Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
S

#12025 yo te diría que a emhyr lo usases con ceallach, ganas mucho más que con la brigada nausica. De hecho te diría que quitases la brigada del mazo y metieses otro infiltrado.
Edito: creo que nadie lo ha puesto, así que lo pongo por si acaso
https://www.playgwent.com/es/news/14861/la-temporada-esta-a-punto-de-terminar
El 7 se acaba la temporada y el 8 actualización

2 respuestas
Jraistlin

Ah guay, creia que era ayer y me pegue un rush para intentar llegar a los 4k, lo deje en 3940 ya con sueño, aun tengo 2 dias para llegar cheers:hugging:

m4d4f4k4

#12031 usualmente lo usa con ceallach, ayer estuve dándole unos duelos. Y es muy impulsivo a la hora de jugar las cartas. Pero por el resto bien.

En una partida en R1 me uso a cantarella nada más empezar. Y cuando pase turno uso a menno para matar a cantarella y así ganar R1.

No es mala idea pero le condiciono en R3 no tener un finished.

Luego en segun que condiciones puede alternar el bajar y subir brigadas para hacer mucho daño.

Ya ayer le di algunos consejos, siempre desde mi humilde opinión claro está.

1 respuesta
Lexor

#12033 ein? si no hemos jugado juntos xD
#12031 si te fijas digo que tambien se puede jugar, no que sea prioritario hacerlo, no estaria descubriendo america recomendando emhyr cealach xP

1 respuesta
m4d4f4k4

#12034 me refería al otro usuario. Al que mencionas...

FuryPanda

¿Se sabe hora de lanzamiento del parche? :thinking:

Lluvia4D

No hay nunca hora fija creo, pero seguro que yo estare ahi quemando cartas xD, me apetece tirar por algo como ng alchemist mill o algun deck mas controlero.

Estaba pensando que el nerf de Iorverth meditacion igual no se nota mucho porque ST tiene varias cartas para mover unidades, pero no tiene nada solido.. lo mas parecido lo que jugaba Lifecoach hace tiempo.

https://www.twitch.tv/year/2017/factsheet.jpg

Entro en el top por poco xD pero tiene bastante merito.

Galdor

Manda huevos, el día que esta cerrado ranked es el día que mejor me lo estoy pasando, me he hecho un deck de axeman así más o menos como he ido viendo y he ganado todas y he jugado contra decks super variados, hasta me he encontrado un SK discard queensguard

https://gwentup.com/player/46987531986757581/matches

1 respuesta
Takerow

#12038 Y te crees que es casualidad? Te has encontrado decks variados precisamente porque no eran partidas ranked, si no te hubieras encontrado el mismo cancer de scoiatel enanos de siempre.

1 respuesta
A

Proximo parche proximo deck roto yo ya lo venia diciendo desde la closed practicamente, el talon de aquiles de este juego es ese y veo que todo sigue igual.

1 respuesta
Lluvia4D

Este y cualquier juego de cartas

Galdor

#12039 Claro que lo se hombre

luissor

#12040 Como toooooodos los juegos de cartas.

Drhaegar

No, en ningún juego de cartas decente que haya jugado había pasado que casi la mitad de la gente jugará exactamente el mismo deck, por encima casi todos jugaban las mismas 25 cartas. Es problema de como está hecho el juego, donde el deck que sea capaz de generar más puntos con menos cartas va a estar varios pasos por delante del resto y si a eso le sumas que encima el deck de Enanos era un deck muy asequible de jugar pues ya tienes todos los factores para que se vaya a tomar por culo el metagame.

En MTG, por poner un ejemplo de competitivo bien llevado, a la que un deck tiene un porcentaje de uso superior al 30% en un torneo importante, le cae un nerf.

1 respuesta
luissor

#12044 Pásate por el HS y verás a todo cristo jugando Priest, cuando jugaba al ESL igual, y en el Magic cuando lo jugaba hace casi 20 años pues también (pero bueno este último es un pay to win de cojones, es el vicio más caro que he tenido en mi vida). A lo mejor lo que estaría bien sería poder banear barajas al contrario en ranked, mira eso molaría.

Lluvia4D

También estaría el ladder pro que obliga a jugar diferentes facciones y encuentras algo más de variedad, en HS puedes llegar a rank 1 con el mismo deck y aquí no.

Meten cartas de forma más frecuente, aunque está lejos de tener un meta variado.

En el lol, shooters, juegos de lucha y prácticamente cualquier juego online se busca lo más óptimo o roto y se forma el meta.

Aquí nos quejamos de X deck pero en el smash de X personaje y si lo nerfean se terminará usando mucho otro.

1 respuesta
A

En todos los juegos competitivos claro que pasa pero no es tan acentuado como en este, yo venia de jugar al leyends y habia mucha mas variedad, aqui te puedes tirar rachas de un 90% de mazos clones y es un aburrimiento.

Takerow

#12046 Eso que dices es verdad, pero a parte del meta lo que no entiendo es como no pueden arreglar ciertas cosas de balance muy claras que ya llevan mucho tiempo. Yo no entiendo como el malogrado y la doméstica que son dos plata, son solo 15 puntos, que eso lo hace una bronce de scoiatel facil. O como no tocan a los reinos del norte que están muy por debajo. Nerfean a Shani y no nerfean a Hattori, que es una plata que hace más puntos que Ciri Nova, he perdido varias veces yendo 1 o 2 puntos por encima y teniendo mi rival como última carta a Hatori y yo a Ciri Nova. El equipo que haga el balance creo que debería darse cuenta que tienen que potenciar muchos arquetipos, pero no veo que lo hagan, no se espero que estén trabajando en ello porque hay cosas que no tienen sentido.

1 respuesta
luissor

Afortunadamente yo no he tenido que aguantar esas rachas de 90% del mismo mazo en contra. Segun mis estadísticas del gwentup lo que más he enfrentado en esta season ha sido nilfgard.

Lluvia4D

#12048 Si, no digo que CDPR no tenga culpa xD como dices hay cartas que no estan del todo bien, a mi Hattori no me gusta para empezar en ST, por la mecanica de revivir, lo unico que revive segun la STR que tenga, que si entra con las cartas de ST de buffar cartas de la mano.

Pero tambien es que la comunidad de gwent es de las mas perezosas que he visto, no estoy muy puesto en el meta mas alto, pero suponiendo que sera ciri nova con enanos.

Con la carta de NG que vuelve cartas del cementerio al deck, quitas a el enano para el combo de Hattori y dentro de NG usando una mill, los decks de ciri nova y ST suelen tener bastante thinning, con vilge puedes quemar a ciri y que el rival no robe nada como me paso, es un ejemplo. Yo creo que herramientas para algun deck mas hay, pero si no los juega X jugador en X torneo no se pone de moda.

En el counter o call of duty si X arma quita 200 y la otra 250, la de 250 es la mejor, pero aqui por lo que decia de las pecurialirades del deck, se puede hacer un counter, pero nadie lo hace.


spoiler

So the deckbuilders
Got to work theorycrafting the new tier 1
To kill our fun
Where we'll wait once again for patchnotes

1 1 respuesta
topkek

#12050 Para quitar el mejor enano con assire necesitas hablar primero en r3 con lo que no puedes hablar último, con lo que te comes el finisher (ya sea nova, eithne horn, decoy, hattory, barclay els, doble tremor). Tiene demasiados plays de 20+ pts...

Podrías hablar primero y último usando un spy, el problema es que te lo has gastado en la r2 para el wardancer.

Lo mires como lo mires el deck de dwarves es una locura.

Galdor

A ver cuando meten el parche!

Lluvia4D

Avisaran por twitter imagino, a ver si no tarda, la ultima vez cre fue sobre las 3-4

m4d4f4k4

Aún no hay parche? Para no abrir ni el juego jejejeje

1 respuesta
S

#12054 acabo de entrar y todavía no está

Overwatch

Por cierto, he subido un nivel y me han dado una carta dorada... vaya coña he tenido xD
Además no la tenia, era Tibor.

2 respuestas
m4d4f4k4

#12056 a mi en su día me dieron a letho y la había creado pocos días antes....

S

#12056 tengo un amigo que todas las veces que le han dado una carta de oro así ha sido renovar...

luissor

¿Se sabe ya de que cartas van a dar el total cuando se rompan?

1 respuesta
Lexor

ya q estamos d ronda d preguntas
la ultima vez q metieron cartas fue a mediados d diciembre, deberian ir metiendo mas no?

1 respuesta
Tema cerrado