Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Zalenor

#9000 en dos tres dias hablamos XDD

1 1 respuesta
Perkele

que original la gente desde el primer dia, 5 primeras partidas contra NG reveal el deck identico xD

1 respuesta
Zalenor

http://www.gwent-tracker.com/c?id=1499290452.3833
estoy jugando esto y me va fatal
le meteriais algun cambio?

NdY78

#9002 Pues yo solo he jugado contra un Reveal y le he ganado con el deck de Calveit que puso Swim antes de que saliese el parche xd

De hecho he jugado 3 partidas en casual para hacer la diaria porque no tengo la cabeza para rankeds y las 3 las he ganado con ese deck. Tiene muchísima fuerza y muchísimo deck thinning. Me ha hecho sudar un poquito en la última partida porque tenía a Albrich y Avallach en la mano y solo tenía 1 carta en la baraja y el rival un montón xd

MetaELLADAN

Consume monsters actualmente tiene demasiado value por carta, da igual que intentes hacer counter.

B

Además que habrá que ver si renta llevar esposas, es una carta que en muchas partidas acaba por no tener valor

DaTaCoM

#9001 No veo ninguna baraja dominando como SK el anterior parche la verdad. Ya veremos como queda el meta en un par de semanas.

Lluvia4D

Cuanto verde xD

El enanos de swim

1 1 respuesta
NdY78

Creo que no se ha puesto:
https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6lg3tp/did_the_mmr_system_change_after_patch_or_not/?st=j4rghx5a&sh=04e6c497

Mañana cambian el sistema de MMR.

Edit: Bueno, dada la hora, será hoy ya xd

2
bigotaussen

#9008 Si los enanos vuelven a ponerse de moda mi corazon se pondra muy contento. Estoy por cambiarme a ST XD. Solo conseguí sacar 4,5k de restos y solo me va a dar para una sola baraja creo. El tema de quedarme en M a sabiendas que Consume por ahora es lo unico viable me hace preveer que me acabare aburriendo igual que me paso con el de Escarcha. Si me cambio a ST me motiva mas el invertir porque habria mas barajas viables, aparte que la tematica de ST es la que mas me llama despues de M, por eso no me planteo otra faccion

1 1 respuesta
DaTaCoM

#9010 Lo de los enanos es lo de siempre, parece buena baraja pero si se pone de moda todo el mundo jugará con igni, locks y desaparecerá. Espera un poco para ver si realmente se es top tier pq dudo bastante que termine siendo realmente competitiva la baraja.

1 respuesta
m4d4f4k4

A mi me acaban de jugar una de enanos que ha sido una tocada de webos. Aunque me salió mala mano..

Pero me saco a zoltan + águila + enano que invoca otro enano + roach+ la dorada que sale al invocar al héroe + un enano con capacidad para mover a otra carta.

En un momento ha sido wtf wtf y yo con solo g. Igni de doradas .. ni letho ni db. >< Que estoy jugando reveal ahora :#

1 respuesta
Zalenor

#9012 que me vas a contar... a mi o me da a letho O la bomba, pero los dos .... no gracias

1 respuesta
m4d4f4k4

#9013 me descarté en cada turno de 1 Golem de fuego y al robar carta me volvía a salir .. los vuelvo a descartar y me vuelve a la mano!! Menudo trolleo

1 respuesta
Lluvia4D
davidFIFA91

Da gusto ahora el tema de los climas

NdY78

#9014 Mmm... wait. Aguantas con los Imperial Golems hasta r3? Normal que te vuelvan a salir! Nunca has leído el theorycrafting que hicieron durante la closed para demostrar que la primera carta que descartas en el mulligan, tiene un altísimo porcentaje de probabilidad de acabar en la parte más alta del deck?

Si juegas con Golems, tienes que sacarlos de la baraja antes de r2 y a poder ser antes de usar Cantarella, Avallach, Albrich, Vilgefortz...

luissor

Los osos ahora son basurilla, estoy por romperlos.

1 respuesta
Lluvia4D

Tiene que ir en un deck para aprovechar el auto dañarse con el warcry que lo Bufaron.

1
davidFIFA91

Se ha quedao buena tarde, 35-17 con consume con el que empezaron ayer LC y JJ solo cambiando katakan por water hag, de 2500 a 34xx mmr y rango 17.

Los veo fuertes pero es fácil reventarlos no como los axeman que cuanto más bichos ponías más se buffaban

A

#9018 lo ideal es romper todo sobre todo estas cartas que se famean rápido.

sutEz

Estoy jugando con mi deck de ambush y que gozada, estoy arrasando.

Solía termibar con unos 4X-5X de poder como mucho y ahora acabo de terminar una con 80 y mucho.

Lo que no me ha gustado es el cambio a las elfas que tiran un hechizo de bronce. Me gustaba mas meterlas en el campo rival y al meter un ambush que volviesen al mio para hacer 5 elfos y meter a la elfa de plata desde la baraja, pero bueno; habrá que acostumbrarse!

Muy contento con el cambio, ya no es el abuso y sodomizada padre que me comia antes.

1 respuesta
Lluvia4D

Aprovechar ahora antes de que swim se cargue el juego de nuevo xD

3
luissor

Yo no se ni que jugar jajaja, mi mazo de SK ha pasado de arrasar a apestar, y ando haciendo las 6 tristes rondas en casual con un mazo de enanos random.

squa1o

Me parece que no voy a volver a tocar un weather en mi vida. Los veo en la mierda.

A

#9022 se puede ver?

1 respuesta
sutEz

#9026 porsupuesto

Básicamente tienes que bufarte la mano. Las elfaz de los climas juegalas para jugar unidades de bronce desde la baraja con amaneceres. Ithiline con un doble temblor mete 24 puntos de daño. (19 porque le das un 5, pre parche metías 32-4).

Gerald Ign antes lo jugaba por el dragon del doble conflagración, pero 4 mas de daño base a cambio de una conflagración me parece un mojón.

La heroina de cambio de cartas es para asegurarte en la medida de lo posible robar lo que quieres. Además es una elfa y junto con saskia metes dos.

Y esa es la miniguía. Es un mazo que elno rival no va a poder calcularte exactamente. Conforme lo ju eges aprenderás a baitear silencios etc.

Es un deck personal, no soy ni pro ni intento serlo, si ves algún cambio que creas comentamelo porque llevo jugando este deck mucho tiempo y lo he jugado con truenos, nieblas, los elfos que salen al cambiarlos, etc. Vamos, que lo he pulido lo máximo posible pero ahora con el nuevo parche seguramente según me vaya iré cambiando mas cosas.

2 1 respuesta
SleepingCat
1 3 respuestas
A

#9027 ME gusta le daré un tiento, estos mazos personales son los que más se disfrutan :-)

davidFIFA91

Subo al rango 18 con un 70% 46-20 el 595 global probadlo chicos

Tema cerrado