#22 "You are breathtaking (asombroso)" y luego ya contesta "tú lo eres, vosotros lo sois", y claro todo el escenario a sus pies.
Es increíble que no se haya filtrado nada sobre esto. Keanu ya es el prota de este año pase lo que pase.
El mejor momento sin duda fue la conferencia de Sony de 2015.
Es el mejor momento que he vivido en un E3, nada se puede comparar al sorpresón de KEANU! en este pedazo de juego.
Y el acabose es cuando sale al escenario a presentarlo
Yo apenas me asombro con nada, pero fue leer CD Projekt y me hice caca encima, y luego ya salió Keanu y ya
Esto va a dejar el humazo de sony en el 2017 en nada. Que alegria de E3 se van a venir ahora sin Sony marcandose camelos.
#43 No entiendo tu comentario en este contexto del hilo
Si este juego sale también en PlayStation 4.
#22 A parte de lo que te ha dicho el compañero, está descojonándose todo el rato porque cada vez que dice "Ciberpunk" la gente grita y lo empieza a decir con la voz impostada y tiene que decir 3 o 4 veces en una intervención de 2 minutos que ha venido a decir algo y que tiene que soltarlo, porque la peña va tan arriba que no le dejan hablar xDDDDDD
Yo prefiero esto que un guión de 3 al cuarto, la gente queríamos fecha y el lo preguntó sin rodeos, bien.
Pero cómo coño os va a representar Keanu? Sois alguno tan badass como él? No verdad?
Menudos plebs
A la hoguera con #51 por hereje