Hacen falta hilos para los juegos de Xbox One

Flynn

A ver, la Xbox One sale en 2 días y con ella sus juegos de lanzamiento y no hay ningún hilo oficial preparado para que se hable de ellos.

Principalmente los juegos son:

Ryse: Son of Rome Lo hace Humanoide
Dead Rising 3
Forza Motorsport 5 Lo hace clethaw

En menor medida:

Crimson Dragon
Peggle 2
Killer Instinct

Todos sabemos la pinta que tiene un hilo oficial de cualquier cosa en cualquier foro. Si algo así os da pereza, aquí hay una plantilla más simple. Si eso también os da pereza, con una imagen de google, una descripción guarra y un vídeo de youtube es suficiente.

Si nadie hace threads a los juegos, se quedarán sin comentar directamente.

CrIpI

Que esperas de la comunidad de xbox

4 1 respuesta
Flynn

#2 Eso es lo que me extraña, esperaba que a los Xdrones del foro les interesase juntarse a hablar de sus juegos.

Kassie, Rendy y demás, ahora es cuando podéis establecer vuestros dominios.

1 respuesta
centu

Esto me da esperanza. La gente nos ha hecho caso y nadie se va a comprar esos intentos fallidos de juegos :qq:

4
Hiboshi

Ahí está el interés que despierta la consola realmente. Creo que los Xbots del foro solo están para liarla, no porque les mole la Xbox de verdad xD

G

nose, quizá será porque no merece la pena que los usuarios de xbox nos juntemos a hablar en MV sobre ella visto que hasta los moderadores son unos fanboys de sony de cuidado.

lleváis meses hablando mierda y la mayoria sin criterio ninguno, la gente se busca otro sitio para hablar de ella :).

13 1 respuesta
B

#3 Para que? ya tenemos otros foros donde se encuentra la gran parte de comunidad de Xbox, aquí en mediavida el soporte existe pero falta la gente, cada comunidad tiene unos miembros y en esta la gran mayoría son de pc y en menor medida de ps4 por lo que no vale la pena el esfuerzo de meter un tema x juego y eso que ya se ha intentado.

Lo único que se podría hacer es un tema único para los de Xbox pero no se permite así que nothing.

PD: Clap a los de este foro lo de dobleclick y modificar el texto es un lujo jajaja si ya estaba desde hace tiempo perdón por el retraso.

1 1 respuesta
parade

Sin en una petición de hilos de juegos de xbox a los futuros de usuarios de xbox one nos llamáis xbots e incluso un moderador nos llama xdrones, no se que esperáis. Lo normal es que se pase del tema porque solo queréis los hilos para meter mierda aleatoria.

5 3 respuestas
Igneel

No, nadie va a entrar a los hilos oficiales a meter mierda.

Victimismo pls

1 respuesta
Hiboshi

#8 Nadie va a ir a meter mierda a los hilos de un juego, eso solo pasa con los hilos de la consola xD

#9 WUT

Netzach

#8 Mira no montes un drama por los apodos porque aquí se usan para todo: sonyer, xbot, xdron, valvedron, valvulines, biodrones, weeaboos, judío de mierda largo de aquí no te queremos.

Apechuga con ello como hacemos todos.

16 1 respuesta
Flynn

#6 Si los Sonyggers se meten a un hilo de un juego de Xbox a meter mierda se les banea y punto. No se van a meter ahí igual que por ejemplo la pandi de anime no se mete al foro de Bethesda a meter mierda a pesar de que odian sus juegos.

#7 Estoy bastante seguro de que hay suficiente userbase de Xbox aquí que iba a pillar la consola de lanzamiento. Fremax hizo una especie de censo sobre ello. Otra cosa es que haya pereza o no rinda currarse un thread para poca gente, por eso digo que con una imagen de google y una descripción guarra basta.

#8 Lo mismo que he dicho arriba, se le reporta y castiga. En un hilo oficial, yo al menos, no voy a tener la manga ancha que en un hilo de random noticia, porque con los HO corres el riesgo de que te cargues un hilo que alguien se ha currado.

2 respuestas
T

Me encanta el termino valvulin!

1
G

#11 no. los moderadores de juegos de la web la habeis cagado bien durante todo este tiempo. me da que los que tienen que madurar soys vosotros.

ahora pues pasa lo que pasa, la gente que tenía algun tipo de interes en la máquina pues se piro de la web o pasa de participar, asi de sencillo. y eso no cambiará hasta que no cambiéis la actitud.

#12 eso lo cuentas ahora... demasiado tarde... a la gente se le quitaron las ganas de hablar de xbox en esta web.

3 4 respuestas
Fdkn

#14 Ya me gustaria que eso que dices fuese cierto, pero nope.

Si no hacen hilos mejor, menos cosas que filtrar

3
RubenLionel

Seguro que Keinart está en EOL junto a los Xdrones, ahora todo cuadra

parade

#12 Si es así puede merecer la pena, pero tengo dudas sobre que otros mods actúen como tú. Como dicen por ahi arriba, no entiendo lo de madurar, ya que en todo caso deberían de ser algunos mods los que tendrían que ir pensando en hacerlo.

1
Hiboshi

#14 Qué actitud? Pregunta inocente, eh? No me vengáis ahora a machacar.

Si por 4 piques típicos de un foro nos ponemos en ese plan... Además, los principales perjudicados serán los propios fans de Xbox de MV, no sé.

1 respuesta
Igneel

#14 En un hilo de una noticia la gente puede opinar lo que le salga del pito y ser mod no hace que pierdas tu opinión.

Si le cayo mierda a MS en varios posts y la gente se fue indignada es porque tenían 5 años, físicos o mentales, y no, en los hilos de juegos no pasara ,basicamente porque la gente no entra a hilos de juego que no le interesan.

4
Netzach

#14 Desde hace varias semanas los moderadores no se meten con la xbox por petición expresa de los que mandan, y no me incluyo porque yo no le he metido mierda a la consola desde lo de requerir conexión online para funcionar, de hecho me he metido más con sony y los sonyer de stumkrav y alejo.

Ahora aprovecho para decir que cualquiera que aprecie su privacidad (y su derecho a ella) se olvide la xbox one.

#21 https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_expresi%C3%B3n Pero no es que se pasaran con las críticas, es que eran unos cansinos y no solo moderadores. Algo pasaba sí, pero no por criticar la consola.

5 respuestas
G

#18 bueno creo que la respuesta de #20 sobre el tema te mostrará que "algo pasaba" si "los de arriba" tuvieron que "dar un toque" a los moderadores.

es cierto que ultimamente se están cortando los moderadores, pero en parte el daño está hecho. si quereis tener un foro equilibrado en usuarios pues tendréis que dejar que pase el tiempo y cuando haya mas gente con la consola y los ánimos calmados todo debería fluir como antes.

mientras, si quereis hilos de xbox one pues crearlos vosotros mismos, a mi me da igual sinceramente.

#20 perdón?, he dicho que no pudiesen expresar sus opiniones? está claro que cuando los jefes de mediavida les da un toque a los moderadores para que no se pasen será porque directamente estarían trolleando más que dando su opinion no?... a mi me da igual sinceramente, como si prohibis hablar de la xbox one... alfinal recogéis lo que sembrais.... y si la gente no quiere hablar de ella en esta web... por algo será.

2 1 respuesta
Tukansson

#20 es una buena medida

No me puedo creer que no haya hilo de dead rising 3 :wtf:

Igneel

#20 Pues eso es deprimente.

B

#20 Y se olvide de Facebook, twitter, google, bing, bananity, ps4 etc.. esto se le llama alarmismo y no tener ni puta idea de lo que es la privacidad en la red sin acritud netzach k me caes bien, pero la realidad es esta, la privacidad en la red no existe y el que tenga algo que esconder que no lo utilice.

PD: la culpa de todo esto la tiene alejo y su complot contra la Xbox y lo sabéis...

1 respuesta
Netzach

#24 La privacidad en la red existe tanto como en cualquier otro medio. Nadie tiene derecho a acceder a tus archivos sin tu permiso o tus llamadas de skype sin una orden. No hablamos de tus datos personales como fotos.

Y claro, también recomiendo no usar google, si usas facebook no digo nada porque está claro que te la suda.

1 respuesta
parade

#20 Me parece bien lo del toque a algunos mods y que se sepa. Es bueno que las quejas de la gente sirvan para por lo menos dar un toque de atención a esta gente que, en mi opinión, ha actuado bastante mal.

1 1 respuesta
B

#25 en el momento que las webs utilizan google ads, analitycs esas webs dejan de tener en cuenta la privacidad por lo que al final no saldríamos de la web HTML típica.

cloverfield

Con el tiempo que habeis gastado en este drama y victimismo innecesario podríais haber creado dos hilos oficiales, el de los romanos y los zombies. Pero bueno, seguid sorprendiendoos porque no haya ningun hilo que os interesa ya que sois demasiado vagos para hacerlo," que lo haga otro" como es típico en mediavida.

1
Kassie

yo cuando llegue a casa esta noche y si me encuentro con ganas igual me curro un hilo sobre el Forza, pero no prometo nada.
la verdad que aquí la comunidad de xbox es muy pequeña, si buscas estar informado, compartir dudas, pensamientos etc.. hay otros foros más grandes y activos.

2 respuestas
GlatoR

Existe un mojón pinchado en un palo

#29 dice que MV es un mojón pinchado en un palo

1 respuesta