Half life 2 (Sín Internet, Como??).

_

Hola, tengo una duda y creo que todos los usuarios que se conecten aquí via ciber, tambien la tendrán... la cuestión es la siguiente:

Yo, fuí un día a una tienda a comprar el Half life 2, felizmente llegué a mi casa, y con ansias lo instalé (como es normal)..y.. SORPRESA, cuando acabé con la instalación, me pedia que registrara la clave, y noseque cosas más.
(Con lo cual.. que voy Jodido.)

Me gustaria saver, si existe algun Modo para poder tener el Half life 2, en tu casa, y poder jugar a El sin necesidad de Internet, es decir, algún parche, algún crack
AVISO: (No es pirateria..porque el juego lo tengo ORIGINAL).
Alguna Modificación.. lo que sea..pero algo :(, porque con esta mierda, Valve me a tocado las pelotas (Y MUXO).

Gracias ;).

Spybreak

si te hubieses molestado en leer los requisitos minimos que salen en la caja no tendrias este problema. Es obligatorio registrar el juego al menos UNA vez en internet. Tendras que arreglartelas para conectar tu ordenador a internet una sola vez.

CoDe_WaR

Hombre, quizas podrias intentar conectarte con un modem de 28/32 o 56 de linea telefonica convencional, registras la llave, juegas una primera vez y luego internet nunca mais.

Sino, hayer salio el HL2 noSteam, que se puede bajar por bittorrent. Ya que lo tienes original, dudo que sea ilegal tenerlo tambien sin steam porq no tienes iNet.
(almenos etico/moralmente hablando)

_

Pues que asco de Valve... :( (y los requisitos los leí.. pero joer.. :( no pensé k llegasen a tal punto de joder al personal de esa forma..:( )

Spybreak

los requisitos son los requisitos. La culpa no es de Valve, es solo tuya.

_

xD, joder, soy culpable de no poder permitirme una linea de internet...

(soy un pecador.. ;( )
xDD, la cuestión es clara.. me tendré que joder..asta nuevo aviso.
Los requisitos, son los requisitos.. y me parece muy bien.. pero esque se hán pasado un poco, creo yo.. vamos..nose, a mi parecer.. es eso, podrian haber sacado una versión para usuarios como yo.. almenos,.. ;( eso pienso..

ArkanoiD

Bajate los cracks para juego offline y NoCD (ya que estas) de crackmanworld.

Spybreak

claro, y que cabrones por no sacar una version en disquettes. O mejor aun, yo soy usuario de mac.. que lo saquen para mac tambien no?

Ruggie

Solo digo que me parece muy bien lo que ha hecho VALVE sobre lo de activarlo por internet.

Como siempre salen los tipicos llorones que no podran piratearlo (bueno si, pero les costara mas...) y que vamos, es como decir:

"Joder, es que han sacado el juego en DVD y yo no tengo lector de DVD"

[...]

Me vas a decir que tienes para un PC nuevo para jugar al HL2, ¿y no tienes un DVD en el PC? XD

Si no os gusta NO os compreis el juego, y si os lo habeis comprado sin leer los requisitos minimos no vallais llorando joder...

Al menos los piratas no podrán jugar al Counter Strike Source, o eso se supone.. XDD

Y se que no viene al tema pero el Source me parece mucho mejor CS que todos los demas, pero bueno, seguid llorando porque ahora no podais matar y tengais que jugar al Barbie cuentos Magicos... xDDD

Ruggie :P

sharker

#9 que te jodan a ti, seguro que tienes algo pirata....

Y los que no se lo pueden permitir como yo queremos probarlo para ver si en un futuro lo compramos (NO HAN SACADO DEMO ASI QUE SE JODAN)...

Y es patetico lo que han hecho de internet... Joden mas a los compradores que a los piratas, que jeugan en no steam.

ArkanoiD

Ruggie por un juego que te compras al año (o quizas dos) no me vengas con la pataleta anti-pirateria.

Yo este año me he comprado 5 juegos (los que me han gustado), despues de haberlos descargado de la red previamente, los demas que he bajado los he borrado cuasi al instante, y no por ello voy diciendole a la gente que no piratee los juegos que yo he adquirido.
Cuantos juegos has pirateado tu al cabo del año....?

El que este libre de pecado, que arroje la primera piedra.

pikeman

Como os pasais los moderadores de MV con esto del hl2, la gente no tiene la culpa de que una empresa vaya solo a por las perras, yo creo que despues de todo el tiempo que llevan retrasandolo lo de tener que registrarlo online es una putada aunke lo ponga en los requisitos.

Spybreak, leete de nuevo todo el post y luego piensa lo que has dicho. El chico solo ha pedido ayuda y tu le dices (hablando claro) que se joda, joder, no creo que alguien que se ha gastado 50€ en un juego se merezca esto.

#1 Lleva tu ordenador a algun ciber o pidele al favor a algun amigo, no se me ocurre otra cosa.

#9 hay gente que no se puede permitir tener internet de ninguna manera, ES K NO LO QUEREIS ENTENDER?.

Yo creo que lo que ha hecho valve es quitarle la ilusion a mucha gente que por no tener internet no va a poder disfrutar de la segunda parte de su juego favorito, y que encima luego vienen los moderadores de mv a quitarles lo que les quedaba de ilusion.

Spybreak

Gilipollas porque? por decirle lo que tiene que oir? Ha comprado el juego sin leer los requerimientos. Le he dicho lo que tiene que hacer. Que mas quieres?

B

#5 aver el xabal to emocionao a por su juego i luego resulta que necesita internet para un mierda juego ke no tiene ni multiplayer..

#7 esa es una wena solución

#8 te gusta meterte con el xabal no?.. si a tenio un pequeño fallo pues mira.. no hay que ir riendose.

#9 el source lleva pirata.. o mas.. i el hl2 desde que salio, al dia siguiente ya taba colgao en internet.
I si te compras un pepino de ordena y solo tienes el lector de cds que pasa?
PD pa ti i pa tu boka.. llevo jugando al source desde ke emporio sako la final.. jugue 3 dias i aktualizaron el protocolo.. espere una semana i ara welvo a jugar...

#14 ... si la humanidad dependiera de tus consejos...
#10 le faltan al hl2.. 700 megas.. si me lo bajo i me gusta.. el miercoles me lo compro... no me voi a comprar un juego pa ke me vaya petao en mi ordena..

#11 me baje el pcfutbol.. no llegue a jugarlo i lo borre.
me baje el nfsu2... 1 semana jugando i lo borre.
me baje el sw battlefront.. una semana i lo borre xDD..
el uniko ke dura es el cs.. sera xq es original? jaja. vaya 42 euros mas bien gastaos

Spybreak

#15 no se que HL2 tienes tu, pero en el mio el multiplayer se llama CS:Source.

Si requiere activacion por internet es por culpa de los ratas (cof cof) que no son capaces de gastarse 50 euros en un juego con 6 años de trabajo y que va a durar otros 6 años.

Ruggie

Mira, si pirateas el juego, pos vale, piratealo, es tu life, pero luego no te vayas quejando de que esto y lo otro, ya que no tienes derecho (no va por ti tranquilo ;)

A mi realmente me la suda que tengas el Source "pirata" o como te salga los cojones chaval...

Asi va la industria del video-juego, con gente como tu llegaremos lejos, abajo el CANON, abajo los PRECIOS ALTOS, etc, etc, <--- no se de que coño os quejais si en vuestra vida habeis comprado 1 juego original.

Y por mucho que me insultes (lo unico que sabeis hacer toda vuestra especie de niñatos...) no pienso contestar mas a este post porque ya has tenido que venir tu y fastidiarlo.

Vete a llorar con tu mami y comete la merienda que te castigan :P

B

el multiplayer se llama cs.. xDDD

hombre #17.. que nos llama crios xikos.. jajaja. pa empezar... si un juego pirata no nos va bien.. nos esperamos a que saquen el parche...
Yo no me compro un original para que a la semana me canse y tenga k tirar 50 euros a la basura... pa eso me lo bajo lo pruebo i si me gusta me lo compro... La mala suerte de no currar es eso.. que no ai pasta para despilfarrar.. igual pasa kon la musika.. pa ke me voi a komprar un disko si luego em lo kompro i las kanciones son una basura.

3 años de cs.. 42 euros (no tube ke ahorrar ni na) xo weno 7 mil pelas 3 juegos ya ta bien.. ke kon el time san convertio en 4.. al bajarme el dod.. i weno 2 cdkeys... i el hl2 lo probare i si me "mareo" pues no me lo kompro xDDD i si me gusta pues ya vere.

Aki el uniko ke llora eres tu ke eres un pringao!

Denian

esta claro ke con la activacion online y con lo de tener ke jugar con el dvd metido solo an jodido a los ke se lo an comprado original, el juego ya esta mas ke pirateado y no hace falta ni internet ni steam ni dvd ni nada asike a valve le a salido el tiro por la culata y solo a jodido a los compradores.

D10X

Algun dia todo sera en DVD, y entonces tocara ponerse un DVD, jode, es ke solo por comodidad compensa, ponerlo a instalar y no tener ke estar esperando el jodio mensaje de "Inserta siguiente disco".

El juego no tiene 6 años de programacion NI DE COÑA, tiene 3 y el resto a tocarse los huevos, porke el motor source no se empezo a hacer hace 6 años, es mas, jode, si hasta acabaron el Vampire antes ke el HL2, asi ke 6 años de trabajo, lo siento pero no. Cuando les robaron el codigo el juego estaba casi acabado, pero la razon por la ke lo retrasaron nunca la sabremos, pero el resultado esta ahi, un juego ke de haber salido hace un año, hubiese exprimido al maximo los ordenadores, pero ke ahora mismo, con los ekipos ke existen el juego se me keda corto graficamente(y no solteis la chorrada de texturas definidas, porke vale, seran todo lo detalladas ke kerais, pero para compensar el motor mediocre, esas texturas se pueden poner en cualkier motor, con el aumento de requisitos consiguiente :D.

VenomRulez

Tengo entendido que el periodo de registro por internet solo será durante unos meses.

BruThaL

primero decir q yo tengo cds piratas(como todo dios) pero aun asi si todos pirateamos la industria de los videojegos se va a ir a la puta mierda (no os da q pensar?) pues eso ultimamente ya compro bastantes cosas originales para por asi decirlo ayudar un poco ya que las compañias q hacen juegos me estan haciendo a "mi" un favor al hacer estos juegos q tanto me gustan .

SlipKoRn

#21 pues lo habrás entendido mal. No creo que el DVD de juego lleve un temporizador que cuando pasen unos meses no te pida registro online... >_>

Kb

#24 insultando llegaras lejos...

respecto al creador del post, dices q leiste los rekisitos, leiste que hacia falta internet, no tienes internet y aun asi lo compraste...

creo q estabas en sobre aviso, por lo q kejarte ahora, no tiene razon de ser

es como si alguien lee q los rekisitos son tener lectora de dvd y no lo tienes, para q lo compras si no lo podras usar?

suerte y q puedas jugar pronto y disfrutar de este juego :)

T

Haber gente yo pienso k tendrían k haber sacado una versión k no fuera por Internet venderían el doble la verdad
por otro lado no leído los requisitos i si pone necesario Internet pero no pone eh k si no tienes Internet esto no funciona .
Lo pone en ele apartado de otros yo la verdad lo veo una tontería tanto steam

PD: Quien de aqui no se a vajado peliculas juegos etc etc que me diga yo i le dire k es mentira o programas nero o cosas no seamos tan antipiratas k 99% lo emos echo alguna vez

Kb

en la caja pone:
requerimientos minimos
Otros:
Lector DVD ROM
Conexion a Internet

y lo de conexion a internet viene subrallado...

no se q no lee la peña... :)

Arangel

Soy responsable de un Ciber, y como tal tenemos comprado las licencias del juego a cada ordenador, cual es nuestra sorpresa cuando:

1º.- Instalamos el juego y nos damos cuenta que nos obligan a instalar Steam, bueno no es nada malo.

2º.- Vaya por Dios, ahora el juego viene en DVD, bueno, nos vamos al ordenador central que tiene una.

3º.- Entramos desde la red local desde el ordenador cliente al servidor, y ejecutamos el Setup. Empieza a instalar... y sorpresa!! (no mucha porque ya la sabía, la sorpresa se la llevó el dueño) requiere activación por Internet. Bueno, esto es un ciber, tenemos internet, no pasa nada; el dueño le dice a su sobrino k se olvide de comprar el juego, ya que este no tiene internet en su casa.

4º.- Se instala todo y el Steam (después de muchísimo tiempo instalando), y se ejecuta Steam.

5º.- "La leche!!" comenta el dueño, "ahora nos obligan a poner Steam en todos los ordenadores?!?!", "SI" le contesto yo, cosas para evitar la piratería (yo riendome para mis adentros, algunos sabreis pork ;)), "Bueno, otro programa más a consumir recursos mientras se juega" comenta el dueño.

6º.- Estamos ejecutando el instalador desde un cliente (no tiene lector de DVD, y usamos la red local con el central que si la tiene), termina de ejecutarse Steam y nos pide crear una cuenta, "Bueno, menuda pesadez!!, ahora a crear las 33 cuentas Steam en cada ordenador :'(", "Ya ves, cosas de la antipiratería" (me vuelvo a reir a mis adentros xD). Terminamos de crear la cuenta y procedo a registrar el CDKEY. "JODER!!, K COÑO ES ESTO?!?!, Ahora me obliga a meter el DVD???, pero si lo está poniendo de forma local por la red... :S" comento, el dueño me dice "No hay otra manera??, AH SI!! creala en el central!! ;)". Hago eso, me voy al central y me bajo el Steam, la creo y la intento registrar, me dice ahora que necesita que instale antes el juego, xDDD, la creo en el central; "ea, ya la tengo registrada y creada ;), después de llevarme otro X tiempo instalando de nuevo.

7º.- Me voy a un cliente y me meto en Steam y pasado alrededor de 1 hora termina Steam de Desencriptar el juego. "JODER vaya mierda han hecho con el tema de la antipiratería, aquí llevamos más de tres horas con esta mierda :'(" me comenta el dueño; "Ya ves, cosas de la antipiratería de VALVe" (me parte de risa a mis adentros xDDDD). Termina Steam de hacer sus tonterías y empieza ahora a bajar cosas del HL2 (era el último update de VALVe.

8º.- Ejecuto el juego!!, todo el mundo con la espectación xDDD, y SORPRESA MADE IN VALVE!!! Necesitas tener el DVD en la unidad(desconocida) para poder jugar" xDDD nos dice Steam. Yo ya me parto de la risa xDDD y el dueño ya con el cabreo hacia VALVe, xDDD. Ahora me lio a buscarme en internet el CRACK y demás mierdas. Cuando lo encuentro todo y lo pongo me doy cuenta que hay que hacer mil cosas para hacer que la versión ORIGINAL entre sin el DVD (NO TENGO LECTORES DE DVD EN CADA CLIENTE DEL CIBER). Luego de poner todo y ver que va ha ser imposible que esto lo haga cada cleinte que kiera jugar, va y el jego me prepara otra sorpresa xDDD. Nada error en los modelos xD, se había desencriptado mal, otra vez a instalar....

9º << MUCHAS HORAS DESPUES >> ea, ya tengo el juego listo, lo ejecuto y MIERDA!! ahora las voces en Español. Reinicio STEAM y lo vuelvo a poner en Español, se empieza a descargar más cosas... El dueño comenta: "VAYA MIERDA CON EL ANTIPIRATERÍA, CON ESO SI EVITAN LA PIRATERÏA", me parto de la risa xDDDDD. Por fin puedo jguar, ya se ejecuta, todo en español y todo perfecto; un total de 7 horas para instalarlo en un ordenador xDDDD. y me pregunta el dueño: "Y esto hay que hacerlo en todos los ordenadores uno por uno???" (son 33) le digo k se olvide, que yo traigo una cosa mejor ;). Le pongo el NoSteam, total tiene todas las licencias, ES LEGAL. Pues mira, todo tan fácil como "Siguiente" "Siguiente" "Siguiente" "Finalizar". Instalado en un ordenador, cosas que tuve que hacer? inguna, ninguna tontería.

VALVe con esto ha conseguido:
-¿Evitar la piratería? Nop, encima ahoora las personas que lo tienen legal se pasan al NoSteam para evitarse complicaciones.
-Usuarios sin internet, se las sudan, que se busquen la vida. Ahora esos usuarios tendrán que usar NOSTEAM, y viendo entre jugar ocn NOSTEAM sin pagar un duro y NO PODER JUGAR PAGANDO LEGALEMNTE, eligen la mayoría NOSTEAM SIN PAGAR UN DURO.
-VALVe elimina 20000 cuentas de Steam piratas, ya ves, los piratas se las crean de nuevo y no les ha importado nada. En esto han caido numerosos usuarios LEGALES QUE NO HAN HECHO NADA y muchos ni sabía eso de NOSTEAM y EXPLOIT y demás.
-En los Cibers, la mayoría han elegido NoSteam, se evitan todo el engorro de instalar todo el proceso en cada ordenador.

Respuesta al comentario de "En unos meses no necesitará el registro On-Line", y me puedes explicar usted como el juego en formato DVD y en un ordenador sin internet cómo sabe que VALVe ha permitido ya el registro sin necesidad de internet??, cómo se desencripta el juego si Steam no se puede conectar a internet ??.

Este post no tiene como finalidad favorecer la piratería, sino informar de qué manera a actuado VALVe y que ha conseguido con ello.

I

conozcon a unas 50 personas que tienen ordenador, solo conozco a una que no tiene conexion a internet, a valve no le importa ese sector tan pequeño de usuarios si se asegura una compra mas elevada al difucultar su pirateo... nada mas que decir

Usuarios habituales