Sobran las palabras.
¿Ha sido la aparición de Keanu Reeves uno de los mejores momentos vistos en un E3?
- Si
- Joder claro que si
- Motherfucking badass Keanu me representa
Sobran las palabras.
Si, en la vida he visto una reacción así. Yo ni siquiera recuerdo que dije cuando lo veíamos en grupo pero al cabo de una hora o así tenía la garganta como si hubiese gritado un huevo.
Por el momento, si, y de lejos.
No obstante Samuel L Jackson va al E3, hay un juego de vengadores por presentar... pero aún así, esto ha sido espectacular.
flaco favor les ha hecho a cd project, quitarle todo el protagonismo al juego y darselo a un actor.
ok.jpg
Yo flipé muchísimo, además se le notaba super a gusto al cabrón y lo hizo de pm, tranquilamente una presentación a la altura del juego
Alguna parte lo vi un poco forzado al hablar (como queriendo estar en la "onda gamer" o algo así??), pero lo del YOU ARE BREATHTAKING! me encantó : D
Pero entonces el facial mocap ha dado el salto tecnológico para copar con el rango completo de expresiones faciales de Kanu?
#14 perdió totalmente el hilo del teleprompter a partir de ahí. De hecho se podía leer arriba en las pantallas el guion y lo que decía Keanu era muy vagamente lo que ponía en el guión xD
Lo mejor fue que cuando ya desistió dijo: bueno, a lo que vamos, ¿cual es la fecha de salida?
El que lo gritó en cuestión:
Le han dado una edición coleccionista después de decirlo. Bien merecido, fue un momento épico.
Keanu se follo el escenario como nadie con esa naturalidad propia combinada con movimientos de un auténtico killer, y el momento en que se desvela en la cinemática fue para correrse después de meses almacenando lefada.
Va a ser glorioso tener de partner a John Wick futurista en el juego.
Qué es lo que le gritan al final? Que dice tú tú.
Se está descojonando todo el tiempo y físicamente es como si midiera 210cm el cabrón jaja
De hecho me han cambiado los ritmos biológicos, creo que tras la aparición de Keanu no volveré a ser el mismo.
Imaginaos a Gabe entrar en chancletas con la mano en alto con 3 dedos levantados.
Se cae el estadio nenes.