Half Life 2 deadmatch totalmente distinto al HL1

La_Puta_Poya

Me preguntaba si es mi impresion o se han cargao el mítico HL deadmatch con los bichitos, las armas fantasticas, el trabuco de dobledisparo, el laser ocn el k saltabas....

Me parece que ahora es muchisimo mas soso.

bien mi pregunta es...

sabeis si han hecho algun mod k emule al antiguo modo deadmatch de half life?

sin animo de ofender a nadie que le guste el nuevo.

saludos

Pyr0sS

Hombreee... La pistola Gauss (laser de los saltitos) estaba muy bien, pero la Physgun(la pistola de gravedad) lo supera con creces xDDDD.
Ya que, tirando un W.C a la cabeza es mas original.
Por cierto no, no hay mods.

cabron

No se lo han cargado, simplemente es otro juego distinto... Para hacer un clon del Deathmatch del 1, simplemente no lo hacen, si total va a ser lo mismo, sería lógico ¿no?

Creo que están intenando clonar el Deathmatch del 1 con los gráficos y la física del motor Source, Adrenaline Gamer o algo asi se llama.

La_Puta_Poya

eso es lo ue pasa k es distinto, totalmente distinto

Pyr0sS

Pero es que se supone que la idea de Deathmach es la de la batalla All Vs All con las armas y el sistema de juego ya establecido.

Vamos, que no se llama Deathmach a las armas y sistema de juego de HL1, si no al de todos contra todos de cada juego de HL.

La_Puta_Poya

claro pero digo deadmatch refiriendome al modo online/lan

Cyph3r

A mi me gusta mas este deathmatch con la arma gravitatoria es la ostia lo unico que le falla es que el muñeco se mueve demasiado lento tendria que poner la velocidad mas alta y seria la bomba.

ArkanoiD

Si el HL2 es distinto al HL porque iva a tener que ser el HL2 DeathMatch igual al HL DeathMatch ?????

Pyr0sS

Es que lo que deberian hacer es quitar lo de que se canse.... Total no pretende emular la vida real (que yo sepa no hay nadie que tenga una arma gravitatoria) por lo tanto eso sobraria.

Jooki

No creeis que el clon del deathmatch 1 será el HL1: Source? creo yo bamos...

darkblade60

a mi este me entretiene más... por cierto poner los server's que soleis andar :S

cabron

#10:

El half life source no tiene multiplayer...

La_Puta_Poya

half life source?

dre

y #10 vamos no lleva b, te lo aseguro x)

cabron

#13:

Es el Half Life 1 usando el motor source.

MaSqUi

El Half Life 2 : Deathmatch es bastante mas triste, aburrido y monotono que el Half Life 1, ahora es algo mas "CS", la gracia estaba en poder pegar botes rebenta a la peña y verla caer en trocitos etc... ahora es el Counter Strike pero con pocas armas del HL.

En mi opinion el Half Life 1 supera al 2 en todos los sentidos menos en graficos.

La_Puta_Poya

yo creo k tambien, tenia mucha mas versatilidad, y esra muy divertido.

donde esta el esqueleto, valla personaje.. ah y el enano de la tribu jajajaja k weno.

cabron

Es lo bueno del SDK, que si no te gusta, te puedes hacer tu propio deathmatch ; )

darkblade60

Lo dices como si fuera facilisisisisimo....

cabron

#20:

Tienes el código fuente del Deathmatch del 2, cambiar el código echando un poco de tiempo para variar el Deathmatch original no es tampoco un trabajo titánico, no es hacer un mod totalmente nuevo.

El problema viene en sobre todo en crear nuevos mapas, nuevos modelos, etc...

darkblade60

claro, me refiero a los modelos especialmente, los mapas con paciencia se hacen...

La_Puta_Poya

claro claro ahor mismo pe pongo a crear un mod con 20000000 de lineas de programacion, respecto alos mapas, despues de merendar me pongo a hacerlos

[[modo sarcástico]]

cabron

Pues tu sarcasmo no tiene mucho sentido. Por un lado, en mi post ya dije que el problema real son los modelos y los mapas, en ningún momento dije que fuera algo para hacer en un día, y por otro, sobre las 20000000 líneas de código, estás muy equivocado, no estamos hablando de hacer algo desde 0, ni de hacer algo que cambia totalmente el Half Life 2, solo es una pequeña modificación del Deathmatch original, vamos que ya tienes mas del 50% hecho.

Ah, y si todo el mundo pensara con tu sarcasmo, no exisitiría ninguno de los mods que existen para Half Life 1, ni de los que existirán para Half Life 2, ni los de ningún otro juego ; )

La_Puta_Poya

uhmmm bueno entonces 10000000 lineas.

XD

Karnofago

rayaos esto ha perido el sentido hace unas kuantas lineas

bestarcher

#22 se nota k no sabes lo k es un SKD. Escucha a cabron, sabe lo k dice.

La_Puta_Poya

si que lo se hombre. taba bromeando.

una pena akel modo HL1, era bueno... una pena k las nuevas generaciones no lo conozcan...

XD

viva la crossfire

MikLoN

Yo he jugado al HL1 Multiplayer no demasiadas partidas y me gusta mas el HL2 DM, y no porque sea menos fantástico, ya que soy un fanatico de Q3 y Painkiller también (y Cs, por supuesto xD)...

Es muy divertida el arma gravitatoria, yo creo que compensa la falta de armas que habían en el HL1 y además, ya os han devuelto la palanca, que más quereis. :P También pienso que los jugadores deberían moverse un poco más rápido, pero lo del sprint tiene su arte ^^

Panch

prefiero mil veces el half life 1 , o el deathmatch classic (DMC, esta en el steam) al HL2 : deathmatch para multiplayer, pero vamos no hay color... con el bunny jump los boost jumps trick jumps y de todo buah es q no hay color

8 días después
gandalf_sg

Para mi gusto, el hl 1 es mejor juego, respecto a historia y argumento que hl2, pero con respecto a motor grafico y jugabilidad... se queda 1 poco atras. Hay que tener en cuenta que hl1 es bastante antiguo, asique... yo me quedo con el modo historia de los dos, pero como modo lan/online, el half life 1 deathmach, sin ninguna duda, supera al hl2 con creces. Es mi opinión, sin animo de ofender a los que les guste mas el modo lan de hl2(que es un juegazo x cierto)

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Panch
  • La_Puta_Poya
  • cabron
  • darkblade60
  • Pyr0sS
  • ArkanoiD