En directo:He's using a hacked dagger that gives you a tremendous amount of souls when hit, so after 3-4 hits the game softbans you automatically because of its own anti-cheat system (ironic). Of course he's using speed/invi
#7 Lleva hack de invisibilidad + teleport parece ser sí, un tanto surrealista. Me sorprende que From no le haya cascado bann aún cuando el pavo está haciendo streaming
#10 Da igual que le baneen, se crea otra cuenta de steam y puede jugar por el family sharing
La única opción es quitarle el juego de la biblioteca
Los DS hacen softbans, puedes seguir jugando online pero todo el que te invade está marcado como cheater y no vuelves a jugar contra gente legal.
El problema es que aquí el anticheat falla y banea al legal xD
#11 dude, da igual que le baneen la cuenta, se crea otra de steam e importa el save y ya
#16 uh, eso es otra cosa. Aunque quizás se lo compre en otra...
Está pasando lo mismo que con ds2, cogías un ítem "trucado" y te baneaban cuando no sabias si estaba trucado o no
Que infraseres
Pues nada justo hoy pensaba probar un poco el PvP ya que ayer llegué a esa zona del juego, not today.
http://steamcommunity.com/id/malcolmreynoldstrademark/
Teóricamente ese es su perfil de Steam. Por si os hace reportar.
con la tontería lleva más de dos horas metiendole softban a cualquiera que meta a su partida
menudo destrozo
Pero digo yo que esto debe ser fácil de banearlo, no? Que alguien de FromSoftware analice tal día y tal hora a partir de estos videos y que eche fuera al tio que con 2 golpes genera tantisimo daño. No se me parece muy bestia xD