Que hacer contra los famosos voids?

D4rKNiGhT

Buenas gente, me estoy empezando a cabrear de lo over que estan estas tropas toss. No se que puedo hacer para destruir la masa de estos bichos. Cuando ya tiene 3 puedo hacer gg que ni con marines ni con vikings los destruyo. Alguno tiene una estrategia optima en contra de estos overtroops?

Miaumamiau

Yo siempre suelo ir con marines infinitos con las mejoras de la bahia de ingieneria y Thors contra Voids

HooP

Command Center -> Scan

Reactor Barracks -> Levantas -> Reactor Starport -> 6vikings ganan vs 3 voids

sombrio24

menu > Rendirse.

1
squ4r3

mass marines + vikings

Danrex

#1 Haz más.

Hay que empezar a preocuparse cuando vienen 10.

S

Dos vikingos pueden contra dos Void Rays y son mucho mas baratos.

Sn0oZe

Y los marines se los comen también. Y viking de 2 en 2.

Lo que es más jodido es pararlos en PvP.

A

o Void Ray

  • Range decreased from 7 to 6.

Aprovecha que los viking tienen rango 9 para pegar una vez y moverte, volver a pegar y moverte.

Ahora con el rango 6 del void deberia ser mas facil que nunca.

Enkripted

Venir al foro a quejarse, es lo ideal ^^

CrIpI

#8

Deoxys

#4 sabe de lo que habla, a mi me ha funcionado siempre.

Sieglein

A ver, los voids solo sirven para hacer push durante 5 mins como mucho, y con 3 como maximo... hacer mas es tonteria xq con la cantidad de recursos que consumen el otro se ha hecho un ejercito de medio mapa...

Los voids son como los reapers, solo sirven para tocar los cojones un rato..

1
PiNTi

jodele su Stargate

B

Con este parche deberias comprarte unas manos.

D4rKNiGhT

hey!! q todavia no lo he catado con el nuevo parche. Ahora entro a ver q tal. Eso si, creo q deberian meterle un nerf, haciendo que se resetee la carga que tiene al apuntar a un bicho. Digamos, cuando esta disparando a una estructura el void se carga y hace mas daño. Pero esto actualmente no se resetea y sigue cargado ya contra otros bichos...creo q deberia cargarse cada vez q apunta y se mantiene con alguna unidad/estructua.

fliper

#16 pq directamente no eliminamos la unidad? puestos a decir burradas...

squ4r3

#16 tambien podemos hacer que el daño baje a 0 directamente j3j3j3

Enkripted

Lo que dice #16 no es ninguna burrada. La carga debería de volver a llenarse cuando cambias de objetivo, suena bastante lógico.

CrIpI

Pero tu sabes cuanto tarda en cargarse el rayo?

Necro15

Yo tengo una duda, si el rayo mata a 20 marines uno detras de otro (supongamos que le estan disparando a otra cosa) acaba cargandose o no?
Y si se carga disparando a un edificio y luego mata a 20 marines uno detras de otro no se descarga?

D4rKNiGhT

#21 q yo sepa no.

Y no es ninguna burrada. Y lo dicho, es una sugerencia que creo q deberia plantearse blizz. Sino ya ves con 6 void cargaditos te cargas una buena flota de lo q sea.

I

Pero como que suena logico que se descargue? XDDDD

si tu tienes una sarten y la pones al fuego se calienta, porque la vayas cambiando de fuego cada X tiempo no significa que vaya a dejar de calentarse mientras la mantengas debajo de un fuego.

D4rKNiGhT

bueno esta claro, pero esto es un juego y seria una manera de balancearlo creo yo.

Enkripted

#23 No empecemos con las lógicas aplastantes que acaban comparando un Void Ray con una sarten, por el amor de los dioses.

El Void Ray una vez cargado hace un daño muy bestia, por eso creo que lo mejor que podrían hacer es descargarlo cada vez que deje de disparar a un objetivo, si no, como dicen por arriba, a la que tienes 6 VR cargados, es MUY DIFICIL de parar eso.

I

Pues no vayas hablando tu de cosas logicas porque vamos...

/cryers

PiNTi

yo creo que si las tropas estan bien techeadas los voids no hacen nada

CrIpI

Mira 4 marines se cargan un void ray aunk tenga el rayo cargado y si no scouteais sacais el aeropuerto com tiene k acer un protss y sacais un vikingo k micreando se carga com kiere a un void ray.

Un void ray contra zerg y terran contra un tio k tiene manos son inutiles, solo se sacan si va mass marauders y no saca ningun marine o poquitos y sabes k no van a atacarlo. Si solo sabes hacer una estrategia y durante toda la beta habeis hecho lo mismo pues no os quejeis si no sabeis sacar una contra.

EL void ray solo sta over contra protoss ya que la forma de pararlo son stalkers y si el rayo sta cargado se los frie com kiere. Se podria parar con sentrys ya k no son armored les bajan la vida mucho mas lento pero si ya costaba matar un void ray con sentrys antes del nerf ahora ya es imposible a parte de un gran coste. La unica oportunidad es cn fenix y hay que atacarlos antes de que lleguen a base y con un numero algo alto.

En mi opinion el problema se resolveria aumentando el daño de los fenix y matariamos dos pajaros de un tiro ya que se petarian mas facil las mutas del zerg. Xk me quejo de las mutas del zerg? xk si no tienes fenix es imposible pararlas a lo mejor contra tu ejericto no hacen mucho si llevas stalkers y sentrys pero t van a ir a x la economia y con lo rapidas que son no te da tiempo a llegar a base. Si ves que construye el Spire tienes que construir el aeropuerto obligatoriamente y sacar fenix x si en cualkier momento de la partida saca mutas. Con una expansion en un momento te sacaria 12 y cuando las ves te esta atacando y no tienes ningun fenix creado.

Todo esto es mi opinion y también lo que he leido por ahí. Puede que me equivoque por ejemplo con lo de las mutas ya que no me suelen dar ya muchos problemas pero si que es verdad que saco fenix al ver k saca la spiral y si no las saca las mutas pues intento joderle los overlord para aprovecharlas.

2
Necro15

mmm quiza hay algo que se me escapa pero como puede ser que una unidad de una raza este desbalanceada cuando se usa contra la misma raza con las mismas unidades, desarrollo y control?

1
Imperium

La gracia del VR vs marine esq el VR tiene mas rango y al ser air puedes pegarle sin k te toke en los barrancos.