Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
guillauME

Yo lo estoy disfrutando mucho pero el problema que veo con estos juegos de cartas es el siguiente:

  • Nadie innova

Es decir en cuanto surge comunidad del juego todos copian los mazos que aparecen en los foros o streams más conocidos y todo se hace muy monótono en el sentido en que la gente no intenta salir con combinaciones alternativas porque o bien no tienen el coco para ello o el tiempo para pensar en hacerlo.

Al final todo queda reducido a copiar los decks más populares del momento. Yo me he encontrado con mucha gente que ves claramente que llevan decks hechos por otra gente porque solo ves combos y se les fastidias eso les apalizas sin piedad con decks que no tienen nada de especial.

1 respuesta
Dae_soo

A mí también me llama la atención eso.
Soy nuevo en el mundillo este de los juegos de cartas y la verdad es que una de mis motivaciones es descubrir las posibilidades de las cartas, probar combos, diseñar un mazo, vamos. Si coges y te "haces" uno de otra persona, pues la diversión será salir, jugar , ganar, tener más puntos y creerte que la tienes más grande que los demás. Y todo con el mazo "de otra persona".
Pues vale,que cada uno elija lo que quiera, pero me parece como poco muy aburrido a medio plazo tomarse un juego de este tipo así.

SleepingCat

#1529 A mi no me termina de gustar el Siege Expert, prefiero otro Siege Support para poner un valor de 9 instantáneo. Personalmente, prefiero meter un Lacerar antes que un Promote. Efectivamente, King of Beggars sería lo próximo, reemplazando el Commander's Horn o la bomba de dimerita, a gustos.

Si de casualidad tienes o consigues en kegs a Ocvist y/o Myrgtabrakke, pruébalos, ambos dragones son muy viables en este tipo de decks.