¿Half-life 3?

PiTiFiNi

De tanto tardar le estan saliendo canas.

Kalio

#154 eso peri es demasiado fake tio
no han sacado el cs;go todavia y te van sacar el otro ?

no creo que sea cierto, si lo es... SHUT UP AND TAKE MY MONEY

( pero en el fondo todos sabemos que es Fake)

B

HL2 Opposing Force

jors

1
GrN

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i11269/gamescom-2012-en-directo-valve-dice-que-no-mostrara-ningun-juego-en-colonia-este-ano/

:(?

1 respuesta
Mr-Carradine

#184 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

VipeR_CS

Pero si se lleva diciendo desde ayer al poco de poner la noticia... xD

De hecho ahora parece que lo que van a anunciar es una película: http://lambdageneration.com/posts/valve-registers-mysterious-gamer-life-the-movie-domain-name-to-be-revealed-on-gametrailers-tv-tomorrow/

Zerokkk

No sé pero a mí ya me han dicho suficiente xD. El teclado que van a presentar en la gamescom con el icono del hl3 viene en el canal de IGN, así que no es una trolleada.

De verdad quieren hacer algo, o eso, o Gaben vuelve con sus técnicas maestras de trolleo xDDDDDDDDD.

Draviant

Pero si a los de Valve les encanta más el salseo que otra cosa. Me apuesto lo que sea que hacen timbas a ver cuando hype son capaces de generar xD

paulvandyk

Estáis todos equivocados. No van a sacar un CS con el HL3, todo el mundo sabe que lo van a sacar junto con el Black Mesa.

duendeRX

Nope, just Slendy.

Estaba hablando con unos amigos el otro dia sobre que guay seria si Marble Hornets fuese un viral para half life 3.

ScOuT

el Half-Life 3 nunca saldrá, igual que el StarCraft 2

S

bueno, yo creo que hasta dentro de 2-3 años... nada de half-life 3

kraqen

Vale, noticias nuevas:
http://sybolt.com/mvm//mvm

Este link, si entrais al blog de l4d.com , veréis que hay un enlace a la página del mvm de tf2, pero el link se llama www.teamf6rtress.com/mvm/

Si ponemos ese link en el navegador nos lleva un perfil de steam que esta jugando al hl3.

Pd.: Gracias Tylag por contarme estas cosas, xd

Shikoku

Q ME LOL

1 respuesta
gonya707

Simplemente en esa web que será suya ha cambiado el icono y el nombre del garry's mod para que ponga que es el half life 3

te vas a su perfil real y lo ves:

http://steamcommunity.com/id/mcmanning

1 1 respuesta
Shikoku

#195 Pero deja q el hype suba un poco antes de decirlo hombre de diosssssss xD

PD: si le das a "stats" del supuesto hl3, tb sale lo del mod

zErOx

Está claro que hasta 2014 nada.

M

vendrá a anunciar ricochet 2

kraqen

Aunque sea fake, la cosa de que Gabe vaya a hablar en unas horas, que esto sea de una web oficial de valve, que salga un icono del hl3 en un anucio de un teclado en la gamescom, que valve llamase para registrar que presentarían el hl3...

Damm valve.

2
GR33N

La verdad, me sentiría defraudado si sacaran el HL3 con el mismo motor evolucionado del 2.

Yo espero que cuando salga, sea con un cambio de motor, Source 2, un motor adaptado a los tiempos que corren, me da igual el tiempo que tarden en hacerlo.

Porque tanto Frostbite 2, iD Tech 5, Cry Engine 3 como Unreal Engine 3, están muy muy por encima de lo que conocemos como Source Engine.

Así que, que tarden lo que tengan que tardar, de HL1 a HL2 pasaron 6 años, y ya han pasado 8 años de eso, así que deberían estar terminando el Source 2, o no me cuadran las cuentas.

1 respuesta
SkOi

Espero que sea algo sobre HL, pero me parece a mi que de ser cierto lo de #180 de lo que hablará es de las nuevas mejoras en en la comunidad steam que están anunciando estos días.

VipeR_CS

Olvidaos del HL3 en esta gamescom. Van a anunciar una película y hablarán de los cambios en la comunidad de steam.

Mr-Carradine

Una película sobre Half Life 1!!!!1!11!!!!

anikex

#194 y ademas no crees que si estubiese en el hl3 seria empleado de valve y entonces tendria todos los juegos de steam?

1 respuesta
KaLaTa

a que hora habla gave?

1 respuesta
Shikoku

#204 q ya lo se xD lo puse para ver si se hypeaba la gente

Draviant

#205 Después de cenar. Teniendo en cuenta lo que cena, sobre las 12 de la madrugada

2
RaYsEr

#200 Yo opino todo lo contrario si por algo se caracteriza valve es que no necesita un mega motor para hacer obras maestras. El source cumple perfectamente con su cometido y funciona en la mayoría de pc's sin problemas.

El source 2 de ser un motor nuevo no distara mucho de lo que conocemos o eso espero.

1 1 respuesta
kraqen

Aunque anucien algo, para los que teméis lo del motor gráfico, a lo mínimo serán un par de años de espera...

Da tiempo de sobra para la next-gen

GR33N

#208 eso dijeron del HL2, y mira si cambió la cosa de un motor a otro. Yo creo que 8 años después ya toca, y los veo capaces de poder evolucionar gráficamente sin comprometer el rendimiento en pcs no tan nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags