Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
BLoocK

#13230 gracias, le echaré un ojo.
Llevo jugando como un mes o así, y na más que juego un poco ladder para jugar arenas.
Hoy me acabo de hacer los 9 wins en arena y muy tochas las recompensas que dan...
Aer si cuando reúna oro/cartas/polvos suficientes me hago algún deck top para darle al ladder

1 respuesta
MAG83

#13231 Bueno, ahora que queda menos de un mes para la salida de homecoming tampoco te preocupes mucho por hacerte un mazo “Top”. Juega al modo y con los mazos que más te diviertas y pilla recursos para homecoming. Te recomendaría que si te faltan cartas ahora no rompas ninguna, ya que con el cambio romperán toda la colección que tengamos y nos darán el valor total de las cartas. Tampoco te recomendaría que abrieras barriles hasta el último día antes de HC (sale el 23 de octubre) por si hacen algún evento de barriles premium o algo así antes del cambio, ya que una premium te da más telas. Ahora es más pesado, pero sale a cuenta con vistas a un mes ( y viendo que principalmente juegas arenas no tienes prisa por hacerte un mazo para ladder)

1
Jraistlin

Ayer hicieron una partida en directo de thronebreaker en twitch, se puede ver aqui:

Aqui una muestra de como sera el doblaje:

A mi ya me lo han vendido, 20 finales, 30 horas de juego, instabuy.

Cronm

Homecoming stream en directo:
https://www.twitch.tv/cdprojektred

1 respuesta
Galdor

#13234 Guay! Por lo que estoy viendo va a ser un homecoming bien entretenido XD

Jraistlin

las arts son la poya

1
RenTao

Han cambiado los costes de las cartas: 1600, 800, 400 y 80

por lo que se ha visto

Lexor

tutores y hacer dmg

Jraistlin

Porque no se pasa el turno solo?

1 respuesta
Lexor

#13239 porque tienes las ordenes que las activas cuando quierae

RenTao

https://www.playgwent.com/es/open-ptr/

2 1 respuesta
Cronm

https://www.playgwent.com/es/news/23219/el-ptr-ya-esta-activo
PTR de Homecoming abierto!

Galdor

De putisima madre, le echaré un vistazo a ver que hay

Pillarofsalt

#13241 Here we go!

Jraistlin

Muy bien, Alle vamos!

Overwatch

Pone offline, me lo he perdido no? xD

1 respuesta
Lexor

#13246 no, yo me lo estoy bajando xddd, es un poco lioso mira en inet como bajar ptr gog

1 respuesta
Overwatch

#13247 Tiene buena pinta lo que he visto, habrá que probarlo xD
El arte de las cartas es brutal como lo han dejado.

1 respuesta
Lexor

#13248 a mi me viene fatal que lo pongan este finde peeeero no voy a quejarme ahora de eso xD

Jraistlin

Esta chulo, cambia bastante, pena no se pueda poner en español de momento, y solo te deja jugar amistosos.

Kaki3

Es una tontería, pero me está dando mucha rabia no poder arrastrar las cartas al tablero.

2
Pizzelio

Gráficamente la mejora es espectacular

2 1 respuesta
RenTao

#13252 sin duda, pero cuesta un poco diferenciar entre doradas y bronces, sobretodo en el deckbuilder, y ya no te digo ver de que facción es la carta

en cuanto a mecanicas, me jode que hayan cambiado cartas que tenían determinada habilidad y dárselas a otra carta... por ejemplo Djikstra, ahora su habilidad la tiene Veron Roche :psyduck:

1
Cronm

Lo estoy disfrutando como un enano, aunque sea solo por la novedad. Y eso que solo he probado Skellige por ahora.

Galdor

La verdad es que hay muchos cambios, casi todas las cartas han cambiado, y hay mucho de hacer x cosa al turno siguiente durante x turnos. Visualmente es muy bonito aunque los lideres no me terminan de convencer, desentonan un poco.

A ver que tal cuando salga con las nuevas cartas. Para unas cuantas horas dará aunque cuando salga Artifact lo va a tener complicado gwent la verdad.

1
RenTao

Yo he jugado un mazo de charges y me he quedado sin tiempo para tirarlas todas en el ultimo turno xD

Galdor

Por lo poco que he visto mucho han metido de charges.

Pizzelio

Cd Projekt lleva trabajando en esta versión de Gwent durante meses pero entras en Reddit y jugadores con 4 partidas mal jugadas ya saben todo lo que está bien y mal.

Es ridículo.

1
Lexor

lento, soso y mas plano que el espiritu critico de algunos de este hilo

4
DormiloN

Hay que reconocerles una cosa. Cualquiera se podría haber cargado el juego en 1 mes, pero tirarse casi un año para destrozarlo tiene su mérito.

Ha sido un placer

1
Tema cerrado