Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
m4d4f4k4

#11640 La unica emocion era ver quien metia el primer miss play por la tension del momento xDDDD para luego partirte de risa.

1
Lexor

#11638 o sea que en un juego en el que empezar primero te condiciona toda la partida y ese detalle esta condicionado por la aleatoriedad te parece mal que se palie ese efecto con un rng donde se premia el conocimiento del juego (puesto que depende de ti saber elegir la opcion que mas te convenga)

Lluvia4D

Lo de la moneda es algo que tienen que corregir cuanto antes, yo al menos lo primero que hago es mirar si voy 1º o 2º, porque condiciona mucho la forma de jugar.

test

Lluvia4D

http://www.gwentdb.com/decks/39980-radovid-canada

http://www.gwentdb.com/decks/40008-new-pavko-gale-and-the-7-dwarves

http://www.gwentdb.com/decks/40151-top1-global-trancenergys-consume-dwarfsbane-90-wr

http://www.gwentdb.com/decks/40241-4-5kmmr-spellatael-with-91-wr

tengo ganas de probar el nuevo spell st

juampiasdf

#11639 jajaja! el primer bug que beneficia al jugador, todos los demás siempre hacían que no se pueda pickear cartas por ende perdías la partida.

Es raro pero a mí también me paso una vez, con la carta legendaria de NG, que develo una carta y hago daño (con el mazo handbuff) así que hice dos veces daño con un poder alto! pensé que había alguna carta que activaba los efectos dos veces (me quede muy loco) pero ahora que veo tu video era un bug por conexión (la mía falla a veces)

Lluvia4D

el proximo deck que estara hasta en la sopa

m4d4f4k4

#11644 tengo mi propia versión spell st aunque va de otro modo. Veré si lo pongo cuando pueda, tengo que mejorar algunas cosas pero por falta de cartas no puedo.

Overwatch

#11636 A mi también me parece genial, el juego es más divertido... y son cartas muy buenas porque dentro de la aletoriedad, puedes escoger y tener la suerte de que te toca una carta que te va a ir muy bien en esa ronda, pero casi seguro con esas 3 opciones algunas de ellas util va a ser.

Ha sido un punto muy bueno para el juego y así los mazos no son exactamente iguales en todas las partidas.

Yo a veces tengo algun bug con emhrys que no me devuelve la carta a la mano... y algun bug raro más me he encontrado.

El mazo ese de consume nuevo, me lo han jugado contra mi 2 veces y es muy curioso, pero no he tenido problemas, ya que justamente estaba jugando un mazo de espias xD
Y llevaba yo a Regis... carta muy buena por cierto.

RenTao

Pues a mi no me hace gracia el RNG de ganarte partidas que ibas a perder y perder las que ibas a ganar por que te toque la carta que te hacia falta o le toque al otro.

1 respuesta
citry

#11649 entonces los top decks??

Lluvia4D

Winter update in a nutshell

RenTao

Sus ultimas decisiones están arruinando mucho el trabajo que habían estado haciendo:

Tienen Reddit incendiado por la mierda de parche que han sacado lleno de bugs, RNG absurdo y los abusos de los espías, retirada de mecánicas interesantes y ahora alargan el final de la temporada a falta de 2 minutos cuando se habrá tirado mucha gente toda la noche jugando para estar en el top 1000 o mantenerse en el.

1 respuesta
BetoLober

#11652 ¡Más tiempo para intentar llegar a GM! 😀

Overwatch

Si la verdad que están haciendo algunas cosas que no entiendo... aunque el RNG no es del todo malo, ya que no es un RNG como el de hearthstone.

Lluvia4D

Pues yo estoy contento con el camino que llevan, falta retocar algo de los espías o poner más o quitarlos o darles un efecto distinto.

Bugs siempre ha tenido y mecánicas como el trio no lo hecho de menos, el juego ahora es más complejo que antes.

También falta sobretodo como decía lo de la moneda y lo de cambiar la hora de golpe si me parece mal, no solo por los 1000 seguro que en esos rangos habrá gente grindeando por algún puesto específico que ahora igual pierde y antes tenía.

1
Lexor

redditorz gonna reddicry

m4d4f4k4

Tengo una captura de días atrás. Donde me quedé sin huecos para poder poner más cartas vs espías jugando yo skellige osos.

Use a sigfrida y al resucitar una carta se fue directo al cementerio por no tener hueco :#

BetoLober

Dejo por aquí el stream de la final de la Liga Foltest por si a alguien le interesa: https://www.twitch.tv/gwent_esp

Comentan Mogwai y Panda en español.

2
vulcano_pvp

Menudos comentaristas xD. Juegan bien pero menudos predicts xD

m4d4f4k4

GG ¬¬

2 respuestas
Lluvia4D

Me alegro por Dtitan que haya conseguido casters y seguir montando la liga, en la cabecera esta en enlace al discord de el y el oficial de gwent desde hace tiempo, también por su discord había un enlace a este foro.

Lluvia4D

Me salio la quest de skelliege y pf, no tengo muchas cartas con ellos ni ningun deck que me llame como para gastarme tantas telas en crearlo y como decis no se puede quitar o me pego a saber cuanto tiempo con un deck basico intentando ganar 5 partidas o me quedo ahora con un hueco menos para las quests.

En vacaciones no me importaba 1h a sacar esas quests dificiales, pero ahora por 60 oros no me anima tanto.

3 respuestas
Lexor

#11662 xmen, osos o kambi, con kambi te lo puedes pasarbien

1 1 respuesta
Galdor

#11660 Se te ha colado un oso en tu tablero.
#11662 A mi me pasa lo mismo pero con Monsters, lo jugué mucho en verano pero ahora lo tengo cojo, aunque me acaba de salir una legendaria del deck de consume asi que igual me animo por tener un deck decente de M.

Galdor

#11660 Se te ha colado un oso en tu tablero.
#11662 A mi me pasa lo mismo pero con Monsters, lo jugué mucho en verano pero ahora lo tengo cojo, aunque me acaba de salir una legendaria del deck de consume asi que igual me animo por tener un deck decente de M.

A ver si sacan ya el juego en tablet!!!

Lluvia4D

#11663 El de Xmen es el unico que me llama, pero me faltan 2 legendarias, podria mirar algun deck barato.. tenia este apuntado

http://www.gwentdb.com/decks/39540-axemen-70-wr-4500-mmr

1 respuesta
m4d4f4k4

#11666 pues me falta derran y los barcos. Lo mismo para la siguiente mision SK lo intento jugar.

Lexor

#11666 que te falta? hym es prescindible y a la vez muy aprovechable casi siempre te da otro espia y tu lo que quieres son rondas largas... podrias quitar la ola de skellige y meter el mago anti climas porque ese te da la lluvia que viene bien y es muy polivalente

1 respuesta
m4d4f4k4

#11668 yo cambiaba summon circle por operator para clonar los axemen. Que SC es muy ejem... complicado de cuadrar para ser totalmente aprovechable.

A Hym lo cambiaba por la dorada que da tormenta skillege, luego Rag na rog lo cambiaba tambien, no entiendo porque lo llevan con el actual meta de acumular cartas con mucho value... Da facilidad para apilar cartas en una misma fila (a pesar del limite de row) aunque ahora mismo no se que meteria a cambio.

Tormenta SK (plata) la cambiaba por la de nieve que te da 2 lineas...

1 respuesta
Lexor

#11669 es que hym es un espia asegurado y con xmen los usas en la tercera ronda para ganar tiempo y que tus hacheros crezcan con solera, por eso un espia cuando sabes que va a tirar dorada son 2 y con hym un tercero xD, soy muy avaricioso tambien, algo no tanto es factible
tus ideas tienen sentido y son utiles, pero no puedes tocar todo eso porque tus climas se solaparian y te los acabarias comiendo
yo estaba jugando otra lista que esta por ahi que lleva a birna brann en vez de ragna y quizas lo que haga es ponerla envez de drought para llevar a blueboy lugos que con drought es contradictoria
para acabar, sc tambien se puede usar en su espia por lo que si ellos llevan siempre tendras " un turno facil" para meterlo

1 respuesta
Tema cerrado