COMUNIDAD ESPAÑOLA H-HOUR
Fase de desarrollo H-Hour
David Sears director creativo de SOCOM busca apoyo en Kickstarter para H-Hour un juego que califica como sucesor espiritual de SOCOM ( Socom l y Socom ll Los diseño el, H-Hour es el Sucessor de Socom ll no la patraña de Socom lll que sacaron)
El Juego contará con los Servidores " Lobbies " de toda la vida a diferencia de Socom 4.
http://www.kickstarter.com/projects/1687497632/h-hour-worlds-elite-0
http://sofstudios.com/index.php?/page/index.html
Actualmente han donado $224,320 de los 200.000 que necesitaban para empezar el proyecto.
El Kickstarter se Cierra en 60 Hrs.
Puedes Conseguir una Copia Digital del Juego por Tan solo $15 ! ( Mirar En kickstarter de arriba los Tiers que tienen)
Que llegó a ser Socom? Por que se fue al garete? Por que H-Hour AHORA?¿
En este video podeis verlo claramente LO RECOMIENDO MUCHISIMO
Información del Juego
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Entonces, ¿cómo va a H HOUR va a ser como SOCOM pero diferente de SOCOM? Supongamos que yo estoy hablando de SOCOM II en lugar de las secuelas posteriores de SOCOM Acabo de mantener la concentración, y voy a hablar de la hora H, como si se trata de un juego terminado o más bien como estoy imaginando ella. No era mucho, mucho más de que hablar (y yo podría hacer eso por día), pero voy a dejar que esos aspectos emergen a través del diálogo con ustedes durante el próximo mes.
En términos generales
Mercado
SOCOM estaba destinado a ser un juego de mercado de masas. Adquirió un "núcleo duro" reputación más tarde después de que millones de personas estaban jugando.
H-HOUR es para los fans de SOCOM de todas las tendencias y características modos de dificultad (un solo jugador) y opciones de personalización en línea para dar la bienvenida a los aficionados de otros tiradores para unirse a la comunidad H HORAS.
Visión
SOCOM se hizo por instinto, algunas pruebas de enfoque, y la entrada de la casa editorial.
H HORAS se hizo con el instinto, la experiencia de diseño del juego, los deseos son conocidos y las expectativas de la comunidad deriva de un compromiso directo con la comunidad.
MULTIJUGADOR
Mapas
SOCOM tenía 22 mapas multijugador cada uno generalmente diseñado con un modo de juego en mente. Crear DLC era imposible. La AI fue involuntariamente impredecible y se limita a unos pocos mapas.
H HOUR tendrá 6 mapas multijugador en el lanzamiento y constantemente aumentar ese número a través de DLC para los dos años siguientes el lanzamiento de más de 22 mapas. Cada mapa ha sido diseñado para un modo de juego. AI son lo suficientemente inteligentes como para tener miedo, beligerante o sospechosas. Aparecen en los mapas como rehenes, personalidades, líderes enemigos, y civiles inocentes.
En SOCOM, mapas tenía variedad significativa en términos de tamaño, la interactividad y la situación. Empate distancias se vieron muy limitados al igual que los efectos visuales.
En H-HOUR, mapas tienen variedad significativa en términos de tamaño, mucho mayor interactividad y opciones que no son editados por razones políticas. Empate distancias son mucho mayores que los efectos adecuados y visuales están a la par con cualquier shooter AAA.
Ambientes
Mapas SOCOM varió de urbano a lo rural, con énfasis en un buen flujo.
Mapas H HORAS incluyen entornos urbanos densos, lugares rurales o desérticas abiertas, selva y bosques, entre otros. Estos mapas están inspirados en el enfoque que hicieron mapas SOCOM funcionan bien. Se ven más bonitas, pero juegan igual de grande.
Danzas de la victoria
SOCOM tenía danzas de la victoria y burlas personalizables.
H-hora ha bailes personalizables victoria, burlas personalizables, y una función de "peor enemigo".
Lobbies
SOCOM ofreció un sistema de lobby que le permiten encontrar exactamente el tipo de juego que quería, cuando quería, y le ha permitido conocer a sus compañeros de equipo en el chat.
H HORAS cuenta con un sistema de lobby que le permite encontrar el tipo de juego que desea, chat vestíbulo (voz y texto), el clásico "vista de lista del servidor", más una vista infografía opcional que le permite encontrar un juego o amigos (o enemigos) a través de una interfaz visual elegante.
Modos de juego
SOCOM contó modos de juego como ESCORT, supresión y INCUMPLIMIENTO.
Características de la hora H similares (pero diferente nombre) modos de juego con expansiones en el diseño más dos adicionales a todos los nuevos modos de juego en el lanzamiento con más por venir a través de comunicados de DLC.
Personalización del juego
SOCOM permite a los jugadores personalizar su juego con muchos parámetros y crear sólo por invitación juegos.
H HORAS te permite personalizar tu juego con los mismos parámetros y muchos más para que pueda crear experiencias de juego como el núcleo duro o "amigable" como quieras. Por supuesto, puede guardarlas como preajustes.
H HORAS permite crear partidas privadas, al instante crear y enviar invitaciones a tus amigos y listas de oponentes, y mucho más.
Persona
SOCOM permite crear una etiqueta para tu personaje.
H HORAS permite crear una etiqueta, una biografía personal, y una mancha gráfica.
Clanes
En SOCOM, podría crear clanes fuera del juego y dejaron a sus propios dispositivos para la comunicación dentro del clan.
H HORAS tiene toda la creación clan y apoyo a la gestión integrada en el juego. Usted puede crear un clan con un solo clic utilizando los presets o ser tan detallista como quieras, incluso redactar una constitución para guiar la ética y el comportamiento, crear un logotipo del clan de pantalla en los personajes y su propia página de clan personalizado, invita / mensaje / kick miembros, asignar miembros diferentes rangos y poderes, ver análisis después de los informes de actuación de los miembros del clan individuales o todo el clan en una línea de tiempo y mucho más.
Comunicación
En SOCOM comunicación entre los jugadores y el juego fue manejado casi en su totalidad fuera del juego.
En H-HOUR usted será capaz de supervisar las actividades del clan a través de su página de juegos generados clan, mensajes de correo electrónico, una aplicación móvil, y mucho más.
Táctica
En SOCOM si has jugado como un equipo y considera las tácticas del mundo real que tuvieron más éxito.
En H-hora, si usted sabe que usted está jugando como un equipo que es porque el juego te dice a través de informes después de acción. Le permite saber cuando se deberían haber utilizado tácticas del mundo real y que en su equipo que soporte o defraudado, entre otras cosas.
Analítica
En SOCOM, que sabía que no estaba haciendo bien porque moriste mucho.
En el análisis de la hora H le dice por qué se muere mucho, entonces te dice cuándo y dónde murió y cómo evitar que en el futuro. El ANALYTICS SARGENTO ofrece y el plan de mejora para usted y monitorea su progreso.
Armas
SOCOM contó con una gran cantidad de armas genéricamente llamados secundarios, ametralladoras, rifles de asalto, rifles de francotirador y granadas.
H HORAS cuenta con un número más pequeño pero bien equilibrada de armas en el lanzamiento y aumenta ese número con el tiempo. Las asociaciones con fabricantes de armas aumento autenticidad.
Balística Modelo
En SOCOM el modelo de balística ha sido desarrollado usando tabular la investigación y Q & A con un asesor militar. Cada arma tiene una personalidad, pero no todas las armas estaban bien equilibrado.
En H-HOUR el modelo de balística se construye a partir de datos proporcionados por un ingeniero profesional del mundo real las armas, Q & A en curso con nuestro equipo de las fuerzas especiales, y la experiencia práctica en el campo de tiro. Armas todavía tienen personalidad, pero el equilibrio superior.
Personajes
En SOCOM usted podría jugar como sellos o terroristas.
En H-hora se puede jugar como cualquier Fuerzas Especiales de Estados Unidos o como terroristas.
Personalización de caracteres
En SOCOM, que eligió desde preestablecidos pieles para tu personaje.
En H-hora se puede personalizar el aspecto de tu personaje. A través de DLC las posibilidades son enormes.
UN JUGADOR
En SOCOM solo jugador, AI puede ser indiferente y lento. Encontrar camino era difícil. AI apareció a menudo para "ocultar" a la vista.
H HORAS AI se centra en los comportamientos apropiados al contexto: el miedo, el pánico, la ira, el sigilo. También tratan de ser humano y crear empatía o antipatía en el reproductor a través de animaciones personalizadas y actuaciones vocales que se presentan naturalmente durante el juego y no en las escenas de corte.
Objetivos
SOCOM tenía objetivos bien definidos, subobjetivos y objetivos en ocasiones emergentes.
H HORAS tiene objetivos claros cortados y sub-objetivos, así como los objetivos emergentes que pueden afectar el sabor y los objetivos de las misiones posteriores.
Voz del HQ
SOCOM echó una mujer como la voz de la Sede.
H HORAS tiene una voz femenina de HQ.
Intel
SOCOM hizo un amplio uso del diálogo para crear el contexto, el estado de ánimo, y para dar pistas sobre quiénes eran los personajes. A veces, el diálogo incluido Intel útil.
H-HOUR hace un amplio uso del diálogo de la misma manera, con mayor énfasis en la recopilación de inteligencia en tiempos de sigilo.
Sigilo
SOCOM utiliza ocasionalmente el sigilo para construir la tensión, el desafío, y el realismo.
H HOUR ocasionalmente utiliza el sigilo de la misma manera.
Historia
SOCOM contó historias y configuraciones de zonas que eran posibles puntos calientes de las actividades terroristas. Investigación profunda en esos lugares no siempre afectó el contenido debido a las limitaciones de hardware y horario.
Características H HORAS cierto, nunca antes las historias contadas por los operadores jubilados fuerzas especiales todo ello en lugares donde eran terroristas o están activos. Plataformas de hardware modernos permiten un uso mucho mayor de la investigación profunda.
Vehículos ( No Mersi xD )
En SOCOM vehículos aparecieron en forma de tanques, helicópteros y coches "muertos".
En H-HOUR vehículos aparecen con fines dramáticos o que te maten, pero no para que usted conduce alrededor de grandes mapas golpeando en las cosas. H HORAS tiene que ver con los "hombres de la tierra."