Saliendo Gratis gracias a la PS4 si claro.
Solo en descuentos de PS+ me he ahorrado más de lo que pago por el año
Y Velocity2x+Resogun+BoI ya valen 30 pavos
10/10 will subscribe again
De lo unico que me quejo es de no haber tenido la ps4 antes y haberme llevado el towerfall ascension xD.
A mi me ha salido bien no pagarlo.
No tengo mucho tiempo para jugar, y el catalogo que han sacado para plus no me ha atraido Nada Nada.
Os habéis pasado por la store americana? Me ha dado la impresión de que a las Plus se le dan mas cosas que aquí.(sin contar PlaystationNow)
#34 Desde que salio la ps4 dan los mismos juegos calcados (por desgracia, antes EU siempre ganaba ). Lo que cambia son los descuentos puntuales en las ofertas semanales y eso
Teniendo 2 años de 2 lineas de ONO 4free pues rentable ha salido, pero lo que es jugar, resogun, outlast, fez, el de rescatar a los niños en la nieve y BoI rebirth.
Eso si, mi cuñado se a hartado de jugar a juegos en la PS3.
No soy usuario de Playstation, pero viendo los juegos que han salido a lo largo del año, estoy seguro que sí ha merecido la pena.
El 2013 en comparación fue insuperable....
Aún así muy contento... He pillado tanto para PS3 como PS4 y Vita así que he pillado todo xD
Por cierto las últimas ofertas y las ofertas navideñas de PS están siendo brutales.
Igual deberían haber dejado la opción de PS normal, para los que solo quieren el online y se la sudan los juegos digitales.
Pero vamos, que esto es solo una razón más de tantas por las que esta generación la guerra de las consolas la va a ganar el PC.
El año empezo bien, pero a mitad de año mas o menos empezaron a dar juegos por lo que no habria pagado en mi vida. Espero que el año que viene mejore la cosa...
#20 puedes pasar link? Que tengo ONO y me interesa. Sólo encuentro lo del 4€ al mes y eso no son 35 al año xD
#43 métete en la página de ono con tu id/pass y te saldrá la opción, te lo cobran en la factura.
#46 vaya, tengo 100 pero de promoción de 50 ampliados. Por el precio que me dan a mi no merece la pena...
#35 precisamente en las ofertas que estaban sacando en navidad es donde vi una diferencia bestial. Allí eran bastantes más juegos ofertados y a una mayor rebaja
Se deben estar gastando el dinero del plus en barcos y putas porque,el online va de pena,juegos indies no todos pero la mayoria morralla,esperemos que el 2015 sea mejor.
El problema es que tú nunca das tu opinión de manera seria, siempre sesgada e intentando picar.
Respecto a la pregunta de Perestrollka, buen año, me salió gratis con la promo de los 200 Mb de ONO, he jugado fuerte a muchos de los juegos, Resogun o Dust están a nada del Platino, el Isaac es un vicio, Outlast me entretuvo unos dias, Dead nation, pixeljunk y Towerfall fueron unos findes muy frescos en coop local, Trine 2 es un juego que siempre me ha encantado y tenerlo en la biblioteca es un detalle, Fez siempre se agradece, Strider me dolió porque lo había comprado de salida, pero es un muy buen juego.
Spelunky y Steamworld para pasar el rato y una manera muy buena de cerrar el año regalando Injustice, y renovandolo por 36 euretes, quien le dice que no?