¿Qué hace a PS4 un éxito respecto a sus competidoras?

YOINK

#177 manda huevos que hables de exclusivos en la actualidad, cuando la one tiene mejores exclusivos hoy en dia, y te doy la razon los multis online tiran mejor en one que en ps4, si amigo es asi, otra cosa es que la gente diga que le va bien en ps4, y no le quito razon, pero teniendo conexiones de 100m o mas se nota la diferencia entre ps4 y one en varios aspectos del tema online, no solo en el jugable.

como tu dices defender el online de one cuando exixte el pc, es como decir que the order es referencia cuando un pc se mea en la ps4.

creo que has jugado poco al duty en ps3 y xbox 360 con conexiones buenas, se nota de lejos.

#179 y no hagas prueba de estadistica del online de ps4, ya que te va a dar una mierda, aunque la gente diga que eso es mentira que es un error que seguramente sea asi, pero bueno le creeremos.

1 respuesta
B

#177 defiendas a One por el online cuando existe el pc

Como quien se compra una PS4 porque se ven mejor los multi que en XO, cuando puedes jugarlos tambien en PC. Los Forza, gears of war y dema,s suelen tener un online decente no solo existe Halo dentro de los exclusivos.

1 respuesta
tute07011988

No tengo datos ni nada amigo, pero la realidad es así

Denian

#181 En los COD como en casi todos los juegos hoy en dia todo depende de la calidad de la conexion del que hace de host y eso es asi en cualquier plataforma.

No seras tambien como los niños rata que piensan que a mas megas de la conexion mejor va el online ¿no? por que eso ya seria muy de paleto xD

1 respuesta
YOINK

#184 a lo que me refiero del tema online no es solo el jugable, en el cual puedes notar alguna mejoria, pero practicamente es lo mismo debido a lo que comentas del host, a mas megas nose si era mejor el online, pero yo estoy deseando de tener 100 megas simetricos, para saber si va algo mejorcillo que los 100/10

rusillo_

#182 Es que comprarse Ps4 por los multis tambien lo veo absurdo xDD.

Vamos, el que no se compre una videoconsola por sus exclusivos, en mi opinion, es una mala persona :s

1 1 respuesta
Link34

#186 Y por los multis, por las dos cosas lol, en algo tendrás que jugar a ellos no? Y la ps4 no solo es la opción mas barata sino que además es la que tiene un mejor catálogo de cara al futuro(futuro reciente)

1 respuesta
Flynn

Lol, hay que ser bastante fanboy para hablar bien del online de PS4. Quitando que como dice Denian las partidas online dependen del host, los propios servicios de PSN dan auténtica pena.

Los mensajes no se reciben instantáneamente. Te salta el aviso de que te llega un MP pero en la pantalla de mensajes tienes que esperar bastantes segundos (he llegado a esperar hasta 1 minuto) hasta que se actualice, cuando en PS3 era instantáneo.

La Store funciona cuando le da la gana. Anteayer tuve que darle 15 veces en la Vita para descargar un DLC gratuito del Miku.

La velocidad de las descargas, de pena.

Caídas del servicio en fechas críticas, como cuando lo de Navidad o algún fin de semana al azar.

En general son bastantes cosas puntuales que en su conjunto hacen del servicio algo ridículo y patético teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios estamos pagando una suscripción de pago anual.

3 1 respuesta
alejo

#188 hay que ser bastante fanboy para hablar bien de cualquier servicio online de pago.

2
B

Por no hablar que con el XBL Gold dan mejores juegos que con el PS+ pero si, seguid comiéndole la polla a Sony hohohoh

1 respuesta
bZZ

#190 Yahoo!

rusillo_

#187 Hombre, pero los multis los puedes jugar en cualquier plataforma y segun de que multis hablemos (como TES o Fallout) renta sobradamente jugarlos en otra plataforma.

En cambio los exclusivos....

A lo que me refiero es que en mi opinion, la razon fundamental para comprar este u otro sistema, segun mi logica, son los juegos exclusivos que tenga, lo cual no quita que por ejemplo hay muchisima gente con una 360 o una Ps3, que todo su catalogo es multiplataforma, en esos casos creo que renta sobradamente tirar de PC, generalmente.

1 respuesta
H

#192

Pero hay muchas personas que compran una consola y juegan casi exclusivamente a multis, y no quieren un PC, y los pocos exclusivos que tiene los compraron por la critica y los tienen apartados. Conoceréis a más de uno y de dos así si os paráis a pensar.

El caso es por qué esos jugadores tienen esa actitud.

1 respuesta
rusillo_

#193 Supongo que por desconocimiento del tema, porque se guian por los anuncios de tv y por el clasico dependiente de El Corte Ingles xD.

benjajim

En la generación pasada PS3 salió a un precio desorbitado sin casi exclusivos de peso y con unos multi de verguenza comparados con X360 (caso Bayonetta, Bioshock ...). Yo y seguro que muchos otros compramos la X360 al principio de su ciclo de vida por esos factores que he comentado.

La puntilla fue el total abandono vengonzante al que sometió a la consola Microsoft mientras desde Sony en los ultimos años de PS3 sacó la mayor parte de los juegazos exclusivos del catalogo de la consola, apoyandola hasta el final (y aun sigue haciéndolo)

En esta generación se han invertido las tornas, Xone salio a un precio mayor, con una soberbia desmedida por parte de Microsoft (con DRM y Kinect por cojones) y el hachazo total es que los exclusivos salen tambien en PC (DR3, Ryse) o en otras plataformas (exclusividades temporales) no hay más, dejad de buscar conspiraciones que datan de los tiempos de PSX, de si la gente tal o de si la abuela fuma. La PS4 mueve mejor los multi o los desarrollos de multi empiezan en ella, (si, a pesar de lo que creais mucha gente entre la que me incluyo quiere jugar a mayor resolución que en una XOne) y los exclusivos se quedan en ella porque no son exclusividades temporales. Además todo esto no va a hacer mas que aumentar porque cuando la proporción de consolas vendidas sea mayor entre ellas muchos estudios solo van a centrarse en ella (ver generación de PS2).

Ojo, no soy un fanboy de Sony y seguramente de aqui a unos años me compre una Xone para jugar al Sunset o al MCC entre otros pero hoy por hoy la PS4 tiene todo ganado con respecto al publico.

B

#28 Aún pica lo de PSX?

Sony está ganando con PS4 porque está haciendo las cosas medio bien y MS la está cagando en todo.

1 respuesta
bZZ

#196 la estaba quieres decir :) MS desde que está Phil Spencer está haciendo TODO bien. Fact.

4 respuestas
rusillo_

#197 Hombre xD, creo que no lleva ni un año, vamos a ver que pasa, de momento One sigue estando a años luz de Ps4.

osk1

#197 El problema es que da igual lo bien que lo haga MS. La cruz pesa demasiado y eso la gente no lo perdona.

B

Pues marketing puro y duro.

El e3 tuvo 0 de repercusión. Eso solo es algo que afecta a tomar decisiones a foreros, que son el 0.0001% de la población e influye más bien poco en las ventas finales de Xbox.

El problema es el marketing, "Para vosotros jugadores". Y sino que se lo digan a Nintendo.

1 respuesta
osk1

#200 La mala fama no te la quitas sólo con marketing. Necesitas un producto que los europeos quieran como el comer y lo siento, Europa no es América. No queremos los mismos productos.

MS va a tener que vaciar la cartera si quiere que la ONE sea algo.

1 respuesta
Bansan

#197 bien hicieron al hechar a los anteriores lumbreras. spencer de momento lo unico que ha hecho es bajarse los pantalones hasta los tobillos y sonreir. MS lo tendra mal mientras no cambien su politica

de crear un mini pc y prostituir practicamente todos sus exclusivos en pc en menos de un año.
de todas formas lo que a mucha gente le tira para atras es la demostrada falta de potencia en comparacion a la ps4. esto va a ser un peso que va a tener que soportar toda la generacion.

B

#201 Haga lo que haga Microsoft seguirá vendiendo lo mismo que ha estado vendiendo hasta ahora. O acaso Lost Odyssey, Blue Dragon, etc influyeron en un 1% de aumento de ventas en Japón? De haber sido así, supongo que habrían seguido queriendo explotar más los Jrpg en la 360, pero parece que no le merecía la pena. Y Joder, la 360 tiene pocos jrpg, pero todos son must-have.

Pero lo dicho, todo el mundo conoce a Sony. Mi madre cuando habla de comprar un televisor, habla practicamente de quiero un televisor "Sony" y entiende 0 de electrónica. Al igual que ha pasado con los móviles, Iphone es el número 1 aunque su hardware sea inferior al resto de móviles de gama media. ( Yo tengo un iphone xD)

El buen marketing al final es quién decide. Y Sony con respecto a sus consolas nunca ha defraudado en ese sentido.

No suelo ver mucho la televisión últimamente, pero juraría no haber visto un solo anuncio de Xbox One y es que claro, de Nintendo ya ni hablamos, la gente aún sigue creyendo que la Wii u es la Wii. De hecho el Wii Party U te lo venden con el Wii Motion y cualquiera lo compraría creyendo que es para su Wii xD.

3 respuestas
osk1

#203 Si Japón no cuenta. Lo que tendría que hacer MS es intentar ser fuerte en EU, pero es que no lo intenta.

El problema llega cuando una empresa es Americana y se piensa que el mundo es América. O trata a la Eurozona como un país...

2 respuestas
bZZ

#203 Pues el de FIFA 15 con Messi lo pusieron tanto que hasta aburría xD
#204 A lo mejor es que MS no depende de Xbox para sobrevivir. Date cuenta que Sony lleva bastantes años perdiendo pasta por un tubo en todo lo que no es PlayStation: Vaio vendido, las televisores en duda, en cine les roban, en móviles tampoco les va muy bien...

Los buques insignia ahora mismo de Sony son PlayStation y su división de cámaras. Tienen que invertir mucha pasta en publicidad de PS sí o sí.

2 respuestas
B

#204 Terreno perdido xDDD. Ni yo tengo interés en Xbox One xDDD. Lo cual no quiere decir que tenga interés en Ps4, pero si que tengo un poquito más por el Bloodborne. Para mi es la única diferencia real entre Xbox y Ps4, al menos hasta ahora. Y hasta el próximo e3 no creo que cambie de opinión.

Y mi opinión es que Wii U y 3ds están ganando esta generación xD. Nintendo será una mierda para las consolas, pero todos sus juegos son amor.

#205 Pero de eso hace cuanto ? xD Han pasado practicamente ya 8 meses xD. No recuerdo ningún otro anuncio más de Xbox One. De hecho el único marketing que recuerdo de Microsoft es en las vallas publicitarias del bernabeu xD.

MaTrIx

#203 Hombre, japon ahora parece ser que pasa de sobre mesas aunque si es cierto que de comprar alguna, van a por ps4. Ahora bien tu ejemplo de que aunque algo sea tecnicamente inferior se compra por marketing..... en esta gen no es cierto, muchas maravillas tiene que hacer dx12 para hacer algo asi y yo e leido que sera con muchisima suerte un 20% de mejoria si programan exclusivamente en dx12, cosa que va a pasar probablemente con los exclusivos y ya esta.

1 respuesta
B

#207 Como ye he dicho antes, si tu a cualquiera del 99.9% de la población le hablas sobre directx, cores y fps te dirán que se te está yendo la perola. Eso es algo que influye dentro de los más entendidos y los más entendidos son 4 gatos que Microsoft no tiene que ganarselos. Tiene que ganarse al público casual, al que no entiende de shaders ni de dientes de sierra. Tiene que desarollar videojuegos exclusivos y meterselos hasta en los cereales de los Kellogs. Hacerles creer que es la mejor consola e ir demostrándoselo con más y más juegos. Como bien hace Sony, que te encuentras la marca de The Last of Us hasta en los gayumbos.

Aunque claro, primero hay que invertir mucho dinero y que salga un verdadero juegazo. Ya que no por invertir mucho va a ser mejor, a veces es mas bien suerte, reunir a la gente adecuada y que estos se complementen entre si y hagan barbaridades juntos.

Un claro ejemplo de querer ganarse todo un continente fue Gear of War, un señor juego ( a mi no me gusta) y una majestuosa obra de marketing que probablemente le hizo la polla agua a cualquiera que le guste el género.

2 1 respuesta
MaTrIx

#208 Lo de directx 12 hay que verlo, no hay nada real ahora mismo, cuando salga un juego que sea superior a cualquier cosa de ps4, entonces te dire, si tenias razon xbone es tecnicamente mejor que ps4, mientras tanto la nube y dx12 son eso, papel.

1 respuesta
B

#209 Se te está yendo la perola.

Te escribo un tocho y me vienes con mierdas sobre que consola es mejor técnicamente ? Y a mi que me importa. Te estoy diciendo que eso no influye una mierda, la 3ds es la puta basura en cuanto a hardware y se ha comido a la psvita con la raja de la polla xD.

2 1 respuesta