Yo habia pensado:
- Modo aldea, sin usar cavernas al menos
- Algun mod que añada cosas interesantes y desafios
- Sin abusar de mecanicas.
Yo habia pensado:
#30 http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=161047.0
Es un launcher especifico para el Meph Tileset (del mismo creador del mod masterwork).
Buenas!!
Una pregunta si se me permite, tanto para ti como para el que se anime a contestar!!!: Estoy mirando el pack de mods que expones, ¿Lo recomendariais para newbies? pinta fenomenal!. (parece ser que solo cambia los "graficos", y eso es lo que mas me interesa, el añadido de contenido seria "independiente", ya que al ser "virgen" en DF, me gustaria ver su contenido original, y ya mas tarde meterle mas chicha). Si no este pack, ¿Cual recomendariais? le tengo unas ganas tremendas. uWu. gracias adelantadas!
#34 Añade algunas modificaciones (la mayoría estéticas pero otras no), si eres nuevo te recomiendo el
#34 no te vayas más lejos de lo que te dice @Uriel246 en #35 , te aseguro que tienes suficiente contenido por delante en el juguete hasta que lo masterices para meterle nuevo contenido.
El starter con el set gráfico que más te guste y el Therapist. Bueno, el Soundsense está guay por los sonidos. El resto es meter horas y entender las mecánicas básicas. Y morir, que es FUN.
He montado una torre de unos 10 pisos en una partida de prueba y menudo coñazo es. Entre que el editor de poner escaleras, suelo y muros es ortopédico a mas no poder los enanos dan muchos problemas haciendo las esquinas.
Y eso que la torre esta vacia, ni me imagino el rollazo que será hacer las habitaciones.
Pero poco a poco creo que sería viable
Anteayer finalmente me puse en serio con el juego y vaya locura. Ojala hubiera echo el esfuerzo de aprender a jugar antes porque ni punto de comparación con otros juegos de gestión.
#37 Yo siempre hago una torre biblioteca, no se por que pero me mola hacerla asi XD al principio es un coñazo, pero realmente es muy mecanico de hacer siempre y cuando tengas bastante produccion de bloques para no ir parando.
El conocido QuickFort para gestionar y crear macros y el Dwarf Mockup para crear los blueprints con una interfaz DF-style xD
#42 Los macros para una torre no van a funcionar. Eso vale para hacer habitaciones bajo tierra.
Ya que estoy me explayo mas, vas a tener que estar atento para hacer las esquinas, las escaleras y el suelo piso por piso, no vale con poner 20 pisos de golpe por que van a cancelar todos menos un piso y no solo eso, si no que a todo lo que no tengan acceso por no tener construida una conexion lo cancelaran, así que cuando terminen uno tendrás que volver a tirar de macro que puede ahorrarte unos segundos y ya. Esto en el supuesto de una torre en la que todos los pisos son iguales claro que ya si quieres meter balcones, habitaciones, etc... olvidate de macro.