Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Monsters Faction Ability - the cards that were not placed from the Hand won't be carried over to the next round, even if they were the most recently Card played, for example the Foglets spawned by a Fog)

1 respuesta
Chief

Vale y por lo que veo a Pavetta también le han bajado a matar solo a la unidad más debil, antes tenía dos veces, no?
Ufff no sé pero no me está gustando nada...
Y a Radovid de 8 de remove a 4....
Menos mal que iban a buffarlos...

En buena hora elegí NR...

1 respuesta
B

#1591 eso es un buff xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1593 En el caso de los foglets si xD pero si resucitas algo con undertaker en principio ya no se mantendría para la siguiente ronda.

#1592 Radovid tambien tiene lock ahora, el lock lo buffaron, se mantiene aun en el cementerio y sirve tambien para hacer unlock a una carta, pero hay mucha gente quejandose por reddit porque es mas debil que la cleaver y es plata, el NR que estara fuerte creo que sera el de asedio.


Ge'els - add +2 to every unit on your side.


No se si son completos pero a ST lo dejan en la ruina xD

Nature's Gift - Fleeting

Iorveth - Ranged, Remove 6 Strength from a non-Gold Unit on the Battlefield.

Toruviel - When the opposing player passes, add 2 Strength to all non-Gold Units within 2 Spaces.

Mahakam Defender - 5 Strength, Gain Resilience. A Resilient Unit stays on the Battlefield for the next Round.

Zoltan Chivay - 7 Strength, Gain Resilience. A Resilient Unit stays on the Battlefield for the next Round.

Aglais - Siege

Son todo practicamente nerfeos, porque el +1 de fuerza o +2 al enano dorado no cubren que no aguanten todas las rondas.. el Fleeting creo que es que ya no se puede sacar con Aglais.

si ya ST estaba floja.. como anuncien el wipe pronto hago reroll a NG volando xD.

1 2 respuestas
Chief

#1594 No si seguro que en CDPR saben más que yo pero desde luego mi mazo con Radovid+Yen:Con+Triss:But+Pavetta+Shani es la gran mierda ahora...

Y veo que el lock también afectará a las de oro... Así que Myrgtabrakke otro que se va a la mierda... lo dejas 3 turnos ahí esperando, te tiran Dimeritium Shacles, que es de bronce, en el último turno antes del efecto, y no puedes hacer nada para arreglarlo...
En serio. Los mazos de control precisamente no son los más mecánicos y por lo tanto suelen ser bastante dinámicos y divertidos de jugar pero ahora... Si han metido un nerfeo a los monsters pero para mi gusto son los más beneficiados del parche. Curiosamente los más mecánicos y coñazo de jugar...

NdY78

No debe de estar jugando mucha gente porque tengo 1700 puntos y me han tocado 2 seguidos de 1900 y pico. Uno de ellos esperaba deliberadamente a que pasaran los 30 segundos para mover en cada turno. Espero que le de mi GG su puta madre porque yo no.

B

Lo que veo y me gusta mucho es que las partidas ya no se decidiran casi siempre en la última carta de la partida (bien porque sea un +4 a toda la linea u otro buff similar, o bien porque sea un weather/d-bomb) al ser los buffs/de-buffs no tan tochos.

Abrirá otras estrategias más basadas en value plays y combos y restará un poco al control/ventaja de cartas

Lluvia4D

lo de los emotes no me gustaba mucho, por lo de HS, pero parece que podras aparte de mutear en la partida a esa persona.

En la configuracion podras dejarlo para recibir emotes de solo los amigos o desactivarlo por completo.

1
SleepingCat

Creo que ésta es la última actualización: http://forums.cdprojektred.com/forum/en/gwent/general-discussions-aa/8088720-the-new-patch-information-thread

Lo que creo que está claro es que el stream no ha generado la acogida que CDPR imaginó, ni de lejos, vamos. Hay varias ideas buenas, otras malas, y otras que parecen la "salida fácil/experimento que no estoy seguro de cómo resultará" (por ejemplo, YenCon. ¿Por qué no dejarle la habilidad tal cual está hora pero que sólo sea activa durante unos 4 o 5 turnos, por ejemplo?), pero bueno, para ésto están las betas, y es probable que varias cosas cambien cuando finalmente saquen el parche.

A mi hay tres cosas que me han tocado la moral: los nerfeos a ST (de nuevo), los cambios a NR y el nulo intento de hacer más atractivas a unidades que están abandonadas, como las arpías, berzerker y blue stripes.

El problema con el nuevo Radovic es que si quieres quitarle o ponerle el lock a una de tus unidades se tiene que comer 4 de daño. En reddit ya dieron la sugerencia de hacer que aplique daño 4 cuando se usa contra una carta enemiga y aumente en +4 la fuerza cuando se utilice sobre una carta aliada. Así (o siendo daño/buff de 3, incluso) tendría bastante más sentido.

Tras volver a ver el stream, la única conclusión a la que puedo llegar es que todo esto aun está muy verde, no me cuadra que ésto sea un "todo". Como las cosas salgan así (o muy similares, vamos), ¿me acogen en el tren de NG, pls? xD

Recién salido del horno:

Lluvia4D

Cuando NG enseñaron las cartas en streaming y luego en el juego no eran iguales, pero por eso yo tenía más interés en la facción en sí que en lo que hacía x carta, quería saber como iba a estar enfocada la facción.

Ahora para mi ahora es igual, hay algunos cambios de cartas que no me gustan, pero aparte de los emotes, interfaz y demás creo que lo importante es ver como será jugar con lo del posicionamiento, los espías que pueden interferir en tu posicionamiento haciendo que Buffes una carta que no quieras.. Y que por ejemplo con la habilidad del líder de NG volver el espía buffado a tu mesa.

Las cartas las irán toqueteando para que todo sea viable, pero creo que lo importante es probar el nuevo estilo de juego que añade una capa más de complejidad, con el plus de lo espías y que ahora las cartas con lock se pueden le pueden hacer unlock.

Proobedu

Parece que el lock va coger mucho protagonismo. A mi lo del posicionamiento me gusta, realmente solo perjudica a los mazos que se parapetan solo en una sola fila, pero por ejemplo, raramente llevas mas de 5 minions en una fila a no se que juegues con Monstruos. Creo que el cambio favorece que se juegue mas entre turnos y no tanto poner la carne en el asador al principio.

NR yo creo que si que se lleva un buen buff, no por mejoras directamente si no por el cambio en el meta a los dorados, ahora es mucho mas difícil acabar con ellas, ya que tanto a triss como Ioverith los han enviado a la mierda.

1 respuesta
Chief

#1601 hombre... teniendo en cuenta que NR el más viable era Radovid y su mazo de control... Ahora que no tiene ni el instakill a doradas y el nerfeo a Shani (sin sentido) y a Priscilla (otra carta que no tiene mucho sentido nerfear) y a Yen:Con que ahora es un Trebuchet dorado, Pavetta que era una carta muy divertida y que requería mucho timing la dejan tambien en la mierda, más el tema de los locks que por ejemplo ya me dirás el Myrgtabrakke si es normal que con una carta de bronce lo anules completamente...

Una duda, si tiras la habilidad de Radovid sobre un Ciri (carta que creo vamos a ver muchísimo) le metes lock y aunque el rival pierda la ronda no vuelve a su mano en la siguiente, ¿no?

1 respuesta
Roceanu

Un poco putada lo de los enanos, sí.. que tengo un mazo con ellos... pero bueno, también dará pie a otro tipo de mecánicas.

No veo que con Nilfgaard haga nada que me pueda perjudicar demasiado...

Tengo ganas de que llegue el reseteo, el parche definitivo o lo que sea para jugar tal como va a acabar siendo el juego (más o menos)...

Proobedu

#1601 pero es que radovid yo creo que es el menos NR, casi ningun mazo que veias tenia sinergias con doradas,a mi shani siempre me ha parecido muy chetada, no veo mal ese menos dos, total es el que le da la facción.

Si en principio si vloqueas a ciri se acaabo su habilidad.

Dae_soo

Pues yo estoy muy contento con los cambios.
Por fín los decks mecánicos se podrán contrarrestar más fácilmente,ya no es el copiar una estrategia una y otra vez. El posicionamiento le añade más variables al juego, y a más variables, más dependerá del jugador el resultado final.
Además el nerfeo a ST no me afecta ya que juego un deck muy raro que no se basa en los buffeos a los enanos, y además Pavetta literalmente me detroza mi juego así que bien por su nerfeo :si: :P

Proobedu

Yo también creo que la nueva mecánica de posición puede afectar positivamente a las facciones, por ejemplo volver a dar identidad a los ST con el rollo de la agilidad y que las posiciones entre diferentes tropas den nuevas sinergias.

O por ejemplo facciones mas militares como NR tengan tropas que le permita reordenar tropas ya en juego.

1 respuesta
Agrael120

#1594 Hostia ese destrozo a Iorveth...

1
Krosita

Lo de que ahora no haya counterplay a las doradas me parece de los cambios mas estupidos que ha tenido el juego.

Roceanu

Sí, que algunas doradas no puedan quitar vida a doradas me parece absurdo. Ahí residía su gracia...

Hoy jugué tres o cuatro partidas y en dos me encontré con dos mazos de monstruos basados en multiplicar foglets a saco y después usar niebla. Creo que usé tres o cuatro (con Aglais) veces el despejar cielos y aún así me siguieron sacando niebla a saco.

Su "gran originalidad" reside en tirar niebla (supongo que tienen hasta tres), tormentas de Skellige, tirar Aeromancy, tirar Ragnarog, tirar Woodland Spirit y, cómo no, tirar niebla con Dagon.
Previa utilización de guerreros nekker para multiplicar los foglets en su mazo, claro.

Cansino y aburrido es poco.

Es impsible despejar cielos tantas veces como ellos pueden sacar 20 o más puntos a base de foglets...

Dae_soo

Coincido con el destrozo a Iorveth...es absurdo. Si no puede romper oro....para qué vale? Era una fija para mí y ahora se quedará cogiendo polvo.
Sobre lo de los montruos y sus mierdas climatológicas la verdad es que dan mucho asquete

1
SleepingCat
#1602Chief:

Una duda, si tiras la habilidad de Radovid sobre un Ciri (carta que creo vamos a ver muchísimo) le metes lock y aunque el rival pierda la ronda no vuelve a su mano en la siguiente, ¿no?

No estoy seguro. Lock sigue activo cuando la carta va al cementerio, pero Ciri no va al cementerio sino que vuelve a tu mano. Por otro lado, para hacer eso primero tendrías que convertirla en plata con dimerita, pues Radovic ya no afecta doradas.

#1606Proobedu:

O por ejemplo facciones mas militares como NR tengan tropas que le permita reordenar tropas ya en juego.

. Eso es exactamente lo que quiero, ojala el rework vaya por ese camino.

Gerald:Aard también podría verse mucho más por su capacidad de alterar dos líneas.

Mi opinión sobre los cambios mencionados a NR:
-Dijkstra, Keira, el Barón, Roche y Natalis han quedado muy situacionales y poco fiables, pero me gustan los cambios tanto a Phillipa como a TrissButt (xD). El nerfeo a Shani no me molesta, me esperaba algo mucho peor (sigue siendo el mejor médico del juego).
-Pavetta se empezó a usar como counter a los Nekkers (principalmente), sin el spam de Nekkers probablemente no hubiera sido necesario nerfearla, aunque sigo viéndola viable (puede ser revivida, temí que la hicieran permadeath). El cambio a Priscilla no me gusta; funciona igual que Stennis pero con la obligación de jugar la carta elegida, teniendo sólo 2 de fuerza y sin ser espía; adiós a la consistencia. Thaler podría verse más, un 8 no es nada despreciable y con Stennis y la nueva Phillipa bien podría caer bien el redraw.
-Fields Medics con fuerza 4 pero con la misma aleatoriedad, difícil que vean juego, timer de 3 turnos para la Dun Banner Heavy Cavalry (una bronce con el mismo timer que Villentretenmerth xD...quizás lo han hecho justamente con esa idea. Eso sí, ahora hay más tiempo para buffarlos) y buffs a unidades de asedio. No me gusta, la idea de jugar todo lo importante en asedio, buffarlos, ponerlos doraditos y que los trebuchets jueguen solos no me gusta.

Poco de eso tiene sentido con lo que dijo rethaz en el talkshow de Gwentlemen, así que imagino que los cambios están en pañales.

1 respuesta
Lluvia4D

A mi tampoco me gusta lo de iorverth, supongo que quieren darle más peso a las doradas, que no sea tan fácil de eliminar, solo se podrá con la dbomb y las esposas creo, para volverlas plateadas y luego un removal.

A ver si el parche no tarda mucho, la otra vez tardo una semana después de la presentación más o menos.

Dae_soo

Me encanta el buff a Malena, ese paso de 6 a 8 la hace ahora muy peligrosa

kwic

#1611 Si le metes lock a Ciri su habilidad no se activa, luego no volverá a la mano al perder la ronda.

1
Chief

Siguen haciendo falta 2 cartas (o cleaver + hab radovid) para librarte de una dorada como Ciri...
Deseando estoy llegar al nivel 20 para tenerla, junto a Dijkstra puede hacer un buen papel para que gasten cartas en la segunda ronda en un mazo de NR...

Coil

Joder, yo que estoy empezando me joden el mazo de enanos. ¿Que alternativa barata habra ahora?

luissor

¿A quien hay que matar para conseguir una key?

gracias

2 respuestas
Lexor

#1617 yo la pille d este enlace hace un par de dias, no se si quedaran
http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-gwent-beta-keys-giveaway-grab-yours-here
suerte!

Lluvia4D

Noo yo que iba a proponer un reto!! :(

como poner aquí

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/-491229/759

"Aegar te huelen los pies y me voy a jugar al gwent"

A cambio de betas.

pd:

Me adelante me gustaria hacer algo asi

o como el del grupo de HS pero con la gente de aqui, ese y el del grupo de HS los hice yo en su tiempo, para la open beta o cuando termine los examenes me pongo.

1 respuesta
Lexor

#1619 bueeeeno lo dire para subsanar mi error

1 1 respuesta
Tema cerrado