Half Life 3 ¿ahora si?

B

Yo me compré HL y CS y creo que empecé con la 1.0 o antes. Y es lo que decís, sin HL no se podía jugar. Cuando había una actualización de half-life, si no actualizabas Half-life, CS no funcionaba. Incluso recuerdo una época en la que dejé de jugar al CS porque no sabia la razón de porque no me funcionaba(HL había actualizado y no tenia ni puñetera idea de eso). Fue un tiempo que me dedique a jugar a TF que ese sí funcionaba.

SkOi

3 páginas con discusiones sobre hijos de half life...

HL3 confirmed!!

1 1 respuesta
B

Joooooder me cago en diez y yo to emocionado de algo sobre half life...

fuNN

#272 que hijos?

Calboten

Como se nota que en este foro solo hay yogurines que no se acuerdan de los origenes del CS...

El padre REAL del Counter Strike fue el Doom:

Del Half Life solo pillaron el motor gráfico y poco más.

1 respuesta
WingS

Valve, are u ok?

NoRelaX

No hay mejor manera de confirmar vuestra veracidad que compartiendo enlaces rotos.

1
R

#253 Todo. CS es un MOD de Half Life. No es un "juego nuevo hecho con el motor de HL". Es HALF LIFE con mods.

_Akiles_

#275 pues creo que has metido la pata, porque el Wolfenstein 3D fue antes del Doom

http://es.wikipedia.org/wiki/Wolfenstein_3D

Es mas, si mal no recuerdo creo que el Doom 2 tenia un nivel como guiño al Wolfenstein.

Y decir que el padre real del CS es el Doom es una sandez como una catedral, bajo mi punto de vista.

1 1 respuesta
_noX

#279 Veo tu apuesta y subo a Maze War para Imlac PDS-1. Supéralo xD.

MeCagoEnDios

El padre del CS es claramente el salvapantallas de laberinto

11 1 respuesta
_Akiles_

Si la discusion es absurda, solo queria remarcar lo del Wolfenstein xD

M

chapad este puto hilo ya

Alien_crrpt

#245 Me has dejado de piedra.

A

#281 Ese puto salvapantallas me encantaba. Me recordaba a un capitulo de Dragon ball de cuando goku era niño lol.

Zerokkk

#250 #251 Pero a ver si lo entendéis, ¿vosotros jugásteis al CS cuando salieron las primeras versiones, hace ya más de 10 años? CS era un mod de HL, no era un juego completo basado en el GoldSrc, no. De hecho muchos sonidos siguen siendo iguales en ambos juegos, y las texturas ni han cambiado.

CS era un mod de HL, digáis lo que digáis.

1 1 respuesta
n3krO

#286 Pero HL no influencio CS en nada.... Aparte de las particularidades del motor, CS habria sido el mismo juego, con o sin HL.

3 respuestas
SkOi

#287 el mismo, el mismo.... hubiera tenido el grafiti de lambda? pues fin de la discusión.

5 1 respuesta
n3krO

#288 Claro... entonces Metal Gear Solid es el padre de Assassin's Creed.... Si no en la Hermandad no tendrias el traje de Raiden.

ramaGZ

A ver, traigo luz.

Counter-Strike empezó siendo un juego totalmente independiente de Half-Life. Pero justo en el momento del inicio de desarrollo, salió este último, con el mismo motor. Y decidieron basarse en él (supongo que les resultará más comodo).

A lo que n3kro se refiere (creo) es que la idea principal del juego no tiene nada que ver con Half-Life.

Pero decir que no es "su padre" sería faltar un poco a la verdad.

Podríamos decir también "padre adoptivo" de muy temprana edad.

1 1 respuesta
Lizardus

#287

Pero criatura de dios, como puedes decir que Half Life no influencio en nada a Counter Strike si compartían: Motor, Texturas, Físicas, Colisiones, Hitboxes, Modelos, animaciones,Sonidos, red de autentificacion, e incluso Counter Strike dependía de tener Half Life instalado por que era un Mod de este.

Que tu conocieses el Counter Strike en Steam, o la version retail, cuando empezó a distanciarse de su origen no implica que counter strike , en sus inicios , no fuese una modificación de Half Life con armas reales y ambientación anti terrorista. Y es que básicamente es lo que era en sus inicios, solo que evoluciono hasta ser un juego independiente.

Y que esta modificación existiese gracias que existió Half Life. Sin half life, counter Strike como se conoce hoy en día NO EXISTIRÍA. Fundamentalmente por que en sus inicios, Counter Strike reciclaba el contenido del HL y le daba una nueva forma: Sin Half life, no habría materia prima para poder crear la primera Beta de Counter Strike.

Simplemente, creo que una de 2 o nos troleas , o conoces el CS desde hace 2 dias por que manda huevos que después de todo lo que se te esta exponiendo sigas pensando lo que piensas.

Una pena que no tenga un vídeo de alguna de las primeras betas de counter strike , por que ahi es donde se puede ver graficamente.

4 1 respuesta
A

#287 Que ademas, el motor era del quake 2.

1 respuesta
n3krO

#291 A ver, si Half-Life de verdad influencio Counter-Strike, porque la version actual no tiene nada aparte del logo de lambda para el spray y el motor graficos que nos recuerde a half-life?

#292 Golden Source es una modificacion de un motor de quake.... No me perguntes de que quake...

4 respuestas
Lizardus

#293

No es que half life influencio al CS , es que sin Half Life counter Strike no existiría. Y cuando algo existe gracias a otra cosa, coloquilamente se dice que " desciende de " . Por eso , decir que Counter Strike es el hijo del Half Life, es una expresion mas que acertada.

Por que es real.

Y por cierto, incluso la version actual de counter strike , aun conserva muchas cosas en comun con Half Life.

1
Asnarth

Vamos a ver. Para más claro un ejemplo actual. Day Z y lo que será Day Z Standalone.

Teq-

#293 al principio pensé que estabas troleando, ahora ya me he dado cuenta que simplemente eres tonto.

6
RaDiuM

grande nekro , otra cosa no , pero un tio que respeta sus ideales si que es.

1
Mensii

#293 #290 Counter-Strike is a tactical first-person shooter video game developed by Valve Corporation which originated from a Half-Life modification by Minh "Gooseman" Le and Jess "Cliffe" Cliffe. By the fourth beta version, Valve Software, the developer who created Half-Life, began assisting in the development of Counter-Strike.

espero que entendáis ingles bestt tkt

1 1 respuesta
ramaGZ

#298 By the fourth beta version
By the fourth beta version
By the fourth beta version
By the fourth beta version
By the fourth beta version

Te lo pongo varias veces a ver si entra entonces.

1 respuesta
Mensii

#299 Pero es parte del half-life es una modificacion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Camarada
  • Lizardus
  • SkOi
  • Mkoll
  • n3krO
  • Alien_crrpt