Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
SleepingCat

#1500 Por llegar a rango 15 no, hasta donde se, pero sí por entrar en los top 1000, 100 y 10.

1 1 respuesta
B

#1501 gracias, y se sabe si es solo por llegar ? o si es por mantenerte en el top al final de season /beta como en el hearstone lo de los puntos que era un infierno eso el ultimo dia xD?

2 respuestas
SleepingCat

#1502 De eso, ni idea. Tampoco se ha mencionado en qué consistirán esas recompensas, pero rethaz dijo que darían más detalles en un futuro (me imagino que junto a la fecha del wipe).

1 1 respuesta
kwic

#1502 #1503 Por estar en el top al final. Lo dijo Rethaz en Reddit.

1 1 respuesta
SleepingCat

#1504 Gracias por la confirmación, se me había pasado.

B

Tenia la esperanza de que fuera solo por llegar como cuando llegas a un rango tampoco te bajan .. pero bueno supongo que es más lógico esto

Lluvia4D

Yo prefiero que no den cosas exclusivas, tipo dorsos o algo asi, no me importa que por un top 10 den por poner 50 sobres o algo asi..

Pero si dan dorsos o algo exclusivo querre farmearlo, jugare mas de lo que deberia y terminare cogiendole asco xD como en HS con lo de leyenda, que jugaba "obligado" por el dorso, no por ser leyenda o top X, por coleccinismo.

Lo mas seguro es que den titulos exclusivos o avatares.


He comentado este hilo por el hilo de gwent de MV, para que la gente de alli pueda aprovechar lo de que hay en la cabecera y demas.. pongo el hilo de EOL tambien por aqui como "cambio", que de hecho si no fuera por este hilo seguramente no entraria mas aqui y solo entraria a EOL xD

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-gwent-the-witcher-card-game_2174729


New player free to play account Nilfgaard into rank 15

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/5yxvux/new_player_free_to_play_account_nilfgaard_into/

2 respuestas
B

#1507 yo en verdad es que este es el primer foro general que estoy lo encontré por el hearstone creo , antes solo en algunos de programas de crear juegos etc.. estuve en forocoches y me banearon xD no se si en el eol ese que dices hablan de gwent a lo mejor me registro ya q de gwent es d lo único que busco ahora mismo casi por internet xD,( cuando me da por algo me da fuerte)

2
Lluvia4D

Witcher 3 goty a 15$, los juegos de gog se bajan por galaxy, como gwent

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-semana-gog-hasta-20-03-580487

B

#1478 #1479 has dicho 40? XP

5 1 respuesta
B

estoy un poco aburrido en 1900-2100 con mi deck budget sin legendarias

casi todas las partidas que pierdo son por lo mismo, ellos usan legendarias que les dan ventaja de cartas y tienen la última palabra para hacer d-bomb o weather effects y pierdo

en este juego la ventaja de cartas es la clave absoluta y sin las legendarias que te las proporcionan poco se puede hacer a no ser que el oponente no juegue nada bien

tengo 2000 telas pero esperando al parche a ver que pasa

1 respuesta
Lluvia4D

Bueno, mañana en el streaming quizas anuncian el parche o se pueden ver los cambios, por donde iran los tiros, yo apenas estoy jugando el sobre diario porque este meta no me gusta mucho y solo tengo decks de ST.

NdY78
#1507Lluvia4D:

Es un deck parecido al que juego yo ahora con Nilfgaard. Me faltan algunas cartas muy clave, como Myrgtabrakke para afinar la puntería con las vacas y Ocvist para el CA. Y justo dice lo que os dije la otra noche. Es un deck que, mientras me salgan dorfs o consume, bastante bien casi siempre. Con weather monster no tan bien, dependo un poco más de la suerte al repartir cartas. En cambio Skellige y NR pasan a ser tus nemesis.

Y además fué todo el mismo día. Jugaba con mi anterior deck y de 30 partidas igual 20 fueron contra monstruos con Dagon. Me cambié a este deck, juego 6 y me salen 3 NR y 3 Skellige creo que fueron. De ahí mi rage de #1464

#1510 Cómo coño lo pusiste a 160??
#1511 Pues con 2000, yo por lo menos me gastaría 800 en alguna que necesite muy mucho. Imagino que quieres guardarlos para hacerte ese deck que se les va de las manos post-parche y escalar bastante antes del wipe, pero no sé yo si te compensan un par de sobres el aburrirte de aquí al parche. Cuánto queda?

2 respuestas
B

#1513 eso es lo que no sé, ni idea de cuanto queda para el parche

desgracidamente quemé todo para quedarme con MONSTER-SKELLIDGE, me hubiera encantado jugar nilfgaard con el deck ese que han sacado

mi deck de monster de nekkers baratuno no tiene nada que hacer contra la hornada de decks que se ven (si me lo completara con legendarias y épicas seria otro tema, pero lo van a nerfear 100%), el nilfgaard f2p de reddit me ha jodido mucho, contra dorf si es decente me cuesta mucho porque por el poder de la facción me sacan ventaja de cartas para tirar d-bomb al final

me quiero hacer uno de skellidge pero es que estoy seguro que lo nerfean en el parche y me quedo en la mierda sin poder escalar...

1 respuesta
Lexor

#1514 y si en el proximo parche hay wipe? yo lo quemaria todo ya

1 respuesta
B

#1515 el wipe dijeron que lo avisaban con 1 mes de antelación

Lluvia4D

A mi nilfgaard me parece el mas divertido de jugar actualmente y con mejor relacion telas/rendimiento.

De todas formas mañana vemos, cuando este on si es algo importante lo pongo por el grupo.

B

#1513 parche bastante antiguo pero era cuando ST molaba y había más variedad en la facción #80

Mi deck de hawkers a la mierda :( nerf everywhere, y no era un mazo común..

B

A mi me molaria hacerme uno de estos:

Mas que nada porque parecen muy divertidos , y Villentretenmerth y Pavetta me parecen dios en la tierra, son las cartas que mas me duelen cuando me las sacan porque muchas veces no puedo lidiar con ellos ni minimizar mucho los daños y del de nifgard tambien cartas como rot tosser me parecen guapisimas y creo que la pasiva mejor pensada y que mas me gusta.

De momento estoy con el consume monstruos y si esta rotisimo xD voy por 3400 elo y subiendo y creo que es el deck mas fuerte pero es eso es muy mecánico , los otros dos que e puesto me parecen mucho mas divertidos (aunque un pelin mas flojos en mi opinión)

Yo cuando wipeen voy a ir a saco con nilfgard.

2 respuestas
Lluvia4D

A mi los decks mas "mecanicos" tipo monstruos o el de acumular en linea no me gustan nada xD, menos mal que los nekker ya no estaran como tal y lo de buffar ya no sera posible como ahora.

1 respuesta
Lluvia4D

http://gwentify.com/decks/thesevencatsbrawl1-sloons-top3-niilfgard-cow-control/

Este deck quedo top 3 en el torneo y solo lleva 3 legendarias por ejemplo.

https://www.twitch.tv/gwentlemen/videos/all

1 respuesta
SleepingCat

#1519 La verdad, ahora mismo yo no me haría NR; muy probablemente reciban muchos cambios sustanciales en el próximo parche. Hasta el arquetipo de la facción (poner doradas y sacarles el máximo partido) puede cambiar. Para mi, que he estado rankeando con un deck de Radovid control budget, puede ser empezar desde 0.

De hecho, quieren meterle mano al combo Shani -> Pavetta (que sí, es muy potente, pero contra cosas específicas) y a Villentretenmerth, entre otras cosillas, así que mejor esperar.

El de NG, en cambio, puede que se vea poco alterado por el nuevo posicionamiento, aunque por ejemplo a Cahir van a hacerle algo.

1 respuesta
B

#1522 Si por eso hasta el wipe general no me hare ninguna faccion ( menos el ultimo dia que quemare todo y rpobare decks for funny) pero me refiero a eso cuando el wipe que supongo que ya habran echo los cambios.

Balanced enfrentamientos en ranked:

Y no es el primero me salio otro al 47, deberian controlar un poco esto xD, encima que le gano y me dan 30 de mierda de elo y justo la anterior e perdido con uno al 28 o asi y me quitan 60 xD

1 respuesta
B

#1523 el nivel no tiene nada que ver con el MMR

yo cuando veo alguien con nivel alto en mi MMR me froto las manos porque se que es malísimo

1 respuesta
B

#1524 Ya pero el nivel lo tendrían que poner en el algoritmo que usen porque también cuenta, aunque pongan que el elo/mmr ese lo que sea cuente más, ya puede alguien no tener mucho talento a un juego que cuando lleve más de 1000 horas lo va a jugar bien .

1 respuesta
B

#1525 lo que dices no tiene sentido, el MMR es el único indicativo de tu skill

por ponerte un ejemplo para que lo entiendas

yo puedo llevar 2 años jugando al ajedrez y tener 2000 de elo, y otro puede llevar 20 años y tener 2000 de elo

esto significa que es una partida equilibrada, aunque el lleve mucho más tiempo jugando, eso no significa nada

en el caso del gwent, un nivel alto con bajo mmr indica que es un jugador inferior a la media de ese MMR pero lo compensa con una mejor colección

1 respuesta
B

#1526 Si no tienes que ponerme ningun ejemplo se lo que dices , a lo que me refiero es si los mmr estan tan parejos porque gano y me dan 30 de elo y pierdo y me quitan 60 si se supone que es gente de mi elo ya sea porque es bueno porque a viciado mucho ( y sigo pensando que se deberia premiar al jugador que menos tiempo a necesitado para estar en ese mmr y que lo deberian meter en el algoritmo)

tampoco creo que el pavo por estar al 45 sea malísimo por estar en ese mmr porque ya son 3300/3400 es top 5000, el swim ese del que todos usamos su deck dorfs esta al 57 y esta tarde le e visto y tenia 3600/3700 elo

ya te digo que en estos rangos la colección no importa una mierda , da igual que tengas 100 cartas gold si solo se pueden usar 4 y las broken todos las tienen, es como en el hearstone a partir de rango 5 (en verdad antes)ya no vas a ganar por las cartas

por ponerte un ejemplo y que lo entiendas , la coleccion llegado a cierto punto no es determinante y es como si todos jugaramos con la mismas piezas de ajedrez.

Roceanu

#1521 Pues la verdad es que no le veo gran cosa a ese mazo... mismamente ahí es mejor tener a Ciri Dash que a la Ciri normal.
Yo a Sardinilla no le veo la gracia... para quemar esa carta con Vilgefortz, quito a Sardinilla y meto a un médico de Vicovaro más y elimino ésa...

Aparte que "gastar" una de plata con Sardinilla... buf.

Chief

Yo llevo como semana y media jugando y me está enganchando cosa fina... Aunque apenas tengo tiempo para jugar y me voy sacando los kegs diarios poco a poco. A ver si llega el wipe más pronto que tarde que cuesta para los recién llegados al encontrarte con mazos completos, he quemado todas las cartas que no iba a jugar y me he quedado con NR y Radovid y es muy divertida de llevar. He estado jugando casi todo en casual porque empecé en ranked en 2 y nivel 10 y me encontraba con mazos imposibles de cartas y por nivel para las cartas que tenía yo. Poco a poco he subido al 5.

#1519 Yo empecé a jugar algo parecido y la verdad es que es muy muy divertida de llevar. Con Triss Butterfly prácticamente te asegura la primera ronda y en la segunda tirarla nada más comenzar con Shani es también muchas risas. Me faltan algunas cartas, el decoy mismamente para así tirar una triple Pavetta

El mazo que llevo. ¿Qué sería lo siguiente qué craftear? ¿Un king of beggars por ejemplo para aligerar más el mazo en primeras rondas?

Pavetta Fun

1 2 respuestas
Dae_soo

Buenos días.
Ni sabía que tenía cuenta en MV,normalemente estoy en EOL, y gracias a Lluvia4D he aterrizado por aquí.
Nunca había jugado a un juego de cartas y me cayó un código en XOne de casualidad hace mes y medio. Y me he enganchado:Ya estoy en nivel 38 probando y probando decks en igualadas,sobre todo de ST,perdiendo puntos,etc... hasta que con este desde hace un par de días me está yendo bastante bien. De hecho anoche gané casi 400 puntos seguidos :o_o: hasta alcanzar el rango 11 y subiendo.
http://www.gwentdb.com/decks/14644-everywhelves
Pues eso ,os animo a ir por EOL y a ver si coincidimos .
Un saludo

3
Tema cerrado