#25 Te contesto en este y no en el otro lo que yo pienso de la escena.
Para mi la escena es cierto que pierde impacto como tal pero es apropósito, en la misma escena vemos a los compañeros hechos polvo y con mucho mas sentimiento que en el OG, es solo Cloud el único que parece estar bien y como digo es todo deliberado.
Cloud no percibe a Aerith como muerta, el mismo la ve (dándonos una atmosfera muy creppy y lograda) junto a los demás, el porque la ve aun no se puede asegurar pero la teoría que mas fuerza tiene es la de que Cloud ve 2 universos (Aerith viva/muerta) al mismo tiempo, por eso nosotros que tenemos el POV de Cloud la mayoría del juego no sentimos el mismo impacto que en el OG, la otra teoría y es una de las muchas cosas que el Remake ha hecho mejor que el OG, es que Cloud esta tan jodido de la cabeza que se niega a aceptarlo, ya se vera en la tercera parte.
Yo creo y esto ya es cosa mía, es que en la tercera parte en algún momento Cloud recobrara la cordura como en el OG, entonces todo se dará cuenta de golpe que Aerith en realidad esta muerta y tendremos lo sentimientos suyos que en esta parte nos han faltado, o quizás lo tiene todo bajo control y sabe a que Aerith esta fusionada con la corriente y esta bien, quien sabe, es la gracia de que no tengamos el mismo juego 2, que hay muchas cosas que no sabemos por donde van a tirar y eso hace todo mas interesante
Me explico como el culo pero creo que se entiende lo que quiero decir.