Half-life 2: novedades por su 20 aniversario

sagem9

Hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de Half-life 2 y Valve deja varias novedades para los fans de la saga.

En primer lugar, Half-Life 2, Episodios 1 y 2 ahora está gratuito en Steam (hasta el día 18). Además, los episodios contarán con comentarios de los desarrolladores. Y por si fuera poco, también han añadido soporte para pantallas 4:3, 16:9, 16:10.

Vuelve a disfrutar Half‑Life 2 con un nuevo modo de comentarios, gráficos y opciones de juego mejoradas, compatibilidad con Steam Workshop y mucho más.

Por otro lado, acaban de lanzar un nuevo documental de dos horas de duración con el equipo de desarrollo de entonces.

4
zErOx

Juegazo.

Venga Gabe, saca el 3 ya.

Overwatch

Esta vez si sale el 3.

crb2222

El 3 ya existe y se llama alyx

3 1 respuesta
rootbeer

Ya podían darnos una demo con RTX mañana, como la que se jugó hace dos meses en la Gamescom.

pelusilla6

Para rejugarlos, el 1 es mejor el original o el black mesa?

1 respuesta
MaTrIx

Pues no lo tenía en mi cuenta y nunca me he jugado episodio 1 y 2. Va siendo hora

LLoskka

#4 3 manitas, hl3

pd: es el 2.5 , el turbo

BernyMoon

Así es como se tendrían que celebrar los aniversarios de los juegos. Bravo por Valve.

ScienceGuy

#6 Black mesa es mejor juego, sobre todo la parte de zen. Aunque para mi la estética y lo rudimentario del original tiene su encanto. Nostalgia, supongo.

2
namidsan

Me lo he puesto con el mando de Xbox series (No me peguéis) porque no tenía ganas de ponerme frente al pc y está muy bien adaptado para ser un fps de pc, he echado un par de horillas. Pero creo que esperaré al rtx.

Gracias por el aviso, no lo tenía en la biblioteca.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#11 la actualización del rtx cuando sale?

1 respuesta
namidsan

#12 No hay nada más aparte de lo que se enseñó en la gamescom.

Usuarios habituales

• namidsan
  • ScienceGuy
  • LLoskka
  • MaTrIx
  • Overwatch
  • zErOx
  • sagem9