Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
S

#12059 hasta que no salgan las notas del parche no
#12060 se supone que meterán algunas nuevas, pero no han mostrado nada como suelen hacer, así que a saber

1 respuesta
luissor

#12061 Bueno pues toca esperar.

gracias

Lluvia4D

Enseñaron las notas del parche del PTR pero al no ser finales habran cosas cambiadas, las cartas lei por reddit pero creo que no oficial, que lo normal seria meter mas cartas ahora y que estaban practicamente listas, pero que querian arreglar problemas de la actualizacion de invierno que dejo muchos bugs y cosas sueltas.

Mikuu

cuando ponen esto :/ esta mañana ponia a la 1, luego lo atrasaron a las 2 y ahora pone coming soon -.

1 respuesta
Overwatch

#12064 Son unos cachondos esta gente xD

Perkele
Lluvia4D

▶️⏩

1 1 respuesta
luissor

#12067 Espectacular, jajaja

FuryPanda

Puede que el retraso en sacar el parche venga en forma de cartas premium en los barriles del finde como recompensa. Por soñar que no quede :grin:

Edit: Me dice el usuario Lexor que por lo visto se comenta que este finde hacer las cartas premium costará la mitad, lo cual tampco me disgusta :grimacing:

Galdor

Pues nada hasta mañana no hay parche :disappointed:

Perkele

:sob:

Drhaegar

Que no sean capaces de cumplir ni una sola fecha... :psyduck:

Khesnar

Joder macho..

Lluvia4D

https://d1u5p3l4wpay3k.cloudfront.net/gwent_gamepedia/1/10/NT.Geralt-_Not_Your_Lucky_Day.mp3

1 respuesta
m4d4f4k4

Tampoco empezo la season, imagino?

Overwatch

Jaja ya lo decia, esta gente son unos cachondos.

Lo de resetear las quests, menos mal...

luissor

#12074 Joder menos mal lo de las quest ...

1
FuryPanda

Ya está la actualización.... GOOO!!!

Takerow

Nerfeo para los enforcers, buena decisión, ahora no tengo claro quien será el próximo tier 1.

luissor

https://playgwent.com/en/news/15081/patch-is-now-available

S

¿De verdad que está el parche? En Xbox no están todavía los cambios y se puede jugar en igualada...

Overwatch

Tengo 20mil telas y 7000 polvos xD

m4d4f4k4

No hay cartas nuevas? O.o

Drhaegar

Bueno, que decks creéis que van a ser los tiers 1? Yo creo que Swap, Spy, Cursed, Henselt y Consumir, aunque ese último quizá se deje de jugar porque al no estar enanos la mayoría de decks van a tener cosas para quitar del medio a sus Nekker.

1 respuesta
Overwatch

#12084 Si el de swap está fuerte, yo creo que se verá bastante.

SK cursed también se verá, no se si me dejo algo, pero creo que de ese deck lo único que han nerfeado fuerte ha sido: Restore, que se usaba para resucitar el beastmaster de 1 y convertirlo en 8, y si lo usabas en el turno 2 y 3 era bastante op.
De hecho en alguna partida saqué el beastmaster con 8 de poder en los 3 turnos xD
Eso estaba demasiado roto.
Bueno y berseker marauder se ha llevado un pequeño nerf.

El mazo de enanos seguramente saldrá otro parecido y seguirá estando OP, porque tienen cartas muy buenas.

1 respuesta
Drhaegar

#12085 El de enanos sigue siendo bueno pese que ahora sus doradas bastante peores, seguramente se pueda sacar un deck que explote los de resilencia, tiene que ser super gracioso que te planten los tres bronces y la plata con resilencia en la misma ronda.

Algo tal que así, aunque esta lista se puede mejorar mucho.
https://www.gwentdb.com/decks/42463-new-mahakam-destroyer

luissor

¿Lo de las recompensas del final de la próxima temporada será un bug no?, no sale ni un barril en ningún rango.
Edito era un bug mio, he reiniciado y ya está.

Khesnar

Me toca la moral, que te pongan en el rango que sea al empezar temporada, y no te den las recompensas de los rangos que tienes por debajo macho

1 1 respuesta
WitchKing

#12088 Confiaba en que eso fuese algo provisional pero veo que no. Me parece totalmente absurdo esta medida, no tiene sentido ninguno. ¿No se ha quejado la comunidad en reddit? No es para menos...

1 respuesta
Galdor

El cambio de recompensas de final de temporada se agradece mucho la verdad.

Mi objetivo este mes es acabar entre 1000-10000, utilizar decks credos por mi, no craftear nada y ahorrar todos las monedas/barriles/restos de cara a un parche gordo/evento de fin de semana bueno.

Tema cerrado