Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
NdY78

#2488 En mi opinión es un error comparar carta por carta. Arbalest no es el equivalente a Dol Blathanna Archer. Ninguna carta de ninguna facción es el equivalente de otra carta de otra facción. Están en beta y están diseñando el juego teniendo en cuenta que no puedes jugar un Arbalest con ST y no puedes jugar un Dol Blathanna con NG. Se diseñan las cartas teniendo en cuenta toda la facción, no carta por carta. Que tengan cartas que funcionen con la facción pero que también tengan un poco de removal, card draw, raw str...

De lo del ambush ya he dado mi opinión.

#2485 No recuerdo muy bien como iban las barajas básicas porque lo rompí todo menos NG, pero diría que no son indicativo de nada. Son un montón de cartas puestas ahí por su valor numérico. No hay sinergias entre ellas ni nada.

Si monstruos manejan el clima y el reproducirse como las moscas, scoia'tael juega a esconderse y tender emboscadas, skellige a descartarse y hacerse daño para volver más fuerte y nilfgaard a mandar espias y espiar tus cartas, northern realm juega a llenar la mesa de unidades, multiplicandolas y resucitándolas y luego teoricamente conviertiéndolas a doradas, porque cada carta dorada aumenta su fuerza con NR. Busca la manera de conseguir eso con lo que tienes.

#2490 Pues basicamente es joderle al rival cartas clave con omeletho y las que no consigas joderle, las devuelves al mazo con Assire para que no pueda resucitarlas. Cantarella está solo para jugarse como Card Advantage, no para traerla de vuelta. Ocvist para más CA. Y consiges STR a base de resucitar Emisarios y Embajadores con Vicovaro. Y si no hay, los puedes matar tú mismo con Arbalest.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2491 Gracias ahora lo entiendo mas, aunque con el nerf a NR no se si se veran tanto, lo veo mas como un deck tech contra SK y NR, a mi el unico que me da problemas es monstruos, aunque no se si es de forma general en NG.

como sabe el juego a que faccion me cambie xD el otro dia tibor y ahora..

Tambien esta este deck

http://www.gwentdb.com/decks/15331-i-c-u-p-p-is-for-position-patch

yo ando con el mismo

probe a tibor pero no me gusto.. me parece un deck bastante complejo pero versatil, porque por ejemplo en la primera ronda segun las cartas que salgan puedes

  • ciri + roach pasar.

  • operator > cantarella > decoy-cantarella > cantarella si el jugador sigue jugando cartas pasas con CA y la 2º te la tiene que regalar por la ventaja de cartas que le sacas, y tambien siempre tienes letho > esposas y calveit para traer a letho con las cantarellas.

  • usar joachim y emisarios para buffar algo tocho y luego si no tienes el ingeniero de combate tirar emisarios para buscarlo.

Lo bueno es que si te falla algo siempre hay un plan B

Ciri la puedes remplazar por la pasiva

El decoy si no tienes cantarella la puedes usar en la silver con lock, devolver vacas, otros espias..

Operator en joachim y luego decoy en el joachim que te tire

Las eposas en isengrim, YenCon

Letho es buena por si sola tambien tanto ofensiva como defensivamente

Y siempre tienes stefan para buscar algo que te falte.

2 respuestas
NdY78

#2492 Realmente les sacas rendimiento hoy día a los Rot Tossers? Si no es así, yo cambiaría los 2 Rot Tosser y 1 Embajador por 3 Vicovaros.

Más Vicovaros significa más espías, más espías ahora significa más poder para Impera Brigade porque ahora son pasivos. Puedes tener un Impera Brigade buffado a base de emisarios y embajadores, meterle resistencia para mandarlo a segunda ronda y con Vicovaros ir resucitando emisarios y embajadores para seguir sacándole rendimiento a ese/esos Impera brigade.

Además 3 Emisarios y 3 Vicovaros te da un card draw de la hostia. De hecho mi problema actual, que estoy en vías de solucionar es lograr no quedarme sin cartas.

Edit: Y yo también probé a Tibor y no me gusta.
Edit: Por cierto, en la vida me han salido a mi 5 cartas de NG en un mismo sobre. Si me salen 2 me doy con un canto en los dientes. De hecho yo pensaba que al ser la facción más nueva, estaban mal puestos los rates y había menos probabilidad de que saliesen cartas de NG.

1 1 respuesta
boro_sjp

Bueno pues empece ayer con las rankeds y no va mal de momento ya soy rango 6(que si no me equivoco son 12 sobres) en apenas unas 25 partidas así que para todos los que están empezando como yo, si recomiendo jugar ranked .

ahí dejo mis stats con un deck incompleto de skellige:

Un saludo boro.

3 1 respuesta
B

#2492 yo como dice ndy78 también metería los vicobaro medic en ese deck , teniendo en cuenta que es la versión con más espías así puedes resucitar a tus propios espías y adelantar el deck ( y a las malas resucitas algún bicho del rival que hay algunos buenos) y si ves que te pasa el problema que dice de quedarte sin cartas metes a ciri q aunque no salga muy fuerte es una carta en el deck más cada turno

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2493 pues la verdad es que no le suelo sacar mucho value, a veces +2 a los brigade, pero siempre tienen un lock o algo para matar la vaca, aparte que muchas veces no la puedo tirar porque tengo mis espias de 2 str por medio... Mañana voy a probar con los médicos aparte me gustan porque son versátiles pudiendo resucitar otras cartas según la situación de la partida gracias por el consejo!

Aunque quizás 3 emisarios sería mucho robo ya me pasa que me quedo casi sin cartas a veces, quizás 3 médicos 3 embajadores y 3 emisarios pero probaré ambas formas.

#2495 te refieres a ciri dash no? Esa no la tengo pero si me evita el quedarme sin cartas me lo pensaría, gracias por el consejo. Tu deck sigue en buena pocision en gwebtdb el 2° más votado de los nuevos creo xD.

#2494 hace unos días no sabias que cartas poner y ya vas por rango 6! Por cierto antes no tenías un avatar de pingüino de una serie que son 3 pingüino o me confundo de persona?

1 respuesta
B

#2496 si que se me había olvidado ponerlo y no se como editar comentarios desde el móvil xD es eso lo bueno de ciri Dash es que siempre vas a tener una carta q robar en la última ronda, si la as jugado en las 2 rondas anteriores ( siempre que puedas hazlo) saldría con 14 que no esta mal (más roach )

Lluvia4D

Igual con los médicos si renta más meter más bronces, es un deck con mucho robo.


rethazCD PROJEKT RED • 1h
We're looking into the issues.

We hope to have the issues resolved sometime tomorrow.

Sorry for the inconvenience

1 respuesta
Roceanu

#2490 Yo contra los monstruos sigo perdiendo muchas partidas...

Yo a Letho no lo sé utilizar bien. Creo que no voy a utilizarlo hasta que no tenga a Calveit (a este paso, tendré que comprar esa carta) para pasarlo a mi lado cuando me coma sus mayores unidades.

Lo utilicé una vez para fulminar al Morkvag éste que tanto utilizan en Skellige... pero a la larga no fue tan útil.

Dae_soo

Acaban de anunciar una beta técnica para PS4

2
Jraistlin

Hay limite ahora por calle? he intentado poner a geralt este que empuja en una calle y no me ha dejado, y tampoco tenia tantos en esa calle, igual..6 o 7.

2 respuestas
Xeiss

#2501 Creo que ahora no eliges calle con ese, que se pone en la misma calle siempre, pero puedes elegir empujar a los de melee o a los de ranged.

1 respuesta
Jraistlin

#2502 a cojones, pues me ha jodido una partida no saberlo xDD

teneis las patch notes por ahi?

1 respuesta
Xeiss

#2503 Dentro del juego los tienes, al lado de las opciones creo.

2
Dae_soo

#2501
La propia carta te explica lo que hace en su descripción...

Krosita

Pues 3K MMR, a ver si hago el ultimo push a 3900 en esta semana.

1 respuesta
Xeiss

#2506 Ahora está muy asequible llegar, yo no subía de 3300 preparche, y llegué a los 3900 justo el día que pusieron el parche en nada.

B

#2498 o quitar los first light porque en este deck son situacionales , te puede salir un ambassador sin nada en mesa.. un vicobaro medic sin q el rival tenga nada en el cementerio .. etc que si que puedes no tirarlos si ves estas condiciones , pero te renta llevarla entonces? Y no los quieres para ciclar deck porque tienes de sobra
Edit : bueno es verdad que no usas movran xD entonces igual no vienen tan mal pero aun asi.. bff nose

1
Agrael120

Algun deck entretenido para ranked que no sea de NG?

No se que jugar ultimamente, no me vienen ideas de decks.

Glaed

Buenas gente,

Despues del nerf a NR y el deck de margarita+ hansel, me quede sin deck jugable. Con las cartas que tengo que me recomendais hacer? la idea seria que la scartas de este deck me sean utiles en el nuevo. Dejo aqui mas o menos el deck que tenia:
http://www.gwentdb.com/decks/15401-goldsmithing-positional-patch

Gracias de antemano.

RaedonSP

Me encanta el universo de los libros, y los juegos de cartas digitales... pero no puedo con este juego, y mira que lo he intentando durante tres días.

No dudo que si le siguiese metiendo caña hay bastantes posibilidades de que me acabase gustando, pero es que me aburro la hostia... a pesar de ganar un buen porcentaje de partidas.

Será que he jugado demasiado magic y algo tan distinto sencillamente no lo trago...

1 respuesta
Roceanu

¿Se cambió la ubitación de este hilo? Antes estaba en http://www.mediavida.com/foro/juegos

Entraba para comentar que se me está descargando un parche de 280 mb ahora mismo...

1 respuesta
Lluvia4D

#2512 si,iba a comentarlo cuando llegara a casa, nos movieron de lugar xD.

#2511 Es totalmente normal, depende del momento y de los gustos puedes preferir un juego u otro, lo bueno es que tienes alternativas a elegir, como magic duels que ya conoces, a mi por ejemplo no me gustó pese que me gusta magic porque no deja de ser como un producto para incentivar las cartas físicas, gwent quiere luchar con HS.

Salio una noticia hoy respecto HS, lo malo de otros juegos como eternal o Duelyst.es que no llegan a 1k en steam.

También gwent es una beta aún verde con meses de desarrollo, el estado actual no representa el juego final como dicen en la introducción del juego.

1
Halldark

Mejor opcion para invertir ? aunque sin meter dinero dudo que pudiera hacermelo , me estan reventando incluso en rango 2 ya que aun voy con casi todo basico

Op1: Mazo Skellige http://www.gwentdb.com/decks/15360-swims-weather-wounding-guide habia pensado en este que no tengo que invertir ''tanto''

Op2: Algun Mazo OP de Ge'els

B

Dejo otro deck que se me ha pasado por mente

Que va en torno a esta carta

Me falta esta

2 respuestas
Dae_soo

#2515 Yo tengo un deck similar con los officers....ojo a Iris es un must , tanto con ellos como con Saskia ;)

1 respuesta
SleepingCat

#2515 Yo también pondría a Iris.

1 respuesta
B

#2517 #2516 Vale, no he dicho nada, que creo que la nerfearon y ahora tiene 1 de vida, pensaba que tenía más, con lo mismo officers o saskia va dpm, recien crafteada, thx!

Pd: parece una gilipollez de deck, pero de todas las normales que he jugado he ganado casi todas xD

Krosita

Pues 3325 de momento, pero repito lo de ayer, es un puto asco que la mayoria de las partidas sean contra gente con menos MMR, me amarga muchisimo.

Dae_soo

Yo tengo un problema.
Me gusta tanto el juego que cuando ideo un deck chulo y empiezo a ganar, me da por pensar en cartas nuevas, posibles combos,etc....y empiezo a probar,y claro, al cambiar.....otra vez a perder xDDD. Porque yo quiero jugar igualadas contra gente de nivel , para irme a amistosas contra gente peor aunque ganes es aburrido
Imgino que cuando hagan el wipe me dará más angustia perder

Tema cerrado