Half Life 3 ¿ahora si?

ramaGZ

#300 Pero el concepto original pre-desarollo no tiene relación con Half-Life. En sus primerísimos pasos ya tuvo la influencia de HL, pero si HL no existiese sí podría haber Counter-Strike. A lo mejor no con ese nombre, o a lo mejor sería un proyecto sin acabar o uno de los tantos shooters que se perdieron en el olvido. Quien sabe. Pero el desarrollo en sí no dependía de Half-Life en un principio.

2 respuestas
Asnarth

#301 "By the fourth beta version, Valve Software, the developer who created Half-Life, began assisting in the development of Counter-Strike. "

¿Ahí dónde está diciendo que el desarrollo no dependía de HL antes de esa cuarta beta? Ah, sí, aquí "which originated from a Half-Life modification".

1 respuesta
Mensii

#301 Bueno si trabajabas en el equipo de desarrollo de counter strike y sabias las inquietudes que tenían en el juego entonces ya no se que decirte porque hablas que parece que fuese idea tuya el juego :S

ramaGZ

#302 Bueno, okay.

Uninstalling thread...

_noX

Lo voy a explicar de una forma clara y sencilla que todo español podría entender. A ver si así alguno cae de la higuera:

Si tu padre se folla a tu madre y te tienen a ti de hijo tú eres hijo de tu padre.
Si tu padre se folla a tu madre mientras tu padre piensa en el butanero sigues siendo hijo de tu padre.

Si hubiesen usado otro juego para hacer el mod el Counter Strike habría sido otro juego distinto. Otros bugs distintos, otra forma de trabajar que hubiese llevado a diferentes mapas o formas de jugar, otros tiempos de desarrollo. Otro de todo.
Sin contar la millonada de personas que tenían Half Life por el éxito que tuvo yq ue pudieron probar el mod y dar sugerencias desde el pincipio. Si hubiesen usado otro juego de menos éxito tal vez no hubiese tenido el público inicial que atrajo a otros y habría caido en el olvido.

#306 Pues a ver si ese es el problema.

4 2 respuestas
SkOi

#305 Solo hay un problema.... n3kro es portugués :(

1 respuesta
R

#305 Se puede decir mas alto pero no mas claro,ahora solo falta pasarlo a 450 idiomas para que todo el mundo lo pueda entender.

Denian

Por curiosidad ¿los que decis que el HL no es el padre del CS que edad teneis? intuyo que bastante jovencitos ¿no? por que para los que llevamos por aqui un tiempecito es que no hay duda posible xD

12
B

me meta al hilo que me meta siempre veo a #293 metiendo la pata

ArThoiD

Si esque pasa como con el Dod joder, aun hoy en día puedes jugar a la versión 3.1 del año de la quica, pero necesitas el HL para jugarlo....

Seguro que por ahí andan las primeras versiones del CS y también necesitan del HL original para jugarlo.

Discutir que HL no es el padre de CS tiene delito macho.

B

Cambiar el título por, ¿Es HL el padre del CS? Debate Inside.

Cuando vuelva el humo de HL3 ya se abre otro.

13500

decir que CS no nació de Half-Life, es como decir que Media-Vida nació por el interés en la química y física cuántica

B

Fumadas de las buenas.

En nada aparecera Robert Langdom por aquí!

16 1 respuesta
n3krO

#313

Lizardus

Half Life complete pack a 6.99 en Steam con imagen de regalo...

3 Pajarracos ¡¡ Half Life 3 confirmed ¡¡¡

2 1 respuesta
B

#315 no me extrañaría que los metieran ahí a propósito, y los 3 cables también :D

SkOi

Original (de cuando salió el juego) para comparar:

D

Hay un departamento en Valve que se dedican a trolear todo lo que puedan con HL3 lol

3
BreadFace

Menudos trolls estos de valve xDDDDD

BlackGun

100 comentarios nuevos y nada confirmado?

jej

M

si llegamos a los 333 igual se confirma

1 respuesta
Wululu

#321 Porq 333?? Que tiene de especial el numero? Es el peso de Gabe?

1 1 respuesta
M

#322 ostias.. es posible.. que cuando Gabe alcance ese peso... confirmen hl3! acabas de dar con la clave!

Hl3 CONFIRMED

1 2 respuestas
punkypie

#323 Tiiiiiio ¡pero si el muy cabron dijo que estaba adelgazando! :C

1 respuesta
SkOi

#323 #324

233 también nos vale...

HL2:Ep3 confirmed

Arrakis

Increíble lo de los pájaros, bendito sea Gaben y sus trolleadas

#327 Todos te van a decir que los compres y te los pases. El Opposing Force es MUY buen juego.

Si te gustó el primer Half Life, también te gustará Blue Shift y el Opposing Force.

2 respuestas
NoRelaX

¿Merece la pena comprarse el Half-Life 1 Anthology? http://store.steampowered.com/sub/40/

El HL1 me lo he pasado pero no el Opposing Force ni el Blue Shift. Me da miedo comprármelo para que los juegos se queden ahí sin instalar siquiera XD

Related: Grande Gabe y sus 3 pájaros, le quiero a la vez que lo odio.

EDIT: #326, #328, #329 Gracias, finalmente he sucumbido y me lo he comprado. He empezado el Opposing Force y me he dado cuenta de que algunas voces están en español y otras en inglés. ¿Alguien me echa un cable? :S

2 respuestas
B

#326 A mí el Blue Shift me pareció un bodrio, sin embargo el Opposing Force me encantó.

1 respuesta
Lizardus

#327

Claro que merece la pena. Quizas Blue Sift sea un poco chustero, pero el Opposing es una pedazo de expansion.

Eso si, entre juego y juego date un tiempo. Saturan una barbaridad. Y son bastante mas complicados que Half Life.

1 respuesta
M

http://www.pcgamer.com/2013/07/10/half-life-2-mod-radiator-1-1-polaris-being-remade-as-standalone-game-2/?utm_source=fb&utm_medium=emp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Camarada
  • Lizardus
  • SkOi
  • Mkoll
  • n3krO
  • Alien_crrpt