Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

Aunque me faltan mas partidas para conocer mejor el deck asi lo tengo por ahora, al igual que en duelyst solo juego la diaria, la del sobre diario, igual también necesitaría jugar mas de 3 partidas al dia para subir..

spoiler
2 respuestas
DormiloN

#2581 Esa sensación al abrir con Emisary y que te salga a elegir entre Vico y "I Want You"

1 1 respuesta
Ricky5

#2582 "I Want You"?

1 respuesta
Xeiss

Cual es el I want you?

1 respuesta
DormiloN

#2583 #2584 no recordaba el nombre perdonen las molestias

1 respuesta
Ricky5

#2585 "I warn you"

1 respuesta
DormiloN

#2586 eso se lo dices a mi profesor de inglés

1 respuesta
Ricky5

#2587 My eyes, my ears....
Bueno, alguien sabe de donde sacar una beta, en los enlaces de #1 no encuentro

1 respuesta
DormiloN

#2588 http://www.gwentdb.com/news/64-10-000-gwent-beta-keys-giveaway-grab-yours-here pero que sea la última vez que me corriges

1 respuesta
Krosita

"conseguir betas"

Joder, ni con los enlaces puesto sois capaz de verlo.

2 respuestas
DormiloN

#2590 el enlace está corrupto no te pases con el joven

Krosita

Puto lluvia.

1
Ricky5

#2589 #2590 pues mi colega me ha dicho que los de #1 no funcionan, yo he preguntado si sabeis de algun otro

2 respuestas
Lluvia4D

#2593 los de promocion de lifecoach, trump, ppd se acabaron, pero los otros dos aun siguen xD.

:OO

1
Big_Gecko

Llegué ayer a nivel 10 y estoy en rango 3 en rankeds jugando una Skellige con osos, aunque con 200 scraps más monto esto:

http://gwentify.com/decks/budget-antiversums-removal-no-legendaries-guideline/

Me falta Ciri, que la dan al nivel 18. ¿Qué hago? ¿Parcheo con otra carta hasta que suba o la crafteo? ¿Qué cartas usaríais por Ciri?

2 respuestas
Lluvia4D

#2595 Yo empece a jugar NG con ese deck, ciri es dificil de sustituir, pero 200 telas lo consigues en unos dias, jugaria hasta el tier 2 unos dias, que son 2 sobres diarios y con eso creas ciri.

Mientras tanto puedes poner otra dorada que tengas o si no geralt que dan en la beta.

#2593

.: Enlace :.

.: Enlace 2 :.

borre los otros 3, pero esos 2 aun funcionan, el de microsoft por lo visto tambien entras al sorteo de una xbox personalizada de gwent xD

Esta carta tambien la tienen que atualizar, se ve ahora mucho SK de dañar unidades con los axeman, con el dragon, arqueros y demas se van dejando a -1 la vida y luego con

se duplica la fuerza de todo, deberia ser una linea o X unidades de la linea, como henselt.

1 respuesta
DormiloN

#2595 Personalmente, lo primero que haría si vas a jugar NF es craftear a Auckles y quitar al enano. Meter la gold de 12 de momento hasta que te salga Ciri gratis. Si quieres jugar otra dorada que no sea esa yo craftearia assasination.

pd, hablando siempre de no legendarias claro

1 respuesta
Big_Gecko

#2596 Gracias por la respuesta, es que como me quedan 8 niveles para Ciri y dudaba si era rentable craftear algo que al final me iban a dar, aunque la verdad es que 8 niveles a mi ritmo de juego se tarda bastante en subir.

#2597 Gracias por los cambios, luego si puedo pruebo todo.

1 respuesta
Lluvia4D

#2598 Auckles la verdad es que es muy versatil y fuerte ahora. Si fuera el decoy que se consigue gratis al 20 y es legendaria te diria que no porque son 800 telas, pero 200 como dije no se tarda mucho.

Aunque sean 8 niveles es su buen rato de juego.. luego la ciri duplicada la rompes y ganas algo, como decia en #2581 lo importante de ciri es saber jugarla bien.

Como te ganen la primera ronda sin usarla, no te vale de nada el resto de la partida.

Aparte tambien de usarla siempre que te permita ponerte en cabeza con esos 6 str, si vas por detras en str y le tiras ciri que hace que sigas sin superarle en str, el rival suele pasar turno.

Luego si quieres ganar tu has usado una dorada que vale menos que una bronce vanilla (8 str) y otra carta extra para ganarle, por lo que es lo mismo que jugar en tu deck con -1 dorada +1 bronce mala.

Si tu tambien pasas pues el gana, pero como decia no le vas a sacar ya value a ciri porque estas obligado a ganar las otras rondas.. es buena carta pero no es un tiro esto y gano.

pd: pensandolo mejor quizas te renta mas meter geralt de 12 str fijos y esos 200 de ciri ir montando cosas solidas de cara al futuro o alguna legendaria o otro lider de NG.


2
Krosita

Pues otro rank 15 por aqui.



5 1 respuesta
NdY78

Por curiosidad, los rank15 de MV con que deck y/o facción jugais? Se que sanchez juega mayormente NG, pero los demás ni idea.

#2600 Has alternado ST y Monstruos o ha sido mayormente monstruos?

3 respuestas
Xeiss

#2601 Yo SK.

1
Krosita

#2601

Rango 1-10: Swim Budget Dorfs
Rango 10-15: http://i.imgur.com/TmQyfhg.png

El de Control ST solo lo he usado en casuals un par de dias.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2601 Sanchez creo que subió con monstruos, juega NG pero subió con otra cosa xD.

NdY78

#2603 Por cierto, no me había fijado en la screen del ranking. Qué cojones es eso de Roach 9001 mmr con 0/0/0? Una broma de CDPR o algún listillo? xddd

1 respuesta
Krosita

#2605 CDPR

Lluvia4D

En esta web aparte de base de datos y para decks se puede ver el top del ladder

https://gwent.io/es-ES/clasificaci%C3%B3n

Lo que no gento ni idea que es el gwentstimate xD

boro_sjp

Buenas después de 5 días de juego he decir que es de los mejores juegos de cartas que he jugado y he jugado prácticamente a todos, me encanta que no dependamos de "Rngesus" ni de tanto topdeck y se base mas en la habilidad del jugador, en 5 días de juego voy rango 10 y subiendo de momento estoy jugando skellige, el deck no esta completo pero es bastante competitivo por los rango que voy:

Tengo unas 1000 telas y me gustaría probar algo como lo que esta jugando ropecoach en stream estos días, pero tampoco me da para montarme el deck entero con las telas que tengo, la pregunta es ¿gasto las telas en las pocas cartas de skellige que me quedan o pruebo ST aunque me falte algunas cosas?

Gracias un saludo boro.

1 respuesta
Krosita

#2608 Yo que tu terminaria el deck de SK y subiria con el al 15, para que el de ST funcione necesita practicamente todas las cartas.

1
Glaed

Espero que le caiga un nerf a este deck: https://gyazo.com/aa26f5ed46e5f3587301876b9934fd1c segun veo en streams, dicen que dos de cada 3 en top rank lleva este deck, esta totalmente roto... Si quereis subir rating rapido ya sabeis chicos.

Tema cerrado