¿Qué hace a PS4 un éxito respecto a sus competidoras?

sagem9

pues mas que nada todo viene desde la anterior generación, donde sony estuvo hasta el último momento sacando buenos juegos en ps3 y Microsoft abandonó su consola hacía mucho...
Sinceramente creo que Sony debería tener mas miedo de Nintendo que de One... con que Nintendo espabilase y sacase una consola nueva, potente, que haga caso al resto de compañías y con sus exclusivos ya tendría a más de medio mercado comprado. Y si ya cogen y te sacan un Zelda en condiciones, un metroid o un Pokemon para su sobre mesa ya la cosa se puede poner seria.

S

#135

Esa es sólo uno de los motivos que te han dado entre muchos otros y en el que te has centrado como si fueras un niño.

Te han dado un montón de motivos y llevas seis páginas con que la resolución no es tan importante.

Pues muy bien, la resolución no es tan importante, pero aun así tienen componentes muy similares y los de Ps4 tienen una diferencia de potencia significativa más allá de la resolución y algunos efectos, por mucho que lo quieras negar.

Aparte de eso es obvio que tras el desastroso anuncio de Xbox One con absurdas imposiciones en plan conexión a internet forzosa, region lock, impedimentos para la segunda mano o los préstamos e imposición del puto Kinect de los cojones con un sobrecoste de 100 euros para encima ser significativamente menos potente lo raro es que hubiera sido de otra forma.

1 1 respuesta
YOINK

#152 si te doy la razon, puedes tener muchos motivos para comprartela, pero no cuela que alguien que viene de ps1/ps2/ps3 y se compra la ps4 me diga que se la compra por mas potencia, me quedaba mas agusto cuando me decian,....me la compro por que es masmejo.

2 respuestas
rusillo_

#153 Hombre, el que viene de Ps3 si lo puede decir xD.

MaTrIx

#153 hombre yo vengo de ps1/ps2/ps3 pero da la casualidad que en todas esas generaciones ps3 a sido la mejor en juegos (no te digo en ventas porque con ps3/wii mentiria) y e elegido ps4 porque no me llama las exclusividades que en principio tiene ms y si las de sony tipo uncharted, bloodborne, the order.....

1 respuesta
YOINK

#155 eso seria un comentario mas acertado, te pillas ps4 por que eres siempre de sony y te atraen mas sus juegos exclusivos o simplemente por que sony te da mas confianza, lo de mejor en juegos es relativo, ya que yo por ejemplo la que mas disfrute fue n64 y eso que se supone que fue un fracaso, mi mentalidad al tener una ps4 es sus exclusivos, y la xbone por su online para jugar a los multis, y sobre la diferencia tecnica de una y otra todo se vera cuando microsoft se decida a sacar un gears o algun exclusivo potente, entonces se podra criticar mas profundamente la diferencia entre ambas.

2 respuestas
rusillo_

#156 ¿Xbox One por su online?. ¿En pleno año 2015 seguimos con esas?.

1 respuesta
MaTrIx

#156 n64 no fue un fracaso, pero no fue ni por asomo superior en juegos a psx. N64 tenia oot, mm, m64......... Pero te vas a psx y ff7,8,9, re 1, 2 y 3, parasite eve, silent hill, wild arms, xenogears, tony hawk, tekken, gran turismo...... y me dejo tantos en el tintero.......

Ps2 lo mismo, era francamente superior a la competencia, ya en ps3 a andado mas ajustado, superando aun asi a xbox, luego ya en wii, no dire nada pero creo que ps3 tenia mejores juegos que wii.

total, 2 generaciones siendo superior ampliamente y otra que a andado mas ajustado pero aun asi para mi gusto siendo algo superior.

Y si es cuestion de confianza y de que sony mima mas sus exclusivos y tiene mayor first party que ms.

1 respuesta
centu

Que mania con las comparaciones. Tanto psx como n64 tenian razones de peso para comprarse. Si no tenias ambas eras un mierdas y punto.

rusillo_

¿Y Sega Saturn?, ¿es que nadie va a pensar en Sega Saturn? :(

1 respuesta
Gaseosus

#160

Sega Saturn + Virtua Fighter 2 + Virtua Cop + Sonic JAM = win

Enrollarme el cable de la Virtua Gun por el brazo y salir a la calle apuntando a la gente con ese pistolote azul... :qq:

1 respuesta
B

Saturn fue el primer clavo en el ataud de SEGA.

Fdkn

Te dejas Mega CD y 32X

rusillo_

#161 Que vicios al Clockwork Knight xD.

1
B

antes todo esto era campo

8
december

Esperando al primer comentario que diga que los juegos de antes eran mejores que los de ahora.

1 respuesta
bZZ

#166 Pues claro que lo eran xDDDDD

1
december

bwhahaha

B

Mira que odio esa frase, pero viendo la refrito generacion, juegos rancios de 6h, etc Estoy por decirla yo tambien. Viejos viejos no se, pero me quedo con la induestra de hace un par de generaciones a la de ahora de aqui a Lima.

YOINK

#158 esta claro ps1 tenia una buena cantidad de juegos, pero n64 tenia joyas, mejor plataformas, mejor juego, mejor shooter, para mi por eso la considero la mejor consola que he tenido, por mario64, oot, ssb, golden eye, bajoo, metroid...eran pocos juegos pero todos muy muy buenos.

#157 por eso mismo a la altura que estamos y sony te cobra por un online que antes era gratis y ahora va igual de mal que cuando era gratis, tengo las dos y el tema online se nota de una a otra.

2 respuestas
december

#170 El online de ps4 va bien. Deja de mentir.

1 respuesta
YOINK

#171 es el mismo que el de ps3, y esta algo capado en comparacion con el de la one y si no me crees haz pruebas en ambas, pero hazlo con 100mg minimo.

1 respuesta
december

#172 Dude, estoy jugando varios meses a TLoU, GTA V y el online no me ha dado ningún problema. Te lo vuelvo a repetir, deja de mentir. Ya no voy a darte más cuerda.

1 respuesta
YOINK

#173 que si que te va bien, te creo, pero te digo que haz pruebas en una consola y en otra y veras que en xbox el online va mejor, no te voy a especificar en que cosas y en cuales, pero tira mucho mejor en one para todo.

PD: en navidades tambien iba dercarajo

december

no te voy a especificar en que cosas y en cuales, pero tira mucho mejor en one para todo.

Gran argumento.

Sí, en navidades iba del carajo como el online de halo todos estos meses. De lujo iba.

1 1 respuesta
YOINK

#175 nunca he tocado un halo no puedo debatirte eso.
haz pruebas si no me crees amigo, no puedon decirte otra cosa, pero vamos que si no tienes una one estas debatiendo a ciegas.

rusillo_

#170 Cuando era gratuito iba bien y ahora sigue llendo bien, no es culpa nuestra que sigas estancado en 2007.

Por cierto, que defiendas a One por el online cuando existe el pc, es como minimo de risa xD, pero eh, los multi online tiran mejor en Xbox One que en PC. De los exclusivos online mejor no hablemos, que o no existen o son un meh en toda regla, vamos, es que te sales de Halo y te quedas de piedra.

Aunque claro, siempre puedes pagar por jugar a World Of Tanks, a no ser que ahora sea gratis, claro xD.

2 respuestas
tute07011988

El online de PS4 no lo he catado, pero el de PS3 va guay, sin problemas. Otro tema son las descargas, que es pura mierda

1 respuesta
bZZ

#178 ¿A cuánto os descarga en Play? Yo no he conseguido pasar de 80 Mbps en Live... y teniendo conex de 200 Mbps es un poco cacota...

2 respuestas
tute07011988

#179 en mi casa no tengo PS3, pero he usado mucho la de mi hermano, y teniendo 20 Mb de Telefónica nunca le ha descargado a más de 1 MB/s