Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
B

#2548

  • quitaria el maerdrome por otro impera brigade
  • los arbolistas por brigadas nausicas pero si a ti te gustan mas los arbolistas dejalos
  • pon otra gold, teniendo tantos espias meteria la que mata todos los espias y la quitas por la plateada de quedarte con un espia.
  • y pones otra plateada por la de quedarte un espia, yo pondria la de bloquear un bicho
Halldark

Los kegs que ahora te compres con oro luego no te dan el oro equivalente no?

2 respuestas
Krosita

#2552 Nope.

Xeiss

#2552 No, pero tampoco vas a mantener el oro que te guardes, así que lo mejor es farmear para subir rangos y niveles, que eso si que te va a dar recompensa.

boro_sjp

A alguien mas se le buguea la partida cuando intenta resucitar un "Raging bersekker" de skellige es el único deck que tengo mas o menos decente y voy rango 8 pero llevo como 4 o 5 games perdidos por ese bug :psyduck: :psyduck:

Y una pregunta alguna manera de cancelar una accion? por ejemplo hago miss click a la hora de intentar resucitar una unidad y le doy a otra, no hay forma de cancelar el miss click?

1 respuesta
SleepingCat

#2555 Sobre el bug, me pasó una vez en el parche anterior, desde entonces no he vuelto a estar en esa situación así que.... Lo reporté y me dijeron que lo investigarían. Envía un reporte.

Y no, no hay forma de cancelar acciones.

1 respuesta
boro_sjp

#2556 Ya he visto en el foro del juego que hay bastantes personas con el mismo problema y suele pasar cuando tienes un numero determinado de cartas en el cementerio por ejemplo +10 cartas, la resurrección se buguea :psyduck: :psyduck:

GioXII

Gente, ¿Algún mazo interesante y barato (tengo poco más que lo inicial) para ir aprendiendo y que vaya bien?

Dae_soo

CUIDADO
Hay un bug que desde la web oficial ya dicen que están en ello para quitarlo, que es usar un commando o señuelo o Eithné... y en vez de marcar una carta y jugarla de nuevo, pues esperan a que pase el tiempo y el juego te devuelve la carta a tu mano en vez de descartarla ,consiguiendo así una gran ventaja....así que cuidado si véis que la gente peja pasar el tiempo hasta el final con esas 3 cartas que os la van a meter

3 1 respuesta
Lluvia4D

#2559 esta bien saberlo, la otra vez hubo un bug similar y banearon a los que lo usaron.

boro_sjp

Iorveth - King of beggars - vernon roche

Ahora mismo solo estoy usando skellige pero de esas 3 cual cogeríais para un futuro no muy lejano cual tiene mas juego es la primera legendaria que me sale.

Gracias.

2 respuestas
Krosita

#2561 King.

1
Xeiss

#2561 King of beggars

SleepingCat

El bug con Decoy/BMC/Eithné ha sido arreglado, según CDPR.

Halldark

Que le añadiriais a este mazo para hacerlo mas competitivo? es el que mejor me esta funcionando , pero cuando me dan vs gente con mazos full o con alguna legendaria que otra me cuesta algo mas

Tengo casi 700 scraps

2 respuestas
B

#2565 Empezar uno nuevo xD

Xeiss

#2565 Que líder llevas?

Los cambios más baratos son, quitar herreros, barcos, los que mejoran al revivir, y los clan an craite, y poner la tercera copia del arquero, la priestess of freya, el axeman y dos copias del berserker que se convierte en oso.

En caso de que ya tengas esas bronce, hay platas y oro que son must en SK. De oro tienes a Hermion, el barco de oro, y a Birna Bran. De plata tienes a Sigfrdrifa y a Donar an Hindar.

Yo tiraría hacia algo como esto http://www.gwentdb.com/decks/15902-top-5-pandas-control-x-men priorizando bronces.

1 1 respuesta
Halldark

#2567 Crach an Craite , Hermion lo tengo , las bronzes que dices tambien pero aun veo caro ese deck para poder hacermelo entero rapido

1 respuesta
Krosita

#2568 Pues deja las legendarias para lo ultimo y ya esta, una de las ventajas de ese deck es que el core son las epicas, no las legendarias.

1 1 respuesta
Halldark

#2569 ok , empezare por craftearme a birna y el barco

1 respuesta
Krosita

#2570 Y asegurate de que tienes todas las bronces. (Y el deck no lleva a Birna, que dices que la vas a craftear)

1 respuesta
Halldark

#2571 si , esas las tengo ya

NdY78

Me acaba de salir la Infantería de Daerlan, la 8 STR sin habilidad de NG. Lo cual me ha hecho preguntarme, realmente servirán de algo algún día todas las cartas que no tienen habilidad en un juego donde la mayoría de veces lo que menos importa es la STR de una carta? Donde sólo hay 25 cartas por mazo? Terminarán dándoles habilidad? O dentro del plan ese de 20 cartas cada 2 meses aparecerán más cartas sin habilidad para rellenar? Porque si dijeras que tienen 20 STR o que son doradas como Geralt, aún sería considerable pero ahora mismo a mi me parecen inútiles y es lo primero que se cambia del deck básico.

NR tiene una bronce de 8
SK tiene una silver de 10
M tiene una bronce de 8 y una silver de 10
NG tiene una bronce de 8 y una silver de 10
ST tiene una bronce de 8 y una silver de 10

Siguiendo el patrón, en la próxima remesa de cartas deberían de llegar la silver de 10 de NR y la bronce de 8 de SK.

Lluvia4D

Parece que la beta ha tenido buena acogida en PS4, teniendo en cuenta que es una beta tecnica que en ps4 esta mas recortada, no se pueden comprar sobres por ejemplo, tiene 5 estrellas con 408 puntuaciones

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/gwent-the-witcher-card-game-technical-beta/cid=EP4497-CUSA08234_00-0000000000000002?scope=sceapp&smcid=sceapp&psappver=4.20.9:home

para comparar juegos como andromeda, que es un AAA mas reciente y con mucho mas ruido por los memes en los medios tiene 578

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/mass-effect-andromeda/cid=EP0006-CUSA02491_00-MASSEFFECT400000?scope=sceapp&smcid=sceapp&psappver=4.20.9:home

A priori parece que CDPR puede estar contento en cuanto a numeros, lo que no se si habra crossplay, yo espero que si para tener en el futuro con los mobiles una base grande de jugadores.

Es posible que en unos dias metan 20 cartas nuevas.



CD Projekt RED trabajará en otro título en paralelo a Cyberpunk 2077 y podría volver a The Witcher

Por una parte confirmaron que 2017 será el año de Gwent: The Witcher Card Game

1 respuesta
Lluvia4D

Nuevo tracker, incorpora cosas como chat dentro del juego, dejo link por si alguien lo quiere probar

http://gwentup.com/

2 1 respuesta
B

#2575 Dime que esa carta es fanmade xD

Pd: me gusta que haya chat

Dae_soo

#2574
Los de XboxOne tenemos crossplay con los de PC en varios juegos, ya que PC-Microsoft se llevan basante bien ;). En PS4 dudo que haya crossplay con los de PC ya que eso implicaría (imagino) también con xbox.... y estos no se llevan tan bien xDDD.
Lo ideal es que TODOS jugásemos juntos, ojalá sea así pero lo dudo

Lluvia4D

En la beta de ps4 dan todas las cartas, por si alguien quiere probar decks.

Krosita

Anoche me quede a 3 puntos (de ronda, no de mmr) de subir a rank 15 ;(

1 respuesta
Xeiss

#2579 A mi me tiene pasado de quedarme a 2 puntos de subir rango y perder la siguiente partida xD

Tema cerrado