#270 en realidad al menos en el half life 2 gordon freeman no dice ni una sola palabra, no interactúa, solo le hablan y el escucha, de hecho cuando esta bajando por un ascensor al comienzo del juego alyx le dice "hombre de pocas palabras eh?"
#271 No es del todo cierto, en hl2 da ordenes a los que le ayudan al igual que en hl1 da ordenes a otros npc para que le sigan. Aunque no esta claro que les hable igual lo hace con gestos, pero interactuar si que interactua.
Hace mucho que jugue pero estoy seguro que hay mas ejemplos. Uno es el final del hl1 aunque no es un ejemplo muy significativo pero si que "habla"
#273 Pues mi teoría es que G-man no existe y Freeman es un drogata que le aparece un tal G-man en sus aventuras como un dios a seguir. Tiene mas lógica.
Hay una teoría sacada debido a un trailer de Valve, que Freeman estaba en coma, probablemente justo después del desastre del espectrómetro de materia (y lo que vivimos a partir de ahí no ocurre).
En fin teorías everyhere. Lo que quiero es un regreso del Cabo Shepard.
Lo de #274 parece lógico, y no me extrañaría nada que lo hiciesen así, ultimamente está muy de moda el tema de hacer un final sorprendente a base de esquizofrenicos que se inventan a otra gente xD
#277 Que a su vez la sacaron de "Angel" xD
Y Freeman si interactua con otros personajes, solo que no con palabras, en algunas zonas había que "usar" guardias para que te abrieran puertas y demás.
#271 Como que no interactua ... ¿no habla?
Cuando hablas con los guardias en HL, a veces suelen comentar cosas como "tenias razon", "si deberiamos hacer eso", etc ...
Freeman no tiene audio para permitir al jugador introducirse en el personaje, pero se sobreentiende que algo dice, aunque lo tengas en tu cabeza ... eso o es mudo y habla por telequinesis.
Es una imagen que casi todo el mundo ha visto en alguna ocasion. Personalmente también soy de esos locos que piensan que G-Man es un gordon freeman del futuro, de otra dimensión, o de vete a saber donde .
El que Gordon Freeman no hable, es por un simple recurso para que te metas mas en su papel . En ocasiones, pese a que no lo escuchamos decir una palabra, los NPCs reaccionan como si les hablase .Eso , o es el primer heroe de la historia de los videojuegos sordomudo .
Yo recuerdo en HL2 (no se si el primero o el episodio1) bajando en el ascensor con Alyx diciéndole algo y tras uno segundo de silencio ella estalla en risas al parecer porque Freeman le ha dicho algo gracioso.
Freeman y Shepard hablan (acordaos de la instrucción en Opposing force, cuando ha de decir su nombre al cabo chusquero) pero no los oímos para introducirnos más en la historia.
Y yo creo que el Administrador o G-Man es Freeman del futuro, y me encantaría una historia en la que puedas llevar alternativamente a Freeman en busca del carguero Borealis y a Shepard persiguiéndolo por encargo del G-Man (acordaos que se lo guarda como as en la manga) ya que está fuera de su control y lo considera peligroso. Y que al final del juego optes por un personaje u otro y así tengas distintos finales.
arffffs... soñar es gratis xDDD
#288 Lo de que G-Man sea Freeman venido del futuro no lo veo tan descabellado, pero eso de que habla y no lo escuchamos, no, no rebusques, escucha lo que dice la gente y verás que no.
#289 Creía que
Lo del mundo abierto es que no sé ni qué hacéis discutiéndolo, es tan ridículo como imaginar que EA haga un juego sin pensar en el dinero.
1º) Entro en foro de juegos
2º) Me ilusiono porque veo que el hilo de half life 3 tiene nada menos que 11 comentarios nuevos
3º) Veo que son peruanadas
4º) Me cago en vuestra PUTA madre
5º) ¿¿??
6º) Profit! xD
#271 El hl2 es una succeción muy rápida de eventos.... Pero en el hl1 la gente si se ve que ha conversado algo antes contigo.
#290 Eso parece (o no, creo que no se sabe si coinciden en época Portal 2 y HL2) e insisto ¡ojala!
#292 Si 11 posts significan que ha salido una información relevante de hl3 he perdido la fe en la humanidad.