¿Half-life 3?

GR33N

Rumore: Half-Life 3 podría tener un mundo abierto.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=492254

VipeR_CS

Sí, HL open world con quests y demás, seems legit.

SkOi

HL3
+
HL3: DM
+
HL3: OpenWorld

Yo no lo veo lógica a cambiar ahora el sistema del juego, por muy "revolucionario" que pueda ser el cambio.

Camarada

Half Life 3: Skyrim

La verdad es que no me suena bien.

centu

Cada vez se curran menos los fakes.

Arrakis

Fake del copón.

De todas formas lo que haga Gabe es sagrado y todos los aquí presentes sabéis que si saca un hl3 de mundo abierto será la puta nueva maravilla y todos los demás fps tendrán que pasar por la piedra durante generaciones.

18 2 respuestas
Scerin

#246 AMEN

8
Foxtreme

http://translate.google.es/translate?sl=fr&tl=en&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=www.journaldugamer.com%2F2012%2F09%2F17%2Fhalf-life-3-open-world%2F

HL3: magufos edition

SniperWoolf

Dudo mucho que HL3 sea open world.. No se, no le veo sentido. Esperemos que Gabe nos lleve por el buen camino xD

B

Bua y si piensan sacarlo para la nueva gen de consolas, tardaran aún mas ya que tendran que averiguar como funciona su estructura para portearlo y gg hasta 2015 nada...

GR33N

Yo no se si lo quiero, los fallout, skyrim y demás mierdas me aburren a los 5 minutos. Pero siendo de Valve y siendo Half-Life, seguro que se inventan algo para que me acabe gustando.

KIIM

Dudo mucho que hicieran este modo de juego. Freeman se merece algo más que ser un don nadie en mitad de la nada.

Una de las características y enigma más importante es la inclusión de ese personaje al que, comúnmente la comunidad lo ha denominado como G-man. Ese tipo con maletín que se te aparece y desaparece en tu camino, sin dejar rastro, dejando claro que te está vigilando y está guiando tus pasos.

Ahora, después de tantos años vendiéndome que soy un esclavo, llevándome por las rutas mas remotas, me dice que ahora me dejas suelto?

No me gusta la idea, la idea de half life es una sucesión de acontecimientos que, conforme Gordon avanza, cambia la historia, andando grandes distancias y realizando una proeza en cada lugar en el que ha estado.

Open World? HL is dead.

7
B

Voy a ir añadiendo los rumores y alguna chorrada que parezca interesante a #1 para tener un poco organizada la información. Y así mantener mas o menos al día esto hasta la llegada en 2-3-4-5-6-7 años del HL3. Si para esas epocas no estoy, dios no lo quiera, pues nose, os jodeis :$

pd; jejeje, no.

cm07

Source no tiene tecnología que soporte un juego open world, y si la están desarrollando lo están haciendo con un secretismo asombroso en esta industria.

RUMOR, me ha dicho una fuente del parque que HL3 tendrá elementos RPG. ¡Podéis postearlo por ahí!

2 respuestas
pa1nkill3r

#246 Tambien se decia que Blizzard era sagrado y tenia contenido de calidad y cada dia va la cosa a peor. Espero que la tercera entrega tenga la calidad que se espera. No quiero ver otro Diablo 3 de pistolas

1 respuesta
kraqen

Bueno, también dirán cosas tipo Multiplayer con niveles, armas con DLCs y Skins para la Crowbar por 2€.

#254 ¿Source 2?

Rubios

#254 Source² es un secreto a voces.

Dicho esto, no se me ocurre una cosa más estúpida que Half Life open world.

1 respuesta
T

A lo GTA? espero que almenos implementen aviones.

B

¿Soy el único que lo ve factible haciéndolo similar a Kingdoms of Amalur: Reckoning?

1 respuesta
cm07

#257 Es una suposición que suena realista. No es lo mismo que secreto a voces.

1 respuesta
KaLaTa

#259 podrías explicar en que consiste para los que no hemos jugado?

1 respuesta
B

#261 En vez de ser un mundo abierto como GTA o Skyrim, es un mundo semi-abierto por zonas.
Puedes ir donde quieras, pero cada zona es bastante reducida (digamos que cada zona no mide más de unos pocos kilómetros cuadrados). Al cambiar de zona, el juego carga la nueva (cosa que si podría hacer Source). Hay zonas donde suceden eventos predefinidos (donde podría hacer aparición G-Man) que una vez suceden no vuelven a aparecer, y luego tiene las típicas mazmorras, con una extensión reducida, pero con bastantes enemigos.

A parte, las zonas son una mezcla entre pasillos y zonas pequeñas despejadas (pero delimitadas por bordes).

Es difícil de explicar si no has jugado al juego más de dos horas (es que la primera hora es la introducción, y no tiene mucho que ver con el juego), pero si alguno lo ha jugado, verá que realmente si podría hacerse de un modo similar.

Rubios

#260 Dudo que se Valve escaparan referencias a "next-gen Source 2" en el Filmmaker si no existiera.

Es como decir que Microsoft a lo mejor no está preparando una nueva Xbox.

MegalomaniaC

#255 Blizzard North era sagrado, blizzard no.

Pero GABEN es unico y todo lo que saca es oro asi que no pongamos en duda jamas lo que hace.

T

Teniendo en cuenta que los empleados en Valve tienen bastante poder sobre el producto final y que seguro que hay mas de un fan de la saga half life... confio en ellos.

http://images.4chan.org/wsg/src/1348160093947.gif

bloodhound

Si, con lo muchísimo que habla Gordon Freeman, se va a dedicar a hacer Quests por un mundo abierto. XD

1 2 respuestas
Glicerart

#266 No tienen más que hacer un sistema a lo Far Cry 2, un tío te cuenta una misión y te dan la opción de aceptarla o rechazarla sin decir palabra.

KaLaTa

#266 De hecho en skyrim o oblivion tampoco hablan los personajes principales, y mas quests que en esos juegos no creo que haya

1 respuesta
Denian

#268 ¿Que no que? aun que no se escuche tu voz en los TES claro que hablas.

1 respuesta
KaLaTa

#269 y gordon freeman se supone q también interactua verbalmente con la gente. Los demás personajes no se piensan q sea mudo, solo que en TES te dejan elegir los diálogos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags