Hacen falta hilos para los juegos de Xbox One

Flynn

Meteos la discusión sobre muh privacy por el culo please

#26 entonces hacemos las paces, elige un hilo de los de #1 para hacerlo.

#29 perfecto, te encargas del de Forza 5, no backing out now.

Humanoide

¿cuando salen las reviews de ryse? para aprovechar y ya se hace un #ho + reviews y no abrir dos hilos

2 respuestas
13500

No hacen falta hilos para los juegos de Xbox One.... Hace falta un foro de Xbox One o en su defecto, de videojuegos; no de Sony Playstation

3
B

#32 mañana día 21

R

Rendy es tan de xbox como pilar rubio tiene de buena actriz,ahora que defienda una consola por que veo la cantidad de mierda que le cae gratuita ya es otro tema,en una parte de mi corazón si hay una empresa que le tenga aprecio en el mundo de las consolas es Nintendo.
También es bueno estar en contra y dar algo de juego al hilo,por que si no este foro de juegos estarías cansados de comeros las pollas unos a otros.

Fdkn

Si los xdrones no os vais a comprar ninguno la consola como podeis quejaros de que le caiga mierda? Algo habrán hecho mal para que todos los que la defienden no la quieran xD

1
Flynn

#32 Tampoco pasa nada por haber un hilo aparte para las reviews y siempre se pueden incluir en el #1 luego. Las reviews de Ryse deberían salir mañana en todo caso.

Entonces haces tú el de Ryse.

Lo dicho, si pensáis que van a ser hilos poco poblados no hace falta que os esmeréis en exceso.

1 respuesta
Humanoide

#37 va, esta tarde monto el de Ryse

B

Quitados los PCeros que son muy nazis y sectarios en MV la comunidad de consolas suele ser bastante plural con sus preferencias. En tiempos cuando MS lo hacia muy bien con 360 y PS3 era un desastre en este mismo foro habia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo odio a Sony y apoyo desmesurado a Microsoft. Si ahora es al revés es porque la actitud de las empresas también se ha invertido.

Si MS vuelve a hacer bien las cosas y a ganarse la confianza de la plebe la situación cambiará y no será el FUCK MICROSOFT de ahora.

Pero si, hasta nueva orden FUCK MICROSOFT.

7 1 respuesta
B

Pero los hilos no se suelen pedir. Es cosa de los usuarios hacer la contribución.

#30

1 respuesta
conspirancy

Si no hay hilos de los juegos de Xbox720 será que no hay suficiente gente interesada en la consola en el foro. Ahora por la petición y el orgullo los dos más "fans" de la consola crearán algún hilo oficial pero creo que dice bastante sobre la situación del media center y los juegos de Microsoft.

2 respuestas
B

#39 Aquí esta lo bueno que sony no ha cambiado nada jajajaja

Sobre lo de hacer que mediavida cuando pones Xbox salga en los buscadores pues me niego.
Si se deja hacer un hilo único de Xbox fanboys entonces la cosa cambiaría... hasta entonces mv go home with soniers.

#41 mv no es internet, internet no es mv expande tus horizontes antes de hacer afirmanciones tant nulas.

Kassie

#41 gente interesada en la consola hay y mucha, pero por suerte o por desgracia no la suficiente en Mediavida.

Flynn

#40 Cierto, pero que vaya a salir una consola de nueva generación con un puñado de juegos y eso no se comente es desaprovechar una buena ocasión.

Hilos de Knack y Killzone ya hay (en Comunidad, hay que traerlos de vuelta dentro de poco), no ayuda a quitar la imagen de Sonyers que tenéis muchos si estuviesen sólo esos threads y ninguno de los juegos de One.

Also no veo mal pedir a la gente que contribuya, aquí no hay obligación ninguna

2 respuestas
B

#44 Parece que los de arriba ven como pierden terreno si no se comenta también cosa de xbx por lo que no veo motivo para perder mi tiempo en crear un hilo para que salga en los buscadores, repito este hilo no tiene sentido si no se ve un fin y el fin que intuyo es el comentado anteriormente.

1 respuesta
Flynn

#45 Esto es cosa mía y no me lo ha pedido nadie

Lo que no quiero es que dentro de una semana un random busque Ryse en MV porque quiera comentarlo, suba una noticia de Ryse aleatoria de hace 1 año o el hilo de reviews o cualquier otra cosa y postee un comentario para que nadie lo lea. Porque ha pasado antes con otros juegos que no han tenido HO y va a volver a pasar.

Ahora deja de ser tsundere y haz el de Dead Rising 3

1 respuesta
B

#44

Al no haber tono podría parecer borde, pero me resultó curioso porque no lo había visto anteriormente, que no significa algo negativo obviamente.

La verdad es que, personalmente, no sé en esta comunidad qué % hay de sonyers, nintenderos o xboxers. Bueno, nintenderos es fácilmente reconocibles, pero los otros 2 no xD Es que hay nintenderos que también aportan a PS y sería una fusión: nintensonyers.

B

flynn r u ok

4
cloverfield

Como todo el mundo sabe si buscas un videojuego o una consola en los primeros resultados y en la primera página de Google sale mediavida.

Por favor, ¿más tonterías para excusarse por ser unos vagos para crear hilos que os interesan? ^^

1 1 respuesta
B

#46 con dos cojones hahaha eres un crack, yo cedo si se deja hacer el tema único de Xbox one para fanboys que quieran expresarse sin tener que estar discutiendo con los usuarios que no piensen como ellos es decir tener un moderador atento a los trolls que entran.

#49 busca cualquier cosa de Xbox que mediavida no sale en ningún lado. Vaya que es lo que digo falta contenido de Xbox para hacer mediavida completa.

1 3 respuestas
R

Joder si hace 3 días contados tenéis nuevos moderadores,ahora seguro que hilos de ps4 no van a faltar creados por ellos mismos :D

2
clethaw

#1 Si el tema FM5 no llega a buen puerto, lo hago yo.

parade

#50 Va a pasar algo parecido a esto:

1º. Creas un hilo.
2º. Alguien entra a trollear o meter mierda al juego o a la consola sin sentido.
3º. Solicitas moderación con la banderita.
4º. Tu te quejas porque se permite.
5º. Alejo te modera a ti y deja el trolleo a xbox

Edito porque algunos se piensan que no damos en banderita.

10 3 respuestas
Flynn

#50 Eso es otro tema.

A mí personalmente los hilos de X consola me dan alergia y se quedan en portada durante años y años, véase el de 3DS o Vita. Repartir la información en noticias lo veo más provechoso y da más movimiento al foro.

Pero sí habría que ir pensando en hacer un hilo de impresiones de usuarios o algo por el estilo.

1 respuesta
B

Desde mi punto de vista si no los hay será que no hacen tanta falta xD

B

#54 Pero sin tener una base esto no se puede hacer y actualmente no hay base alguna aquí en mediavida referente a Xbox one.

Añado: Sinceramnte me jode esto ya que mediavida como plataforma foro le da patadas a otros lados de internet, pero claro si no hay base por mucho que la plataforma exista poco se puede hacer.

1 respuesta
cloverfield

#50 ¿has hecho también la prueba con PlayStation 4? Me gustaría que pusieses tus resultados de búsqueda, para ver que no hablas por hablar.

2 respuestas
ArThoiD

#57 Y no será que el buscador tiene en cuenta lo que tú visitas??

Creo vaya eh, CREO

1 respuesta
Fdkn

Espero que no estemos teniendo otra discusion sobre el buscador de google

Espero... bah, para que engañarme.

B

#57 Cierto me trago mis palabras hay más resultados en x1, xbx1, Xbox one que en ps4, PlayStation 4 etc..