¿Os ha cabreado tantísimo un juego que lo habéis desinstalado, vendido, dropeado o lo que sea y no lo habéis vuelto a tocar nunca más?
Varios casos:
H1Z1: Actualmente no sé como estará, pero en su día el juego iba mal, muy mal. Muy lejos de ser fluido, me parecía muy poco sólido y jugarlo era tirar una moneda al aire para que el propio juego no nos jodiese a mí y a varios amigos o las balas diesen. Eso en sí no evitaba que dejase el juego, cosas que dejas pasar, la razón por la que dejé el juego definitivamente fue tras morir por un cheater matándonos por debajo del mapa a escopetazos. Justo en la partida en la que ya empezabamos a pillarle el truco al apuntado y la caída de las balas.
Let It Die: Les tengo un cariñito a Grasshopper y Suda que pocas empresas y directores tienen así que tenía que darle un intento a este f2p y la verdad es que empezó bien la cosa, incluso le hice un hilo y estaba disfrutándo muy mucho del juego, hasta llegar a la superficie. Fue llegar ahí, ver el subidón de dificultad y lo poco que estaba progresando sin utilizar los boosts p2w que de golpe se me quitó la ilusión de continuar.