Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
BetoLober

Bueno, pues 14K. Yo solo destruyo cartas que dan full-refund, que luego para el proximo parche las nerfean y son telas perdidas. :)

Eslas

estais rompiendo las premium? como ahora dan el polvo en vez de todo telas..

Lluvia4D

#8970 Aparte que no hay confirmacion creo xD, como le des por error borras todas las repetidas yo como se ve en la imagen tengo 151 por romper.

Lo mejor es romper solo lo nerfeado y nunca usar el automill, en una beta con tantos cambios es posible que la retoquen, de una de climas tenia x9 copias por ejemplo para el refund.

por bug o temporalmente estuvo

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6leke1/update_is_now_live/

Tanto decoy, operator, como azure o marching orders me parece tontería romperlos :S

SleepingCat

#8973 Tanto músculo para tener 1 de fuerza, igualito a una sacerdotisa o un huevo :psyduck:

1
B

Y regis otra igual no? no merece la pena romperlo creo yo... el renew si que lo he chapado, pero bueno, siguiendo la tónica de: siempre vas a poder craftearlo, también podría romper regis

Avallach más de lo mismo

B

Joder, me pilla en la playa sin ordena porque lo hacen tan rápido que mala suerte, se sabe hasta cuando dan las telas full de lo nerfeado?

2 respuestas
davidFIFA91

#8977 3 días creo

SleepingCat

#8977 El refund dura 3 días.

NdY78

Ayer eran 4000 scraps. Este parche me supone un beneficio de 1400 scraps.

Lluvia4D

Yo he sacado 4-5k de scraps aun sin romper todo xD, hay algunos streamers probando cosas.

B

Pues ni de coña llego, vaya perdida de scraps :(

1 respuesta
NdY78

#8982 Dale la cuenta a alguien de quien te fies y que te lo haga.

1 1 respuesta
Lluvia4D

chino farmer en una imagen

B

#8983 lo e pensado pero me da palo porque uso esa contraseña para mazo de cosas

1 respuesta
RenTao

meta de revelar? xD

Glaed

la gente con +15k scraps y solo haciendo refund de las nerfeadas xDDDDD. Si ya practicamente todos tenemos todas las cartas y +5k de telas para las que vengan. Por 20 scraps de mas que me sacarias si vas una a una y el tiempo que pierdes no sale rentable. Sin contar con lo placentero que es darle al boton de full refund.

Lluvia4D

#8985 Cambiala con el movil en gog.com y luego le pides a un familiar o algo que lo haga, aunque si para algunos es dificil usar whatsapp no me imagino buscando al oso entre muchas cartas xD.

Common: 170 scrap = 100 powder (0.59 per)

Rare: 320 scrap = 200 powder (0.63 per)

Epic: 600 scrap = 300 powder (0.5 per)

Legend: 800 scrap = 400 powder (0.5 per)

1
boro_sjp

Buenas alguien tiene listado de cartas nerf con refund que llevo 1 semana sin saber nada de gwent

Saludos

1 respuesta
Lexor

dustorino

1
Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6lenai/official_list_of_all_millable_cards/?utm_content=title&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=gwent

De todas formas usando los filtros y la rueda del raton se tarda menos diria.

El consume de Life

Makstery

Molidas Kambi, Caranthir y Renew. Ahora a ver que se pone interesante estos dias para crearlo.

m4d4f4k4

el tema de hacerlas premium y molerlas no es recomendable ahora? He llegado a casa ahora y tengo bastantes mensajes >_>

1 respuesta
jeke

hasta que día dejan moler las cartas?

2 respuestas
m4d4f4k4

#8994 3 dias

SleepingCat

#8993 Ahora te devuelven el valor original de telas Y polvo (si era premium).

#8994 3 días.

Pillarofsalt

Bueno, hecha la limpieza correspondiente, 11k telas :D

MetaELLADAN

Consume monsters...

Lluvia4D

Si se pone consume de moda entre las esporas y igni es muy facil de contarrestar, antes lifecoach perdio contra un M weather, jugo contra nadrac y lifecoach con consume.

DaTaCoM

Parece que con el parche se abre un poco el meta y tendremos variedad, por fin.

1 respuesta
Tema cerrado