Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
TrOkO

Joder, estaba a una partida de llegar a 4200 y una racha de nekkers lo ha jodido. Me ha tocado sacar a Sweers de paseo.

Takerow

Despues de ganar un monton de partidas con Scoiatael me he dado cuenta de que para el reto habia ke elegir la faccion en el menu principal. No cuentan las victorias si no has elegido la faccion antes?

1 respuesta
BetoLober

#12242 Te cuentan igualmente. Mientras cojas ST antes de que acabe el evento.

Lluvia4D

https://gwentup.com/report/18/6

Meta Report #6, 10–16 Feb

2 respuestas
Overwatch

#12244 Bueno otro nerf que le va a caer a Scoiatel... xD

Galdor

ST no necesita ningún nerf. Ha coincidido parche nuevo con desafío de facciones. La emoción del nuevo parche y jugar decks nuevos ha durado 2 días contados :disappointed: yo ahora hago las 6 rondas diarias y a otra cosa. A ver si cuando se acabe el desafío es algo más divertido esto.

1 respuesta
Overwatch

#12246 Lo se, pero si sigue siendo la más jugada le va a caer nerf.

Lluvia4D

Es que este ultimo parche por ahora no da hado mucha variedad de meta, sumado al evento de ganar 30 partidas si quieres el borde (que si no tienes 100% winrate son mas de 30 partidas) se hace algo pesado.

vulcano_pvp

#12244 Se pueden ver los decks? o solo se ven los heroes?

Lluvia4D

Solo los heroes, pero puedes ver creo que cartas se llevan mas con cada heroe o que carta tiene mas winrate con cada heroe (que es lo mismo que llevarla porque si no no tendria winrate ninguno).

Takerow

Nerf no se, pero con la jugada de Brouver Barclay Sacabuche tendran que hacer algo, es increible que cada vez que sale un parche, tarda Swim menos de 24 horas en encontrar alguna cerdada con el coinflip, y al dia siguiente de jugarlo Swim, todo el mundo a jugar esa basura. Les voy a regalar una personalidad porque madre mia que cancer de gente.

1 respuesta
m4d4f4k4

#12251 a que te refieres? Estoy totalmente desconectado de este meta. Pues no he mirado nada de netdecking. Y asi me va XD 2500 no llego y con 20 wins y 80 perdidas xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Galdor

Pues la verdad es que estos desafios son una idea horrible tal y como están, tendría que ser escoge una facción y lucha por ella con cualquier facción, no tiene mucho sentido pero te evitas esta mierda.

Hace mucho que no le cogía tanto asco al juego!!

1 1 respuesta
TrOkO

Yo también dropeé NG por ST. Ya no solo por el challenge, es que me parece la facción más balanceada de todas.

Lluvia4D

A mi me salieron ayer 5 veces de 8 partidas el deck de swim.

segava1984

Lluvia, que mazo de ST usas?

1 respuesta
Lluvia4D

#12256 al principio probé como 5 decks pero al final el que mejor me ha funcionado es este

https://www.gwentdb.com/decks/42875-top-10-80-wr-elf-scorch-control

En mi caso he sacado 78% winrate, por el rango 19.

No es super complicado pero tiene su miga y varios bombos fuertes con scorch.

1 respuesta
TrOkO

#12257 ¿El Muzzle ese, es worth craftearlo? Hay muchos targets interesantes del 8 para abajo.

3 respuestas
RenTao

#12258 igual este no es su meta, pero antes de la expansión era una carta muy usada

yo lo estoy usando con SK en el desafio, contra ST es bastante efectivo xD

Lluvia4D

#12258 contra ST robo la de la barca que crece o el dragoon, contra NG robo viper y no los puede resucitar.

Al final son 16 puntos y la posibilidad de romperle la jugada al rival.

Al ser neutral y versátil si tienes pocas cartas puedes jugarlo en cualquier deck pero tampoco me parece 100% obligada.

Galdor

ST necesita más enanos y driades, así como monsters necesita más relictos y ogros, etc.

ST ahora mismo es elfos 100%

DormiloN

#12253 Ahora mismo solo juego en casual con mazos estúpidos y no dejas de encontrarte ST. Es horrible lo de los desafíos

TrOkO

Ando jugando con los elfos, ¿tiene algun counter Scoiatel para el deck de consumir bichos?. Debo llevar un 0% wr contra ellos.

1 respuesta
Drhaegar

#12263 Schirrú + Eithné + Scorch y no te gana ni de blas (de Lezo).

2 respuestas
Overwatch

#12264 Es que es brutal eh?

Porque muchos mazos tienen cartas clave que como se las mates adios...

#12258
Yo la craftee en la temporada anterior, pero en esta no la utilizo...
Yo quizás ahora no la craftearia, pero es buena... hay cartas de 8 poder o menos que son muy buenas.
Yo la veo como que mínimo le vas a sacar una ventaja de 16 puntos al rival con muzzle, y si encima le robas una buena carta que de buffs cada turno, sería lo ideal o robarle una carta que vaya a utilizar o resucitar en siguientes turnos.

TrOkO

#12264 Ya, pero no estoy jugando el controlero ese, sino el de swap.

Al final me hice el Muzzle ese y con Yaevinn 100% en mano.

Swim2theMoon

Como veis el juego para empezar ahora desde cero? Se hace muy cuesta arriba conseguir cartas sin echarle mucho tiempo? Tengo mono de TCG pero la beta del MTG Arena no llega y...

2 respuestas
RenTao

#12267 hay bastantes recompensas iniciales, y subes un par de niveles en los desafíos, en 2 semanas puedes tener un deck competitivo

Takerow

#12252 Pues la combinacion de esas 3 cartas son 26 puntos de golpe, si ganas el coinflip, tiras eso la primera jugada y te vas con +2 cartas automaticamente.
Por la salud del juego y por la mia por favor no jugueis eso xd.

DormiloN

#12267 De momento las recompensas siguen siendo buenas. Tienes decks iniciales gratuitas "decentes" para ir aprendiendo. Sin problema

Tema cerrado