Yo soy NpM Nos veremos en PS4!
El informe de la semana pasada está en el tintero, aunque no se cuando estará listo.
[Informe semanal] 09/03/2015
¡Hola comunidad del H-Hour!
Estamos llevando H-Hour por el buen camino... aquí va un poco de lo que tenemos planeado para la siguiente semana, y el progreso realizado en la pasada.
Hemos estado trabajando con los alpha testers durante casi un mes. Nos han ayudado a a definir qué contenido debería estar presente para cumplir las expectativas de la comunidad en el lanzamiento Early Access.
La lista preliminar fue muy útil para revisar y restablecer hitos en el desarrollo. Entendemos que la decisión de atrasar H-Hour hasta abril no es una buena noticia, pero es importante darle más tiempo al equipo para mejorar y pulir el juego.
Para conseguir esto, hemos ajustado nuestro calendario de lanzamiento como se describe a continuación:
Lunes 6 de abril de 2015: Se enviará un correo electrónico a los participantes de la beta en PC. Estos mensajes contendrán la llave de acceso (key) para Steam, así como las instrucciones para cómo unirse a la beta una vez que se abra el periodo. Hay un montón de beta testers, así que los emails se irán enviando por tandas.
Jueves 9 de abril de 2015: Comienza el periodo de la beta. Todos los participantes (beta testers) tendrán permiso para acceder al juego.
Martes 21 de abril de 2015: El acceso anticipado (Early Access) se lanzará en Steam y el juego estará disponible al público general. Las llaves de la beta seguirán activas y otorgarán a los poseedores el acceso anticipado (EA) y el juego completo, una vez terminado.
En cuanto al desarrollo, os dejamos una lista de algunos de los proyectos en los que ha estado trabajando el equipo esta semana:
Hemos conseguido localizar el fallo de conectividad que apareció tras migrar el motor gráfico UE4 a su versión 4.7. Esta correción nos ha permitido implementar las conexiones hacia el servidor en nuestro menú del juego y empezar a programar el código necesario para hacer las salas.
Hay muchas etapas en la creación de las salas (lobbies), las cuales son una parte importante en la esencia de este juego y de una experienicia comunitaria divertida.
- La primera fase es el diseño y la creación del aspecto de la sala.
- La segunda, es hacer pruebas de diseño basadas de los resultados del punto anterior, así como crear la estructura y organización de elementos.
- Crear todos los elementos de arte o diseño.
- Reutilizar los productos del punto 3 y crear campos, formularios para el nombre de jugador... (Diseñadores de Interfaz)
- Apoyo del programador. Esta fase se lleva a cabo cuando el programador crea enlaces para los aspectos de red, chat de texto... Ahora mismo, nos encontramos en esta fase.
- Trabajar codo con codo con los alpha testers para pulir la funcionalidad, el aspecto y la experiencia de usuario, y además añadir ajustes de sonido, música y otros toques.
... volviendo al resumen de la semana pasada...
Los desarrolladores consiguieron implementar la tabla de puntuaciones, que llevará la cuenta de la puntuación durante la partida en el juego. Trabajaremos con los testers para refinar esta característica en las próximas semanas.
Se ha lanzado un inventario temporal de armas para permitir a los testers acceder a un arsenal mayor. Falta por añadir las animaciones pero para nosotros era relevante que los testers pudieran probarlas y así corregir cualquier fallo.
Seguimos trabajando en nuestros dos mapas, WolfRun y Sismis mientras corregimos fallos, pulimos y reemplazamos objetos en el nivel con otros más apropiados para que se asemejen al nivel gráfico de Russ.
Por último, continuamos arreglando imprevistos o bugs en las nuevas características. El equipo de alfa testers está realizando un gran trabajado buscando y reportando aquellas cosas que ni se nos ocurriría mirar.
Esta semana os mostramos un par de capturas in-game y una imagen con los hitos o fechas importantes de aquí al Early Access, para que puedas ver rápidamente lo que nos queda por delante.
WolfRun SS:
Esta es la base de los terroristas.
El interior de la base del bando contrario será modelada más tarde.
La hierba está en un nivel de resolución muy bajo, aunque está en espera de ser aumentada en las próximas dos semanas.
WolfRun Puente SS:
Este es un punto muy estratégico, debajo del puente con vistas a la estación de tren.
El cielo es provisional y se cambiará por otro más adecuado.
¡Más el próximo lunes!
Traducción realizada por Fadolf
Fuente: H-hour.es
Un saludo,
Anda que yo también, qué tonto
Muchas gracias Voyayer, por esto y por todo el trabajo que estáis haciendo
bufff 45...... para mi es demasiado para un ea, espero que pongan otra ea sin regalos ni nada mas barata.
Yo también lo veo caro, por eso no lo voy a coger... pero bueno veremos algo por Streamings o videos en Youtube
El día 21 de abril saldrá en Steam, y me extrañaría mucho que la EA de H-Hour la pongan a 45 $. Los 45 $ se pagan por el acceso a la beta cerrada (ademas del acceso a la EA y versión final del juego también).
Ahora mismo tiene ese coste porque te da acceso a la beta, pero una vez se libere el acceso para todo el mundo tienen que rebajarlo si o si, si no la ostia que le espera al H-Hour en su debut en Steam, puede ser muy grande.
Hay que tener en cuenta que esta mecánica en pc es nueva, nunca hemos tenido un socom en pc, por lo tanto lo conoce poca gente y si encima le añadimos un alto coste... confió en que el precio será razonable.
Un saludo,
[Informe semanal] 23/03/2015
Soft Studios nos muestra esta semana, un recorrido por WolfRun, uno de los dos mapas que estarán disponibles durante la fase beta. Este mapa esta terminado al 85% por lo que todavía le faltan unos retoques. Se van a mejorar las partículas, añadir unas montañas de fondo y mejorar algunos aspectos de la iluminación.
El ultimo 5% del mapa, los construiréis vosotros, los beta testers, que nos iréis proporcionando información sobre los aspectos que vosotros creéis que son mejorables.
¡¡¡Disfrutad del vídeo!!!
Traducción realizada por Voyayer
Fuente: H-Hour.es
#78 claramente el juego aun esta verde y supongo que en ese video las texturas están en low.
Pero aun así me gusta lo que veo, ya que es clavado al SOCOM y de ahí puede salir un juegazo (si siguen buen rumbo claro)
Este juego que tipo de shooter es? Para que me haga una idea. Viendo el vídeo no me dice nada (no he jugado a socom)
#81 un shooter en tercera persona.
Yo hace muchísimo que no juego y además solo he jugado de online un poco al 2. Pero para que te hagas una idea seria parecido a un counter-strike, en tercera persona, con mapas mas abiertos y intentando ser lo mas realista posible.
#80 Claro que está verde es una Alpha. Ademas hay que tener en cuenta que al ser lanzado en Early Access el día 21 de abril, la versión que nos den tendrá muchos aspectos por terminar y plagado de bugs. Sof Studios al ser una desarrolladora pequeña dan los pasos pequeños, así que hasta final de año como poco no saldría la versión final, a no ser que vendan muchas copias y pueden meter gente en el equipo y acelerar con todo.
Como comentas es clavado a socom, así que si siguen haciendo caso a la comunidad tendremos un ¡¡¡EPIC GAME!!!
#83 mañana empiezan a mandar betas a los que pagaron, hasta el dia 9 que empieza la beta.
Sabes si habrá dna o se podrán subir videos, imágenes...etc?
Dat puntero!!!' Dat feelings. Deseando que llegue el día 9 y empezar a probarlo!!!! Al menos se puede decir que tendremos repercusión en el juego. Sólo espero que no existan cheros, quien no recuerda a los mayores chetos de SOCOM, los hermanos diablo, y al tacones.
Vale ahora caigo, los mayores chetos de la historia del SOCOM, sobre todo el 2, los amigos CAE, Lord raiben, y si hermano Lord diablo, o algo así eran. Además siempre iban de listos grabando al personal insultando les y tal cuando la Peña rateaba. Recuerdo un reto contra ellos en desert glory, ellos siendo terros, que murió el raiben el primero, con una piña, y cuando le fui a bailar, m4a1 sd llevaba el amigo, y así siempre jaja.
Vale ahora caigo, los mayores chetos de la historia del SOCOM, sobre todo el 2, los amigos CAE, Lord raiben, y si hermano Lord diablo, o algo así eran. Además siempre iban de listos grabando al personal insultando les y tal cuando la Peña rateaba. Recuerdo un reto contra ellos en desert glory, ellos siendo terros, que murió el raiben el primero, con una piña, y cuando le fui a bailar, m4a1 sd llevaba el amigo, y así siempre jaja.
#84 El NDA esta anunciado:
Contingent upon acceptance of our NDA
Así que, no se si cambiaran de idea.
#89 pues nose, si en menos de un mes van a lanzar el Early Access en steam,a la gente le gustaría ver primero como va tirando la beta .