Página 3. HL3 confirmed.
Uno de los grandes de la historia.
Tengo mas vinculo emocional con el 1. Pero es que el 2 sigue siendo mejor lo mire por donde lo mire. Y eso si, juntandolo con el episodio 1-2 y ya puestos el lost Coast.
Tiene una narrativa tan jodidamente buena que hoy dia con toda la tecnologia dificilmente se iguala. Hay un diseño de niveles que es una maravilla, y si luego juntamos en 2004 sale un shooter con, ojo, la pistola de gravedad y la bola para dirigir a los bichos gigantes, pues ya es un bombazo.
Y ya que estamos tiene toda su mitologia detras, con teorias infinitas, todo lo que se desecho por culpa de la filtracion...
Siempre me fascinó la forma de contar la narrativa siempre siendo tú partícipe de la acción, nada de cinemáticas.
Si por algo por encima de todo tiene que destacar HL2 para mí sin duda es el motor Source que marcó una época.
Motor Havok de físicas realistas nunca antes visto nada igual. Daba gusto jugar con los objetos y lanzarlos.
Texturas del agua. Era una pasada sumergirse en los juegos Source. Muy muy realista por que antes el agua era como plana.
HDR: el primer juego con esto fue la primera expansión de HL2 si no recuerdo mal.
Bhop: A mi me gustaba poder hacer esto en todos los juegos Source, lástima que se lo cargarán.
No recuerdo si algo más, pero por lo menos más que el juego a mi lo que me encantaba era todo lo que estaba detrás. Igualmente muy buen juego.
#70 quiero decir que aunque este half life alyx no sea el 3, por lo visto la saga va a seguir y no ha muerto.