¿Half-life 3?

gonya707

#270 en realidad al menos en el half life 2 gordon freeman no dice ni una sola palabra, no interactúa, solo le hablan y el escucha, de hecho cuando esta bajando por un ascensor al comienzo del juego alyx le dice "hombre de pocas palabras eh?"

1 3 respuestas
T

#271 No es del todo cierto, en hl2 da ordenes a los que le ayudan al igual que en hl1 da ordenes a otros npc para que le sigan. Aunque no esta claro que les hable igual lo hace con gestos, pero interactuar si que interactua.

Hace mucho que jugue pero estoy seguro que hay mas ejemplos. Uno es el final del hl1 aunque no es un ejemplo muy significativo pero si que "habla"

1
JubiGato

Gordon Freeman es G-Man.

Ahí mi teoría.

¿El cambio de aspecto? Un artefacto futurista.

3 respuestas
B

#273 Pues mi teoría es que G-man no existe y Freeman es un drogata que le aparece un tal G-man en sus aventuras como un dios a seguir. Tiene mas lógica.

2 respuestas
gonya707

#273 Tu teoría no puede ser posible :D precisamente estoy ahora jugando al blue shift y ves a G-man y a gordon freeman con segundos de diferencia

#274 Viendo a G-man siendo Barney Calhoun en el mismo juego desaprueba tu teoría tambien :D

3
Camarada

Hay una teoría sacada debido a un trailer de Valve, que Freeman estaba en coma, probablemente justo después del desastre del espectrómetro de materia (y lo que vivimos a partir de ahí no ocurre).

En fin teorías everyhere. Lo que quiero es un regreso del Cabo Shepard.

Exxel

La teoría está sacada de Los Serrano, supongo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Lo de #274 parece lógico, y no me extrañaría nada que lo hiciesen así, ultimamente está muy de moda el tema de hacer un final sorprendente a base de esquizofrenicos que se inventan a otra gente xD

JuGuLaToR

#277 Que a su vez la sacaron de "Angel" xD

Y Freeman si interactua con otros personajes, solo que no con palabras, en algunas zonas había que "usar" guardias para que te abrieran puertas y demás.

D10X

#271 Como que no interactua ... ¿no habla?

Cuando hablas con los guardias en HL, a veces suelen comentar cosas como "tenias razon", "si deberiamos hacer eso", etc ...

Freeman no tiene audio para permitir al jugador introducirse en el personaje, pero se sobreentiende que algo dice, aunque lo tengas en tu cabeza ... eso o es mudo y habla por telequinesis.

Foxtreme

https://twitter.com/TheVulcanSalute/status/251346332156059648/photo/1

HL3 CONFIRMED

Watch

https://twitter.com/TheVulcanSalute/status/251417167432650752

lol no

T

pues menudos trolls

Draviant

Deberían asesinar a ese tío de la forma más horrible y dolorosa posible

3
Lizardus

Es una imagen que casi todo el mundo ha visto en alguna ocasion. Personalmente también soy de esos locos que piensan que G-Man es un gordon freeman del futuro, de otra dimensión, o de vete a saber donde .

El que Gordon Freeman no hable, es por un simple recurso para que te metas mas en su papel . En ocasiones, pese a que no lo escuchamos decir una palabra, los NPCs reaccionan como si les hablase .Eso , o es el primer heroe de la historia de los videojuegos sordomudo .

3 1 respuesta
gonya707

#285 el primero de la historia?

http://es.wikipedia.org/wiki/Protagonista_silencioso

Lizardus

Me refiero a sordomudo, como minusvalía , no como recurso narrativo JAJAJA.

1
Krakken

Yo recuerdo en HL2 (no se si el primero o el episodio1) bajando en el ascensor con Alyx diciéndole algo y tras uno segundo de silencio ella estalla en risas al parecer porque Freeman le ha dicho algo gracioso.

Freeman y Shepard hablan (acordaos de la instrucción en Opposing force, cuando ha de decir su nombre al cabo chusquero) pero no los oímos para introducirnos más en la historia.

Y yo creo que el Administrador o G-Man es Freeman del futuro, y me encantaría una historia en la que puedas llevar alternativamente a Freeman en busca del carguero Borealis y a Shepard persiguiéndolo por encargo del G-Man (acordaos que se lo guarda como as en la manga) ya que está fuera de su control y lo considera peligroso. Y que al final del juego optes por un personaje u otro y así tengas distintos finales.

arffffs... soñar es gratis xDDD

1 respuesta
Camarada

Molaría también que apareciera Chell por ahí dando saltos, pero sobretodo, me molaría esto

1 1 respuesta
ruonory

#288 Lo de que G-Man sea Freeman venido del futuro no lo veo tan descabellado, pero eso de que habla y no lo escuchamos, no, no rebusques, escucha lo que dice la gente y verás que no.

#289 Creía que

spoiler

Lo del mundo abierto es que no sé ni qué hacéis discutiéndolo, es tan ridículo como imaginar que EA haga un juego sin pensar en el dinero.

1 respuesta
ArkaNNN

Os deberían banear a todos de por vida por re-subir el hilo con humo.

2
kaseiyo

1º) Entro en foro de juegos
2º) Me ilusiono porque veo que el hilo de half life 3 tiene nada menos que 11 comentarios nuevos
3º) Veo que son peruanadas
4º) Me cago en vuestra PUTA madre
5º) ¿¿??
6º) Profit! xD

5 2 respuestas
kraqen

#271 El hl2 es una succeción muy rápida de eventos.... Pero en el hl1 la gente si se ve que ha conversado algo antes contigo.

Camarada

#290 Eso parece (o no, creo que no se sabe si coinciden en época Portal 2 y HL2) e insisto ¡ojala!

2 respuestas
Arrakis

#292 Si 11 posts significan que ha salido una información relevante de hl3 he perdido la fe en la humanidad.

1 1 respuesta
T

#295 Eso he pensado yo, un dia voy a armar un ejercito de usuarios para que posteen en este hilo y romper las ilusiones de todos al ver +200 respuestas y encontrar nada

1
Draviant

#292 Si saliera algo de HL3, el post estaría en Live y tendría 2k de mensajes nuevos

1 1 respuesta
kaseiyo

#297 hombre la esperanza es lo ultimo que se pierde jop :(

B

Solo me interesa HL3 si cierra la historia de una vez. No me gustaría morir en el 2030 esperando el HL5 a ver que sucede a continuación.

1
B

#273
¿El cambio de aspecto? Se llama vejez

1 respuesta
Tema cerrado