Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#1620 xDDD a ver si respode aegar!

Toma, lo prometido

http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-gwent-beta-keys-giveaway-grab-yours-here

:psyduck:

Roceanu

Buf, qué goce cuando puedes utilizar bien a Assire var Anahid (quita dos cartas del cementerio del rival y las pasa a su mazo de manera aleatoria) en la tercera ronda jugando contra Skellige, y les puedes joder su tan trilladísimo "combo" de resucitar+Nenneke+Priestess of freya que utilizan en esa ronda al quitarle del cementerio a Nenneke y a una Priestess...

Se puede utilizar bien pocas veces, muy pocas, pero cuando sale... :cool:

B

Joer haber si sale ya el wipe ya o el parche, ahora estoy en un proceso que no mola porque ni me apetece jugar ni puedo gastar los scraps para hacer algo nuevo por los nerfs xD

1 respuesta
B

#1623 estoy igual

se sabe algo de cuando implementan el parche?

Lluvia4D

Yo igual, como cuando iban a poner NG. Con tantos cambios "pronto" me da pereza jugar, la otra vez fue una semana mas o menos creo.

Los cambios mostrados es muy posible que ni sean todos ni sean los finales, en estos dias pueden volverlo a cambiar para el proximo parche, al menos asi fue con NG, en el streaming se vio una cosa y luego en el parche otra, (ahora en este parche han cambiado algunas cartas por 3º vez).

Por eso como decia yo me quedaria mas con las posibilidades del nuevo parche que el nerf/buff de las cartas en si, ademas si llega sobre abril, deberia venir con 20 nuevas cartas, al menos las 40 que han metido desde que salio la beta, han cambiado bastante el meta.

pd: y me haria NG de main, que parece la mas divertida y completa xD.

1
SleepingCat

Hoy hubo un stream en polaco, en reddit han puesto la lista de cosillas que CDPR dejó caer. Las traduzco:

-YenCon: "Veremos".
-Villentretenmerth: Lo tienen en la mira.
-Versión para PS4: Trabajando en ella.
-Versión para móviles: No todavía, están trabajando en las versiones para PC, Xbox y PS4.
-Emotes/Taunts: Tienen un CD (enfriamiento), así que no se podrá hacer spam.
-Modo observador: Lo están pensando.
-UI/Tablero: No es la versión final, sino el primer paso.
-Toussaint como facción: Prefieren un "no", Toussaint es parte de Nilfgaard.
-Cartas doradas: La única forma de lidiar con ellas es dimerita (bomba y esposas).
-Pasiva de Radovic: Es totalmente distinta a la mostrada ayer, y siguen trabajando en ella.
-Auckes: 9 de fuerza.
-Reinforced Trebuchet: fuerza 4, cada turno hace 1 de daño a una unidad enemiga al azar.
-Renew: No funciona en cartas con permadeath :psyduck:

Creo que eso es todo.

1 1 respuesta
Lexor

que kk que nada mas meterte metan pings rngescos
sabeis algo mas de facciones que puedan meter/van a meter alguna pronto? no se nada del lore xd

1 respuesta
Cl0ud7

#1617 yo tengo una, aun la necesitas?

1 respuesta
Lluvia4D

Molaria tambien ps4 con crossplay entre xbox y pc, seria el primer juego de cartas si no me equivoco con crossplay entre consolas y pc al completo, ahora solo tiene en xbox-pc.

Los emotes tambien puedes desde el menu, configurarlo para que te lo puedan mandar unicamente amigos o nadie, algo asi como mutear a todos nada mas empezar, lo que siempre quise en hs xD.

El observador hace falta para torneos.. aunque es algo que tambien en HS tardo unos años creo, pero si lo ponen pronto mejor.

SleepingCat

#1627 Han dicho que en un futuro meterán más facciones, pero parece que es algo que todavía están sopesando. Por trasfondo, las principales ya están incluidas, quedan algunas naciones/reinos que no tienen representación en el juego, además de personajes y "bandas" de los libros.

A finales de año tendremos unas 500 cartas; en un futuro veo posible una inclusión de "ejércitos sectoriales" (quien conozca el wargame Infinity entenderá a lo que me refiero) para definir, especializar y potenciar arquetipos dentro de cada facción. Aunque no se que tan viable sea algo así en un CCG, es algo que me gustaría ver.

Lluvia4D

Lifecoach Reviewing Patch notes

https://www.twitch.tv/videos/128863323

B

Otra cosa que en mi opinión deben cambiar es el tema de la moneda, esta bien que la primera sea al 50% pero a la siguiente ronda debería empezar el que no a empezado en la primera..Me a pasado ya varias veces de contra sk por ejemplo empezar las 3 rondas primero y me parece absurdo eso

2 respuestas
Krosita

#1632 A disfrutar la partida perdida gratuita.

Lluvia4D

#1632 la primera como dices es 50% las siguiente es quien gana empieza, principalmente para equilibrar el tema de ventaja de cartas.

Si ganas la primera, empiezas la 2, si no juegas nada el rival gana con una carta pero en la 3 ronda empieza el.

Si juegas con ST ahí ya entra la pasiva.

B

Eso no lo sabía pero no tendría que ser quien gana si no quien a empezado segundo en la primera y luego ya en la tercera a suertes otra vez ,muchas veces no puedes pasar sin mas en la segunda porque la mayoría de facciones tienen cartas que se quedan en las rondas siguientes (monstruos,sk y skellidge que seran el 80% de las partidas porque es lo mas jugado) es absurdo que puedas empezar las 3 rondas primero cuando los propios desarrolladores consideran tan fuerte el empezar segundo que lo ponen como pasiva de una de las facciones ,que supuestamente esta "balanceado" con dejar un bicho en la mesa cada ronda o cambiar carta cada turno ( lo pongo entre parentesis porque hay pasivas que son una mierda como la de añadir +2 a las gold que no tiene sentido)
Como a dicho krosita es partida perdida gratuita

1 respuesta
Proobedu

#1635 Eso es imposible, a no ser que sea ST con quien te enfrentas, que podria ser

  1. Empiezas tu por la suerte
  2. TE gana la primera ronda pero usa su facción para que empieces
  3. Ganas la segunda ronda y te toca empezar.

Con Skellige es imposible, lo que habra pasado es que el habra pasado pero al tener ya cartas en la mesa y no tirar te daba la sensación de que empezabas tu.

1 respuesta
luissor

#1628 Si por favor.

gracias

Dae_soo

Yo juego con ST y hago...
-La primera aleatoria y voy a tope a ganar sea como sea
-La segunda aunque yo haya ganado uso mi habilidad pasiva y obligo a empezar al otro y pierdo haciendo gastar cartas al otro metiendo yo a Yaevinn,Yarpen, a la vaca...
-La tercera la empieza el otro por haberme ganado el segundo.

Así me garantizo que acabe yo en el último turno con más cartas

B

La única forma correcta casi el 99% de las veces de usar la pasiva es cuando tu ganes, tan sencillo como eso, independientemente de quien empiece

4
Lluvia4D

Le tire lock a el lobo este

Y aun asi en la siguiente ronda volvio :\

2 respuestas
Krosita

#1640 Porque el lock se pierde cuando llega al cementerio asi que no tiene efecto. Olvidate de deshacerte de Morkvarg xd

2 2 respuestas
Lluvia4D

#1641 Ah cierto, en el cementerio se quita y luego vuelve.. menos mal que con el siguiente parche el lock persiste en el cementerio xD porque meti cleaver solo para Morkvarg.

NdY78


Creo que es la puntuación más alta que he conseguido en una ronda.

#1641 Puedes con cartas que Banisheen a otras cartas. Ahora mismo sólo existe Letho, porque las otras sólo banishean cartas que ya están en el cementerio y Morkvarg nunca está en el cementerio si no me equivoco.

#1626 Totalmente en contra de nuevas facciones. Si en un principio en lugar de existir Reinos del Norte hubiese sido Redania, Kaedwen, Temeria etc vale, pero ahora ya las facciones son las que son.

NR es el norte y Nilfgaard el sur. Monstruos, Skellige, Scoia'tel que efectivamente aunque luchan junto a Nilfgaard siempre se hace una clara diferenciación de que son una facción aparte porque luchan por sus propios intereses. Como mucho podrían poner a los Aen Elle pero es que no hay material suficiente yo creo para sacar 20 cartas cada dos meses de esa hipotética facción.

Lo que tienen que hacer es ir añadiendo cada X tiempo nuevos líderes con nuevas formas de jugar una determinada facción. Uno o dos nuevos líderes por facción y por año estaría bien.

4 respuestas
Roceanu

#1640 Muy cansinos los mazos de Skellige basados en dopar a ese lobo, que no te puedes quitar nunca de encima...

Que a su vez suelen ser mazos basados en poner barquitos que quitan vida cuando se descarta una carta, así que ponen muchas cartas basadas en descartar...

Poca imaginación la gente... jeje

Aunque veo que ahora se está usando más a Kambi como penúltima carta, para después utilizar a Hjalmmar y quedarse con una carta dorada de 25...

Lluvia4D

#1643 La espia que me amó xD, el tracker por cierto se puede poner solo los modulos que uses, yo solo tengo el de cartas que me quedan en el deck.

En lo personal no me gusta tener tanta ventanitas porque el tablero se ve peor y alguna informacion no uso mucho.. pero es en mi caso.

1 respuesta
Roceanu

#1643 ¿Cómo tienes tres Cantarella en tu lado?

1 respuesta
NdY78

#1646 Decoy. Cuando le regalas una Cantarella al rival con el Operator, tarde o temprano te la devuelve y tú la vuelves a poner a espiar con Decoy. Por eso se llama La espía que me amó #1645 xd Mucho card advantage con Calveit si sale bien. Lo del Gwent tracker, ahora mismo prefiero verlo así. Quizá cuando implementen el card history ese, molestará ver las cartas que ha jugado el rival pero de momento la parte izquierda del tablero es bastante useless.

Lluvia4D

#1643 En el parche en el que pondran el modo aventura, uno de los premios por completarla sera 1 lider de cada faccion, mas X cartas.

Imagino que seran lideres que daran pie a nuevas formas de jugar, serian 20 lideres en total, si hay un deck viable para cada uno seria un meta bastante variado, pero eso lo veo dificil xD.

SleepingCat

#1643 235, madre mía, a lo máximo que he llegado a sido a 170 o por ahí xD.

#1643NdY78:

Si en un principio en lugar de existir Reinos del Norte hubiese sido Redania, Kaedwen, Temeria etc vale, pero ahora ya las facciones son las que son.

#1643NdY78:

Lo que tienen que hacer es ir añadiendo cada X tiempo nuevos líderes con nuevas formas de jugar una determinada facción. Uno o dos nuevos líderes por facción y por año estaría bien.

Básicamente esa función la cumplen los "ejércitos sectoriales". Premiar jugar con unidades de, por ejemplo, Temeria, ajustándose al arquetipo que caracteriza a dichas tropas dentro de la facción y compensando de alguna manera las limitaciones en cuanto a variedad.

Por cierto, a ver cuando meten a los Ratas, a Bonhart, a Calanthe, a Falka, a Rience, a Vysogota, a Ojazos, a las zerrikanas, a los hombres-pez, a la sirenita, a la reina de Rivia...hay muchos personajes pendientes.

2 respuestas
Lluvia4D

Sale mas rentable yo creo sacar cartas para NR con el keyword de "Temeria" que una nueva faccion xD.

Cartas que buffen o tendran sinergias si tienen "Temeria" y lo mismo con las otras facciones.

Tema cerrado