Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RenTao

#13529 esto esta en desarrollo

https://gwenty.gg/

pronto tendrán opción para subir y ver decks creados por otros

1
luissor

Llamadme "tikis mikis" pero no poder arrastrar la carta con el ratón me corta mucho el rollo.

1 2 respuestas
Kaki3

#13532 Lo comenté páginas atrás, cuando dejaron probar Homecoming durante unos días. Mi esperanza fue que lo "arreglaran" con la salida del juego, pero no.

Drhaegar

#13532 A mí me altera no poder ordena las cartas de tu mano, después de tantimsimos años jugando a MTG me parece una función indispensable.

RenTao

si, hay muchas cosas que deberían estar que había antes, a ver si con el paso el tiempo van reañadiendolas

B

a ver si con esto le vemos más sinergia :)

3 1 respuesta
RenTao

lo que esta claro es que regis esta OP

2
salkO

Ademas de para comprar barriles, los ores sirven para algo más?

1 respuesta
Jraistlin

#13538 Para entrar a la arena y supongo que para skins y tableros, aunque esto ultimo no lo se seguro.

B

yo ayer me eché una arena y me hice 2 wins solo y me dieron 1 barril, algo de ore y scraps, basicamente se compensó los 150 de entrada con solo 2 wins y puedes hacer hasta 9, es muy muy generoso y echas un buen rato de draft

meanwhile en magic arena tienes que farmear 1 semana entera para poder echar un draft y es casi imposible ir infinito

Overwatch

#13536 Gracias, está bien para ir sacando ideas XD

vulcano_pvp
2 1 respuesta
RenTao

#13542 no creo que sean ni buenos la mitad de los decks xD

1 respuesta
vulcano_pvp

#13543 A lo mejor inspira a alguien :man_shrugging:

1
Turkel

Entro y tengo 53899 scraps, nos dieron el valor de las cartas que teniamos en scraps o que?

Como se supone que te dan los puntos de recompensa?

1 respuesta
Overwatch

Me da error Gwent y no me entra.

Os pasa igual??

Me dice profile not found.

1 respuesta
Takerow

Hay algun tracker que funcione?

1 respuesta
Jraistlin

#13546 estaba viendo el stream de swim y le ha pasado lo mismo, se ve que es general

1 respuesta
Overwatch

#13548 Vale, eso debe ser que hay mucha gente jugando XD

Pillarofsalt

Arg llegaba con ganas de echarme unas partidillas y no va..:pensive:

topkek

Como funciona el ranking?

Te hace la media de las 4 facciones como en la pro ladder antigua? Y que tienen que ver los ranks? Te desbloquean el pro ladder?

2 respuestas
m4d4f4k4

#13551 a mi tambien me interesa saberlo, que no me entere aun de nada de eso. Y cuando me dan puntos me entero aun menos.

kingsora

La unica forma de avanzar es jugando partidas clasificatorias no?

1 respuesta
Eslas

90k telas da para hacerse cosillas? he entrado por mera curiosidad jaja

1 respuesta
Pillarofsalt

#13554 De sobra.

m4d4f4k4

Me parece que el brujo víbora está mal traducido. Pone que revela la primera carta del rival y la destierra... Y creo que la función es ponerla en el último lugar de la baraja.

1 respuesta
B

probad las arenas, me lo estoy pasando teta :3

Rakhos

#13545 Si, nos dieron el valor integro de todas las cartas que teniamos en nuestra coleccion anterior.
Los puntos de recompensa los dan igual que antes, cuando terminas la partida lo puedes ver en el banderin de la izquierda.

#13547 Los trackers van a estar prohibidos para esta version de Gwent, segun comunicado oficial. (si encuentro la fuente te la pego aqui)

#13551 si y si, aparte de las recompensas por temporada.

#13553 si te refieres a avanzar en rango si, para misiones y recompensas te valen los otros modos de juego.

#13556 La destierra, aunque en la animacion parezca que la pone al final.

Rhanok

Empece a jugarlo esta semana cuando salio la version nueva y estoy flipando con la manera de conseguir materiales y cartas XD.

m4d4f4k4

pues el tema de subir en el ranking me tiene loco. Pues estoy jugando solo con monster y creo que voy a subir del rango 20.. Si es que me estoy enterando bien de todo xD

Existe algun foro oficial en español? Ya que tengo muchas dudas con el nuevo gwent.

el unico foro que encontre es EOL y solo estan llorando sin parar, me lol.

1 respuesta
Tema cerrado