Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Galdor

Me parece una legendaria bastante mala pero oye, al menos no la tenía!!

Yo me lo estoy pasando pipa este parche, me he gastado como 11k telas porque me apetecia probar un monton de mazos y experimentar por mi mismo (Menos NG que me da a mi que hasta el proximo parche no lo toco). Me he crafteado unas cuantas de SK y de ST y estoy probando cosas, estaba cansado ya de jugar M que junto a NR es lo unico que he estado jugando desde la open beta.

He estado este fin de semana jugando SK Queensguard pero no estoy teniendo mucho éxito, probaré más mazos con el resto de cartas, he visto estos días uno de axeman que quiero probar. Me hice el de enanos de moda pero no me gusta, aburrido como el solo y encima no ganaba una mierda. Y algo que estoy intentando que vaya bien es ST Mulligan porque me parece muy divertido. A ST noto que le faltan buenas legendarias la verdad, con otras facciones como SK es dificl la elección de las buenas legendarias que hay, pero con ST...

La verdad es que este juego tiene mucho potencial, aún quedan muchas cartas por ajustar, hay varias que nadie juega, entre ellas varias legendarias, a ver si consiguen dar con la tecla y hacer el máximo posible viables. Veo un montón de posibles mazos por facción. En unos meses seguro que el juego está de puta madre, más gente con más cartas y más posibilidades de mazos.

4
m4d4f4k4

#9150 Me han dado 4 barriles + 1 que he comprado... solo 2 cartas utiles el resto repetido todo >_>. Ahora subire a 2000 si puedo. Porque me han dado cremita 3 veces seguidas y lo he dejado. Estoy cambiando demasiado de jugar con diferentes barajas y me como muchos miss plays.

A

Yo ando en rango 15 jugando revelar, ahora el juego es muy divertido cualquiera puede ganar a cualquiera.

Jraistlin

Me ha tocado regis, es malisima no? he intentado usarla durante unas 10, 12 partidas, y que consiga hacer su habilidad habra salido en 3 o 4...es super complicado, y aun asi es un poco castaña..

1 respuesta
VROhN

La verdad que el juego está en su mejor momento, me he hecho como 5 o 6 mazos originales, un par de ellos intentando darle uso a la vaca que invoca chorts al recibir daño y al morir y no me va nada mal.

Aunque parece que predomina un poquito más Monsters, la cosa está bastante igualada, no tiene nada que ver con el parche pasado y Skellige.

Perkele

#9154 era muchisimo mejor antes cuando se comia las cartas boosted, ahora solo se ve en consume y maximo la veo llegar a 13..

my bad :psyduck:

3 respuestas
Jraistlin

#9156 Creo que hay 2, me refiero a esta:

After 2 turns, at the start of your turn, Boost self by 7 if you are winning the Round.

Al ser 2 turnos, el rival tiene 2 turnos para voltear el resultado y casi siempre te dejan con la mierda en 8

EruGreen

#9156 esa es otra carta. el se refiere al regis normal

edit: ok, he estado lento.

davidFIFA91

Me acaba de tocar RNR en nivel 50, algo es algo no la tenía después del nerf.
Por cierto, acabo de jugar con petrify en ranked y menudo cabreo ha pillado cuando le he quitado con donar su cuarto reaver hunter.

qwertyuiop22

La bruja sepulcral me ha dado miles de victorias. La veo un poco absurda que se pueda bufar aunque haya pasado el rival. Creo que le caerá un nerf.

#9156 sigue siendo una muy buena carta con esa habilidad aunque si, tienes razón, antes estaba rotilla.

1 1 respuesta
luissor

Ahora subir es realmente fácil, espero que no lo toquen.

Lluvia4D

Lo pusieron por el foro de eol

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6m8nct/the_gwent_mmr_system_analysis_from_a_large_set_of/a

Parece que donde se pone serio es en los 4k a poco que tengas WR positivo terminas llegando.

A partir de ahí es como antes del parche, pocos puntos por victoria y derrota.

Supongo que es para contentar a los pros que querían más estabilidad y los 'jugadores normales' que no querían grindear tentó para subir.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#9162 Ah, pues está muy bien. Me preocupaba porque ayer subí 500 puntos de una tacada sin más, y me preocupaba que estuviera desbalanceado, pero si en 4k se estanca genial.

A

Llegar a 4k también son horas tampoco es un paseo, pero comparado con antes es gloria.

1
m4d4f4k4

#9160 lo de la puta bruja es para mear y no echar gota. Porque la tiran como última carta y ni con reveal puedes hacer algo si la última carta a echar en la mesa es esa.

Tienes que llevar muchos puntos de ventaja para que aún jugándose y bufandose no te coma "la tostada" un pena...

SleepingCat

Las maravillas del Old Speartip :psyduck:

1 1 respuesta
Lluvia4D

Yo por eso entré otras me lo quite, después de dañar mataba a veces las unidades y se quedaba ya dormido hasta fin de ronda, por quedar menos de 3.

La craftee por impulso y me arrepiento, me parece muy situaciónal, puedes hacer cosas moviendo entre líneas con los sumergidos, caranthir y demás.

Pero para eso crafteas igni que sacaras más value y funciona en todos los decks.

1
m4d4f4k4

#9166 jajajajaja que oexha reír. Ayer me paso algo similar a mi pero con G. Igni... Sabía que el otro tenía el suyo en la mano y yo tenía el mio.

Total que su línea de medio tenía 34 de valor y la mía 18 pues tenía una carta bufada. Puse el mio en mid Lane para destruir 2 cartas de 10 suyas y a la vez habilite que pudiera poner el suyo para destruir mi única carta bufada. Y no me percate del asunto... Igualmente no me daba más opciones. El cabreo que me pille fue tremending xD

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6me2b2/720_4000_in_17_hours_with_swarm_monsters/

2 2 respuestas
m4d4f4k4

Me lo hice la semana pasada >_>

1
Lexor

#9169 un amigo que empezo hace nada y que le gusta rankear, no como a mi, esta subiendo como la espuma con un deck muy similar a ese, al final me lo hare yo para poder conseguir jugosos keks

Xeiss

Joder, no rankeaba desde antes del parche, y hoy llevo de rango 15 a 17 easy, y encontrando una variedad muy buena de decks.

Se ve que han mejorado mucho el ranked, está mucho más divertido, lo único, que veo que SK está en la mierda en comparación con las demás facciones, solo me habré encontrado un deck SK de Queensguard.

1 respuesta
m4d4f4k4

#9172 alguno que otro de SK interesante existe. Como el discard QG o con los axemen + cartas que se bufan al descartar. Creo que tambien he visto uno con cartas que se bufan al revelarlas.

RenTao

me creo la legendaria de sequia... 1 partida despues abro 1 keg, me salen en las 3 legendarias a elegir sequia y 2 mas que ya tenia :palm:

Dae_soo

Pues sí.
Desde el parche me creé un mazo de NG revelador y desde entonces de rango 10 a 16 en unos días. Vamosssssss

1
m4d4f4k4

Me acabo de enfrentar a un mediavidero y el no lo sabe ueh ueh ueh!

squa1o

#9169 Mis dieses a ese deck, me parece super divertido.

Me ha dejao con el culo torcio un NG espías con RNR. RNR es mierda porque stackeas y ya, y mas con el cambio a frost. Pero como el pone los espías donde quiere, siempre saca muchísimo value.

Dae_soo

Hay alguien que use la legendaria de oro "Gaunter O´Dimm"? Sí, esa que es una lotería de adivinar si la carta del contrario es > o < a 5. Me parece tan random que la veo poco consistente, pero la verdad que la he usado un par de veces como última carta y me dado 2 victorias....pero cuando te sale mal es una ruina.
Qué pensáis? Es la peor de oro neutral?

1 respuesta
SleepingCat

10-1 con él (derrota vs Reveal NG, un par de missplays míos me costaron la partida....ese puede ser el deck que más penaliza los errores) y pasé la barrera de los 2500 MMR. Thinning, control, handbuffing, ambushes y tías buenas, ¿que más puedes pedir?


#9178 Creo que la única que puede disputarle el título de la peor oro neutral es Regis. Pueden funcionar bajo determinadas circunstancias, pero poco más.

1
qwertyuiop22

A mi un personaje como gaunter creo que merece una carta muchísimo mejor.
Espero que cumplan con Dettlaff.

Tema cerrado