Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
LugoHammer

Lo mismo pido demasiado, porque muchos ya lleváis tiempo jugando

Yo llevo desde la semana pasada, y prácticamente he conocido el juego el español. Entonces, me encanta que haya tanta actividad (ojalá y termine siendo un foro tan amplio como el de HS) y tan buen rollo y solidaridad entre todos. Pero, si como creo que sucede, ya jugamos todos desde el nuevo parche en castellano, ¿podríais comentar las cartas con su traducción? Sin acritud, y sin querer ofender ni nada
Pero es que leo cosas como ambush o sappers y no me entero de nada (igni, resiliance o algunas básicas sí)

Eso simplemente, ya digo que si no supone molestia ni nada

Pd. Soy Pableras05 en el juego, lo digo porque os he ido enviando petición a alguno. ¿sabéis si se puede "espectar" como en el HS?

2 7 respuestas
Krosita

#2461 La gente no se va a cambiar el juego al español para decir las cosas en la lengua correspondiente, asi que si, pides demasiado xd

Xeiss

#2461 Yo juego en inglés xD

Dae_soo

#2461
Te recomiendo que cuando entres en esta página ,tengas también abierta gwentdb o gwentify , y en pocos segundos podrás adecuar nuestras palabras con la foto correspondiente, que es igual en inglés y en español xD

1 respuesta
B

#2461 no pides demasiado hombre, lo único que pides es que todos nos cambiemos el juego al español y nos aprendamos todos los nombres de nuevo para que su señoria se entere cuando hablamos :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#2461 hola mar, quiero que cambies de sentido que hoy no quiero mojarme los pies en la playa, te importa?
algunas palabras como ambush alguna vez me puede salir en español y otras en ingles pero algunas creeme que se haran siempre referencia en ingles por costumbre

1 respuesta
Roceanu

#2461 Yo ya era de utilizar muchas veces la palabra en castellano (si se podía, la sabía o quedaba "bien") incluso cuando el juego estaba en inglés, y de hecho me repatea bastante utilizar anglicismos si se pueden evitar. :cool:

Así que, por mi parte, sin problema.

Pero sí, es recomendable tener abierta en una pestaña gwentdb para echar un ojo.

1 respuesta
Dae_soo

Yo no llevo ni 2 meses y al principio no me enteraba de nada en absoluto, por eso lo de tener las paginitas abiertas ayuda y mucho porque las fotos no se olvidan

1 respuesta
Lluvia4D

#2461 aunque el juego tuviera una supuesta doble o triple actividad que otro juego de blizzard, gwent no tendría foro y el de blizzard si, eso en MV no creo que cambie quitando algunos casos excepcionales.

Yo tengo el juego en español por el doblaje, si aun digo cartas en inglés es porque se me quedan tras jugar varios meses en inglés, pero llegará un día que solo las nombre en español.

Aunque aún me cuesta recordar el nombre de la mayoría de cartas ya sea en inglés o español xD iorverth si lo recuerdo pero el otro día dije calviet o calveit estando mal.

Lo del inglés que no digan a mi no me molesta porque si la otra persona juega en inglés no lo sabe en español, y siempre con gwentdb por ejemplo en un segundo reconoces la carta.

#2468

Respecto al tracker la respuesta corta por estar en el móvil es

1 4 respuestas
Roceanu

#2469 Bueno, es que algunos nombres nilfgaardianos tienen tela... :D

1 1 respuesta
NdY78

#2469 Por cierto y hablando del doblaje, la voz de Vilgefortz es la de Korah

A ver si me la detectais en otras cartas de otras facciones, que yo no puedo. Dudo mucho que le hayan contratado solo para una frase. O eso o ya ha puesto voz a futuras cartas.

Dae_soo

Le estoy cogiendo cariño a Troco.
CARTA DE TROCO LEGENDARIA YA¡¡

Lluvia4D

#2470 el problema es que hay mucho nilfgaardiano que dice que es main NG y no lo es, así que al loro! Que no estamos tan mal.

Dae_soo

#2469

2
LugoHammer

#2465 señoria lleva tilde (señoría). Si no sabes escribir en castellano, sí, entiendo y prefiero que lo hagas en inglés

#2466 te digo lo mismo que al compañero, aprende a acentuar las palabras. Aunque lo mismo es más sencillo que el mar cambie de sentido, ¿tú qué crees?

#2464 #2467 #2469 Gracias por contestar educadamente, me acostumbraré a abrir dichas páginas y quedarme con las cartas

1 respuesta
TheGameNick

Es una locura hacer una deck de Monstruos de devoradores, neckers y devoradores del cementerio? Estoy jugando con monstruos, por ahora tengo un poco de todo, pero de cara al futuro y rank me gustaría saber.

Lexor

#2475 que el mar cambiara antes de sentido antes de que me acostumbre a usar tildes x)

lo vamos a marear al pobre de tanto ir paquiypalla

Krosita

Salty af porque le dicen las cosas como son.

Cryy

De momento estas son mis estadísticas con las barajas básicas:
-Skellige 4-1
-Nilfgaard 3-2
-Monsturos 2-3
-Scoia'tael 2-3
-Reinos 1-4

Voy a darle mas caña a la de Reinos para ver si me acostumbro a ella. Las que más me han gustado hasta el momento son Skellige y Scoia'tael. Por cierto los nombres de las facciones acortados como son? SK, ST, NR, M y NG?

1 respuesta
Halldark

Merece la pena hacer rankeds nada mas llegar al lvl 10? ( he hecho una para probar pero me han ganado facil )

Lo malo es que no tengo ningun mazo full ni se con cual empezar , sugerencias?

2 respuestas
Xeiss

#2480 Merece la pena, porque por rango que subas vas ganando recompensas, y así vas mejorando mazos.

1
Lluvia4D

#2480 hay recompensas por subir de rango como sobres para la beta y recompensas permanentes para después de la beta jugar rankeds.

#2479 si esos son, igual debería ponerlo en la cabecera, no se si la gente se pierde con eso.

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

He empezado hace nada, veis viable deck de devourers/harpias ? osea mientras consigo completar alguno , o aconsejáis full disenchant para empezar ranks a lvl 10

Krosita

Estoy hasta el rabo de que la grandisima mayoria de las partidas sean contra gente con menos MMR y por lo tanto gane 30 y pierda 60 cada vez.

Cryy

1-9 con NR, definitivamente o es la peor de todas las básicas o se me da muy mal, sea como sea una facción menos con la que jugar xD

1 respuesta
Glaed

#2482 Tengo una duda, las recompensas de rankeds seran por rank conseguido o por rank actual? Hasta que rank veis viable subir? es decir si hay como en el heardstone de rank5-20 era facil pero luego se complicaba.

#2487 Gracias, no lo sabia. Seria interesante quizas añadir ese dato en #1 para que la gente no se corte y juegue rankeds a full.

edit: por cierto lo que dijeron unas paginas atras del nerf a henselt es cierto? yo lo veo igual.

1 respuesta
Krosita

#2486 Rank conseguido, la ventaja de este juego es que no puedes bajar de rango una vez lo alcanzas.

B

#2440 Claro, las ambush son la puta polla, pero no dice que si yo tengo una carta de valor 5 que cancela un hechizo y el enemigo no la activa, ni cancelo hechizo ni tengo esos 5, las ambush son jugar con fuego, tanto para el oponente como para ti.

Si no se te activa una carta, es una carta de menos que tienes frente a tu oponente.

Y la dorada que cancela un hechizo y hace efecto de scorch al contrario unicamente tampoco es tan tan top. Por qué? pues porque la idea es usarla cuando el enemigo buffa lo máximo posible auna carta suya, en ese momento el contrario cuantas cartas tiene en su mano, 1 o 2? vamos que te juegas a dos cartas que pueden ser cualquier cosa que se te active esa carta que te da o no la victoria, o por el contrario, activarla tu mismo perdiendo una hechizo propio.

No todo es oro lo que reluce. Al igual que jugar el ambush de 8 que no se activa hasta después de 2 turnos y en alguna ocasión se puede dar perfectamente, por un clear skies o por lo que sea, que te salga en el último turno y carta perdida. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Y compara la ambush con la de NG, y esto?


1 1 respuesta
Krosita

No me citeis con tochos a los que no voy a contestar please ;__;

Lluvia4D

No gano practicamente nada contra monstruos y NG con el deck que puse xD no se si porque es muy complejo y no lo se usar o porque no es bueno en este meta.

Por ejemplo el tibor, 22 de fuerza, pero dandole a el una carta extra, no la veo tan buena.. mejor un igni que le quitas algo de 20 o mas de en medio, vale que no siempre la puedes activar pero con tanto monstruo es facil.

Este deck tiene bastante puntuacion y es de un jugador conocido, pero aun con la guia entiendo mucho mas rapido como va si tuviera un video

http://www.gwentdb.com/decks/15698-antiversums-kingslayer

2 respuestas
Tema cerrado