¿Half-life 3?

D4rKNiGhT

Dijeron que los capitulos se tardarían el doble de lo que tardaba en salir su predecesor. Pero creo que se les ha ido de las manos.

Lizardus

Source 2 dudo que diste mucho de lo que ofrece source 1 .... si hay una compañia que optimiza sus juegos ( antaño blizzard formaba parte de este grupo, ahora ni de coña ) esa es Valve. Que con un pc del 2006 bien puede jugarse a sus ultimos lanzamientos en una calidad mas que aceptable.
Incluso en su dia creo que llegue a leer que se barajo seriamente usar el motor del half life 1 dopado para half life 2.

1 respuesta
cm07

El Source de Portal 2 y el de Half Life 2 no son el mismo motor.

2 respuestas
Jotauvece

dadle a view stats del hl3 http://sybolt.com/mvm//mvm

que trols haha

elkaoD

#213 depende de cómo lo mires. El motor es el mismo, solo que actualizado.

De hecho yo diría que son versiones diferentes del mismo motor, no motores diferentes.

1 respuesta
Zerokkk

#213 Es el mismo motor como dice #215, solo que lo van mejorando paulatinamente.

#212 Si Valve se caracteriza por algo es por innovar cada vez que crea algo nuevo. Con el HL1 sentaron las bases de los shooters modernos y revolucionaron con el motor gráfico. El Source con el HL2 fue el motor gráfico que más revolucionó la historia de los videojuegos, con sus físicas y demás movidas, fue una locura la expectación que levantó (tanta o más que el crysis más adelante).

Estoy seguro de que si hacen un nuevo motor gráfico, revolucionará sobre el resto de alguna manera u otra. Soy de los que creen que HL3, cuando salga, tendrá unos gráficos casi realistas xD. Espero no equivocarme.

2 1 respuesta
ZaEk

#216 las fisicas de half life 2 me dejaron en su dia perplejo. Estaria bien que volvieran a sorprender como lo hicieron entonces, o con la idea y puesta en practica del concepto de los portales de Portal.

Para empezar podrian implementar un motor rollo euphoria y que los disparos pareciesen que hacen daño de verdad. IA mas avanzada.. no se, algo que sorprenda de nuevo.

1
Lizardus

Hoy en día ya poco puede innovar un motor salvo acercarse al fotorealismo. Y para ello la asignatura pendiente de esta generación es la iluminación. No creo que source 2 sea una revolución de lo visto actualmente refiriéndonos a graficos. De hecho, incluso source 1 no fue un pelotazo gráfico en su día . Revoluciono en aspectos con los que se estaba coqueteando desde hacia años, como las físicas, dando un golpe en la mesa diciendo " aquí estoy yo ".

Recuerdo allá por el año 2001/2002 cuando empezaron a salir los primeros datos de la continuación de half life y comenzó a circular una especie de proto demo de lo que iba a ser el motor de físicas, podías desmembrar un esqueleto, golpear un muro...mi mente no concebía ver eso en un juego...años después y en el mismo día de su salida, con mi half life 2 instalado viví el impacto de matar a tu primer soldado combine de un disparo en la cabeza y ver como moría como si le cortasen los hilos , cayendo al suelo en una posición humana y natural...lejos de los aspavientos y animaciones ortopédicas de muerte que había visto hasta el momento.
Ojala Source 2 innove en algún aspecto y sea capaz de impactarnos como en su día lo hizo el primer source . Difícil lo tiene , desde luego.

2
R

El motor físico de HL2 es el Havok.
No tiene mucho que ver el motor físico (que NO es de Valve) con el motor gráfico Source (que SÍ es de Valve).

1 respuesta
GR33N

#219 Según tengo entendido el Source tiene físicas del Havok, pero bueno, que viene a ser lo mismo. El conjunto de todo es el Source Engine.

1 respuesta
R

#220 Es cierto, el Source Engine es el conjunto. Pero decir que source "dió un golpe en la mesa diciendo " aquí estoy yo" ", gracias a sus físicas, me parece un poco no saber muy bien que es el motor Source.

1 respuesta
Zerokkk

¿No iba a decir algo Gaben esta noche?

ZaEk

#221, yo lo he querido interpretar como que a parte de implementar físicas, les daba a estas un papel importante en el juego por medio de puzzles y el arma de gravedad.

Cryoned

During an interview with Valve's Gabe Newell, Spike TV asked if there was anything he wanted to say about Half-Life 3. To which Newell responded, "I hate sharks." That's not really a response—it's more like a dodge. No, it is a dodge.

http://kotaku.com/5935592/gabe-newell-dodges-half-life-3-question-with-sharks

1 respuesta
ZaEk

#224 Nos dicen que tienen imagenes de la entrevista:

1
GR33N

Hijo de puta gordaco troll :@

VipeR_CS

Lo dicho, lo que han anunciado ha sido un documental

http://www.gametrailers.com/videos/4g14se/dota-2-exclusive-documentary-trailer

1 respuesta
Moler

#227 Que quien mierdas quiere eso?

1 respuesta
kraqen

http://sybolt.com/mvm//mvm

Mirar de nuevo la página.

Ahora dice que esta página nunca ha existido y que demos media vuelta con una pantalla azul....

¿Cómo con GlaDOS?

miLo_

#228 pues gente que no eres tu, sorprendete eh? :O

1 respuesta
Moler

#230 Escalofriante.

1
kraqen

Acabo de ver estas imagenes que dicen ser de la gamescom y del Source 2:

(Copio del Thread de Facepunch):



First Picture: "Seen game at gamescom. Monitor capture. Can not wait till NDA drops. Risk! Blablabla, Mr ..."

Second Picture: "Fr33man! Tell your friends!"

Third Picture: "Last, look right on the Techscreens. If you wait three times on it half his life:"


http://twitter.com/onlinegott

Chan chan chan.

1
GR33N

Véis?

Sabía que de salir sería con un Source 2. Estaba claro.

1 respuesta
kraqen

#233 Es solo un rumor, el tío asegura que son del Hl3, pero tampoco se ha confirmado nada, xd

1 respuesta
GR33N

#234 Sí, pero ya sabemos que cuando el río suena... altavoces lleva.

#236 Lo bueno se hace esperar.

cm07

Pues lleva sonando desde 2007. Ahí es nada.

1 respuesta
Sonos

Se toman las cosas con mucha calma en Valve, que algo estarán haciendo, si, pero vamos, prisa no tienen pq ya les va bien.

1 respuesta
clethaw

#237 mientras saquen un motor bueno y un buen juego...

B

Voy preparando el cerdito para pillarme un pc... xd :qq: :qq: :qq:

#240 jajajajajaja me ha venido una a mi también xDDD. (edito la frase ajajaj)

1 respuesta
edteinn

#239 sé que hablas de ahorrar pero me ha venido una imagen muy gore a la cabeza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags