Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Overwatch

Jaja perfecto.

Bueno voy a ir ahorrando minerales.

Lluvia4D

#12210 Es un problema que lleva mucho tiempo y que aun no tiene solucion

https://i.imgur.com/puNykXk.png

En gwentup había una opcion, aunque creo que de pago para ver si ganabas mas cuando ibas primero o segundo, pero vamos que empezar primero en gwent da bastante desventaja.

1 respuesta
Jraistlin

Dijeron fecha de cuando estaria el modo nuevo?

Drhaegar

#12212 Quizá con algo tan tonto como poder hacer 4 Swap de tu mano inicial en lugar de tres, se podría arreglar.

luissor

Estoy con Scoia'tael jugando el desafío, mazo de elfos y bufar mano, y es un no parar de ganar, en breve empezarán los lloros, y en el próximo parche adiós elfos.

WitchKing

https://www.gwentdb.com/news/259-gwent-arena-mode-announced

Aquí tenéis datos sobre el modo arena.

UnLiMiTeD

Se que no debo preguntar esto aqui, pero bueno. Me he bajado el Gwent y aun no lo he probado, pero lo que quiero es probar distintos tipos de juegos de este estilo hasta encontrar con uno que me guste.

Busco un juego "sencillo", que no tenga mecanicas muy complejas, divertido y con "trafico". Juge en su momento a Duelyst, me parecia bastante divertido, pero no me lo tome muy en serio tampoco y por lo que he visto esta bastante muerto, no?.

Recomendaciones?

3 respuestas
Lluvia4D

Yo estoy jugando uno con 4 scorch xD y las arqueras para igualar Str, cualquier deck que sea de sacsr unidades grandes o ciri nova es prácticamente victoria.

Además de una war dancer y ciri para la ventaja de cartas.

Con 9 victorias dan una legendaria foil, no está mal.

1 respuesta
RenTao

pues yo juego skellige, ya he dado mis 10 victorias diarias :triumph:

Lexor

#12217 te va a gustar porque me recuerda al poker, el juego se basa en invertir en cada ronda y hay mucho bluff

1 respuesta
UnLiMiTeD

#12220 :thinking: ummm, no se si quiero agregar mas "poker" a mi vida del que ya tengo.... xdddd pero lo probare, para algo lo he descargado.

RenTao

#12217 es el mejor juego de cartas ahora mismo y el mas BARATO, cosa muy importante para este tipo de juegos

y cuando digo barato es que puedes jugar F2P y tener una buena coleccion

en la ultima expansión sacaron 109 cartas y a mi me preocupaba por que había muchas legendarias y pensaba que no iba a poder completarlas, pero en 1 mes ya las tengo todas de nuevo...

Drhaegar

#12217 Ahora mismo sólo hay tres juegos de cartas que pueda recomendar:

Eternal Card Game: El más parecido a MTG que hay ahora mismo en el mercado; muy buen juego con no demasiados jugadores pero muy activos, tiene unas mecánicas muy chulas, te dan bastantes sobres solo por jugar y hay bastante variedad en el metagame. Ya no juego, pero le habré echado más de 400 horas.

MTG Arena: Cómo Magic Duels pero bien hecho, todavía está en beta cerrada pero me está encantando. Cuando salga oficialmente va a ser un bombazo.

Gwent: El juego de cartas más diferente que he probado, lo cual es bien. Su único punto negativo es que las partidas se hacen un poquito largas pero se compensa con mucha interacción, combos... un juego muy redondo. Y probablemente el más asequible de jugar F2P.

Y si te gustan los rogue like te recomiendo muy mucho Slay the Spire. No es multijugador, pero es de los mejores juegos basados en cartas que he probado.

Galdor

Muy jugosa esa legendaria premium. A ver que tan dificil es llegar a las 9 victorias. En el hearthstone solo llegué una vez a las 12 victorias :upside_down:

La verdad es que con paciencia y constancia tras unos meses jugando puedes acabar con una colección de premium muy jugosa, por ejemplo guardando todos los barriles para abrirlos en un evento de fin de semana en el que la última carta sea premium.

Personalmente metí 30€ el verano pasado en barriles pero ya no he vuelto a meter ni lo haré (Ni en barriles ni en polvos), pero cuando saquen una expansión, modo de juego, aventura o lo que sea por dinero si que lo haré.

Overwatch

Yo le metí hace poco 29 euros en el nuevo pack y seguramente no os lo vais a creer pero me salieron 8 legendarias... Y ya os digo, llevaba meses con un drop de legendarias de mierda, de ver 1 legendaria cada 30 o 40 kegs.

Yo estoy ahorrando minerales para hacer arenas.

DormiloN
1
topkek

Me encanta este meta, nunca pensé que llegaría top100 con francesca :joy:

Drhaegar

#12218 Yo también lo estoy jugando y es tremendo el deck, lo único malo es que tiene cierta dependencia de tener la última jugada pero por lo demás es el deck más solido que he jugado desde el parche.

1 respuesta
Lluvia4D

#12228 A mi lo que no me convence es hattori, no me pega nada ni tiene muchos targets que resucitar..

https://www.gwentdb.com/decks/42801-twisted-scorch

Pensaba meter ida por el fog que ayuda a nivelar a todos con la misma STR o el rayo para un momento puntual o limpiar clima, otra opcion nature gift para tener acceso a mano a sroch y el dark mirror ademas del thinning.

WitchKing

Dadle amor a este hombre que sube vídeos en youtube y hace stream en Twitch varios días a la semana: https://www.twitch.tv/elmagiquero
¡Hay que fomentar la comunidad española de Gwent! :metal:

1 respuesta
luissor

#12230 Mola ese canal, llevo suscrito al canal de youtube hace mucho, sobre todo por la temática de magic que aunque ya no juego me sigue gustando bastante. Es bastante variado, le da a todos los juegos de cartas que hay.

Lluvia4D

http://www.teamaretuza.com/

https://www.gwentdb.com/decks/43442-spotter-tempo

Galdor

En cuanto se acabe el desafio voy a estar sin tocar ST un tiempo majo :rofl:

PD:

Por un punto perdí!!


El borde de la temporada pasada es el más chulo que han hecho hasta ahora :(

TrOkO

Schirrú/scorch junto a Viper witcher deben de ser las cartas que más asco me dan.

WitchKing

Me está pasando muy a menudo que empieza la partida y le gente se rinde directamente, ¿a alguien más le está pasando? Me parece tan extraño :thinking:

Drhaegar

Ya hay más gente en el rango 21 en esta season que al final de la anterior xD

Seguramente en la siguiente temporada lo vuelvan a subir sino lo hacen a mitad de esta, así que si queréis subir a pro ladder daros prisica.

Lluvia4D

Es que contrarrestan muy bien el "aggro" se que no existe el aggro como tal, me refiero a los decks tipo barcos de ir ganando puntos tu, el de armaduras.. cualquier deck que sea mas de ir ganando punto por combo de cartas tu "solo", algunos hibridos como axeman y spell st o de iniciar un combo como revelar.

El de unidades altas tipo spell st, barcos, axeman, nova.. al final puedes igualar la STR con cartas como la arquera y tirarle scorch, sacando un value enorme para una silver. En el caso del deck que estoy jugando tengo hasta 4 scorchs...

Y el de revelar lo menciono no tanto por scorch, si no que practicamente siempre la jugada mas optima es empezar con las maquinas que hacen daño por cada carta revelada, pero un deck control te puede eliminar las 3 y mas facilmente, es un poco frustante. Los decks de romper el combo al rival son muy fuertes en mi opinion. Pero por otro lado los de ganar por tu cuenta con tu combo son mas aburridos porque algunos ni interactuan apenas con el rival.

Como por ejemplo el de nekkers, 50 partidas, 50 partidas tu mismo combo y la eleccion mas dificil es la de elegir que bicho comerte con la silver que gana STR del cementerio.

1 respuesta
m4d4f4k4

Pues está season me propuse ver dónde llego con mis propios decks. Y atascado estoy en 2k creo recordar.

La mayoría de partidas las pierdo por 2 o 3 puntos o por que el otro pone al final ciri nova siendo la última carta de la partida. Que ascazo le estoy pillando a esa carta... Y aún me encuentro gente que juega las 2 rondas seguidas si pierdo R1. Y me da la paranoia porque ya no se si debo o no cambiar cartas entre ambas rondas xD

Overwatch

#12237 Opino igual

Por ahora los mazos que mejor me funcionan el de ST con ciri, ithinne + spells, es una burrada, encima es divertido de jugar.
Y el de NG de revelar, el hecho de poder ver la mano del rival te da muchas partidas.

Por ahora voy jugando con estos 2 mazos xD

Me falta probar NG alchemy porque lo veo muy fuerte y de la mayoria de partidas que pierdo es justamente contra este mazo.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#12239 la contra del ng alchemy son los que te sacan muchas criaturas. Cómo ng soldados que no te da lugar hacerles frente.

Tema cerrado