y automaticamente te de victoria o derrota es una patada en los huevos joder.

1
luissor

Me he puesto con las 11000 telas de los nerfs a craftearme legendarias y épicas como un poseso, Dios que despilfarro jajaja

1 respuesta
A

Yo prefiero que lo dejen como esta, pero a más cartas más difícil meter combos = más variedad de mazos, en el momento que hay un par de combos o sinergias rotas ya veis lo que está pasando el 80% jugando a lo mismo, meterán otro parche y volverá a pasar balancear un juego de este estilo es utópico.

luissor

#8316 Ahora mismo sin duda. Yo he invertido en SK y en Monster, que después lo nerfean nos devuelven las telas y a otra cosa

Eslas

weno pues ya he llegado a rango 10 sin gastar las telas (se que no vale para nada pero nose era como una meta personal jaja)
Tengo 13k asi que me hare un par de mazos me quiero hacer el de enanos porque me mola la mecanica aunque se que no es muy buenillo y luego quiero hacerme otro mas competitivo para subir rangos y tal, que recomendais consume M? Alguno de SK? he visto que el de maquinas de Swin esta fuertecillo.

NoRfOlk

Yo lo he dropeado, me parecen exactamente iguales el 90% de partidas y acabé aburriéndome u_u

1 respuesta
Hernani

#8327 a mi me esta empezando a pasar , creo que deberían añadir mas cartas , hay pocas ( si quitamos las foil y los diferentes diseños , hay muy pocas) como no metan una expa de cartas relativamente pronto.. la gente va a empezar a aburrirse.

luissor

Se supone que hay una aventura ahí, por llegar no?. Muchos acabamos de llegar al juego como quien dice, nos queda mucho para aburrirnos, ya sólo sacar las cartas para probar mazos va a llevar lo suyo, hay mucho por farmear, aunque entiendo que la gente que lleva dándole desde el principio de la beta cerrada se esté cansando.

Dae_soo

Hay algo más asqueroso que el mazo de enanos que solo saca especiales de clima o doradas hasta las 3 últimas cartas del último round? Ah, sí.....los osos

1 comentario moderado
B

Si , lo bueno es eso que nunca jugaras perfecto.

luissor

#8331 jajaja pero literalmente eh, llevaba mucho (5 días) aguantando las telas, a ver si en el próximo nerf se puede hacer negocio.

Lluvia4D

Yo llevo jugando desde el día 1 y no me aburro, pero tampoco juego 50 partidas al día o me propongo llegar a X rango y si no lo dejo.

Estoy jugando con un deck propio por lo que nunca me encuentro un mirror, tampoco juego 2 veces contra el mismo deck al día, también ayuda que solo hago tier 1.

Aún cometo a veces missplays muy tontos tras tantos meses y prácticamente solo he jugado un deck desde que empezó la beta, me queda muchos por probar y experimentar.

Y sobretodo que es una beta abierta que aún no tiene un mes, a mi también se me olvida a veces lo trato como un nuevo final, si juegas 50 partidas al día te cansarás cualquier juego.

Tiene cosas a mejorar pero están escuchando mucho a la comunidad, a mi me gustaría lo de robar más cartas lo de aumentar el tamaño mínimo no. También aconsejo no tomar ningún juego online que no te permita jugar con amigos como juego principal aunque de eso ya he hablado xD.

Glaed

Para cuando un turno mas en el timer de la súcubo? no tiene sentido esa carta, eso o ponerlo que sea al final del turno como las vacas de ng.

1 respuesta
Hernani

#8335 next patch seguramente le meteran 3 turnos , 2 no tiene sentido actualmente.

B

en mi opinión succubo esta bien no creo que la cambien hay cartas mas rotas, es una carta dorada y das 8 al oponente.

B

La cosa es que es una carta para usarla sobre una carta bufada, si le pones 3 turnos tienes que jugarla casi al principio, si la juegas al principio es raro que pilles una carta bufada.. por lo que le estás dando al rival una dorada 6 por un 10 bronce quizás? para eso la pones en tu lado del tablero.

Lo de siempre, en vez de quejarse buscad soluciones, hay cartas que la convierten en inservible.

Hernani

Yo no me quejo y tiene soluciones pero le van a meter 3 turnitos , tiempo al tiempo.

NdY78

Si juego SK, me quejo por Súcubo.
Si juego NG, me quejo de que 30 cartas mejor que 25.
Si juego consume, me quejo de los osos de SK.
Si juego cualquier deck que no tiene en cuenta el meta actual, me quejo de que el juego es aburrido.
Si juego...

10 3 respuestas
Tema cerrado