Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#8340 A eso me refería

SleepingCat

#8340 Precisamente...

RenTao

yo me hago el tier3 todos los dias, pero esta semana si que me esta cansando un poco

B


1
Roceanu

El súcubo está bien como está. Es una carta arriesgada de usar ya de por sí. Si le añades un turno más la haces aún más difícil de jugar.

Lluvia4D

xDDDDD

swim sera recordado por crear todos los decks odiosos del juego, proximos dias "nerf letho, nerf NG".

2 respuestas
B

2020 MMR. Ya estoy feliz xDD

A

#8331 supongo que has quoteado mal, me reitero de que me gusta como esta porque parece que no ha quedado claro, mi comentario va dirigido a los que quieren más variedad.

1 respuesta
B

#8346 es la versión actual de aquel que hice de ST xD

1
1 comentario moderado
RenTao

#8346 bomba de demerita y adios xd

1 respuesta
Lluvia4D

#8351 O esposas y mirror xD

1 1 respuesta
bigotaussen

#8352 Justo estaba pensando lo mismo, me hubiese gustado verle la cara que hubiese puesto, como en el otro video que pusieron que le usaron el Mirror y el tio no sabia ni que decir xD

M

Muy buenas a todos!acabo de registrarme aunque llevo tiempo echando un ojo al foro, y dar las gracias a todo el mundo porque he aprendido muchísimo del juego.
Una duda que tengo, porque al ver youtubers o por twitch se les ve debajo del nombre el numero de mmr y calificación y yo a mi mismo no me veo el mio ni del rival???.
Pensaba que seria solo para las clasificaciones mas altas pero hoy he visto vatios vídeos con bastante mmr que yo y les salía.
Estoy por cierto en 2400 mmr jugando un mazo de nr de reaver hunters.
Un saludo a todos.

2 respuestas
VROhN

#8354 Bienvenido.

El mmr les aparece por que utilizan un tracker para sus decks, hay varios pero los más famosetes son gwentracker y gwentup, te dirá tu mmr, el del rival, las cartas que hay en juego, las que te quedan en el mazo, las del cementerio... así como el winrate que tengas con cada mazo y alguna cosa más.

Lluvia4D

#8354 Bienvenido o/!

Pues es porque tienen el gwent tracker, en la cabecera tienes enlace al os dos, gwent tracker o gwent up, cada uno tiene sus pros y contras.

pd: por lo que se hay varias personas que solo leen el hilo o no se animan a comentar xD animo a cualquiera que tenga dudas aunque la considere muy basica que la pregunte o se cree una cuenta si solo sigue el foro offline.

1 respuesta
Memorex

+1 comprado por oro

(Avallach premium)

pd: no voy a ver otra en meses

7 1 respuesta
B

#8357 Floristería en el culo por lo menos

2
Glaed

#8340 No me quejo, simplente igual que los osos tienes demasiada fuerza, los dos turnos de la sucubo no tienen sentido. Es de cajon, jugues lo que juegues.

1 respuesta
B

#8359 Tienes las esposas, tienes cartas que mueven otras cartas, tienes decoy, tienes cartas que consumen otras cartas, la carta que convierte a otra en un oso de 12 y la mueve a otra fila, etc

1 respuesta
Lluvia4D

Nuevos decks de NG, el retorno xD.

Estan en portada de Gwentdb, uno es el de swim

http://www.gwentdb.com/decks/22274-nilfgaard-is-not-dead-4k

http://www.gwentdb.com/decks/22609-update-swims-fringilla-gambit

Si se vuelve a sumar NG sera un meta bastante variado en mi opinión, por ejemplo de SK veo los dos lideres casi por igual, de M veo 3 tipos de decks y mezclas de ellos, el único que le veo sin esperanza al menos hasta próximos parches es a ST.

1 respuesta
B

#8361 Mejor que swim, JA! Y encima vida base

1
Glaed

#8360 Una cosa no quita la otra, como dice la gente 2 turnos no esta bien. Tengas otras cosas o no.

M

#8356 cuando termine de currar los pruebo, cual me recomendáis entre ambos??.
Y otra cosa diferente en el mazo de nr llevo las aretuzas con lluvia que van perfectas contra el meta actual pero mi duda es entre la lluvia o la escarcha, hay días que me decanto por una y otros por la otra.

Lluvia4D

Si nerfean la sucubus se la cargan, no es una carta que se use en todos los decks como si otras de SK, si ya es situacional ahora mismo si esta peor no veria juego, ademas ahora va bien por el meta y aun asi algunas partidas no le puedes sacar el value de una gold y es mas dificil de jugar correctamente que otras de SK como coral o el que se pone en 25 str, porque te pueden pasar ronda antes de hacer efecto y tener que gastar otra carta.

Ademas como han dicho hay muchas formas de hacerle counter, yo mas bien le pondria un mini buff de 6 str a 5 str.

1 respuesta
Glaed

#8365 No digo matarla, solo digo que 2 turnos es poco. Se podria hacer que tenga la mima utilidad pero dejando margen para que el otro reaccione. Daria mucho juego.

1 respuesta
sefirus

La sucubu es fscil de hacerle counter siempre que sepas de antemano que la lleva, cosa que no es difícil de saber cuando todo el mundo copia los mazos de los top xD

B

#8366 Que diferencia el tiempo de reacción en un turno? o tienes la carta para hacerle counter o no, nada más. El hecho de que de para un turno más es que tu pases de turno corriendo antes de que pase al lado opuesto

1 respuesta
diexter11

Si a Sucubo le subes 1 turno mas el timer, la conviertes en una bronce/plata y mediocre. Con un turno para reaccionar esta bien, al fin y al cabo es una dorada y muy situacional.

Glaed

#8368 Mas que el turno el problema es que es al princio del turno.

1 respuesta
Tema cerrado