Half Life 3 ¿ahora si?

ZaZiTa

#210 overrateadas por...?

es como si me vienes con que canon de pachelbel es una mierda y esta sobrevalorada esta pieza.

Si a ti no te gusta, o no te gusta para masturbarte no quita que sea una obra de arte, sinceramente no entiendo este pequeño /hate

1 respuesta
Nerviosillo

#211 A mi me gustó HL y HL2, ojo.
Pero no, para mí no llegan a obras de arte, lo siento. Me parecen endiosadas.

Return to Castle Wolfestein, me parece mejor juego que ambos Half Lifes, por poner un ejemplo.

4 respuestas
B

#212 Jugados en 2004 eran juegazos, a estas alturas ya queda corto en muchas cosas.

Pero en cuanto graficos, motor de fisicas, HISTORIA, forma de narrar... Era el top del momento.

4 2 respuestas
Lizardus

Pues no, no puede ocurrir lo mismo de Duke Nukem Fofever por que a diferencia de Duke Nukem , Half Life 3 de momento es humo. Y hypearse por algo que ni existe , digamos que es difícil. Lo harán los 4 frikazos que visitamos los foros y nos hacemos pajas de sangre si el numero de migas que Gaben tiene en sus bigotes son 3, pero para el resto de la humanidad, Half Life 3 no existe. De hecho, preguntar en vuestro entorno de conocidos " Gamer " ( que poco me gusta ese termino ) que les parecio Half Life 1 y 2 . Si os relacionan el juego con un FPS , teneis suerte.

Con Duke Nukem ocurrió algo muy diferente. Se anuncio a los 4 vientos. Se publicaron trailers, se dijeron maravillas sobre el juego que a la hora de la verdad se quedaron en nada. Mas ejemplos? Por ejemplo el Daikatana ( que dicho sea de paso, a mi en su dia no me pareció tan horrible ), el Too Human o el primer Fable y un largo etc.

Así que hablemos de hype, cuando exista, por que de momento...

2 respuestas
Nerviosillo

#214 Con lo de Duke Nukem me refería a la decepción que hubo.

Y hype, como tal, con definición de libro, haberlo no lo hay.
No hay trailers, no hay nada de información. Pero negar que el hype generado en torno a Half Life 3 por parte de fans (que no sois 4 gatos), es negar lo evidente.

HL3 es parte de la cultura videojueguil actual. Es un meme de los videojuegos.
Quizás un jugador que solo haya tocado COD y FIFA no lo conozca, pero vamos, el que está ligeramente puesto en el tema, lo debe de conocer si o si.

Mis conclusiones las saco debido a que, si en este mismo foro escribias algo en el hilo de Half-Life 3/HL2 EP3 que no era un "HL3 TIENE FECHA ANUNCIADA YA!", se te echaban encima a insultos por darles una notificación de mensaje nuevo que no era lo que querían leer.

Demasiada expectación para algo que no existe, y por lo que he visto hasta ahora, eso solo acaba en decepción.

Pero ojo, que ojalá me equivoque y salga un juego magnífico. Solo saldremos ganando.

#213 Gráficamente si, pero en su momento Return to Castle Wolfestein era más viejo, con peores gráficos y físicas, y me gustó bastante más. Lo considero más divertido. Pero esto ya son opiniones personales.

1 respuesta
BarryWhite

#212 LOL Wolfestein lo unico que hace es coger todo lo que funcionó en Half-Life y hacer un refrito con un buen multiplayer ni mas ni menos, un gran juego sin duda pero no llega a la altura de half-life ni lo que significo en todos los sentidos.En 1998 o 99 con la salida de Half-Life fue un punto de inflexion inegable para la historia de los videojuegos y todo lo que aporto está ahi, te guste mas o menos.

4
rusillo_

#214 No creo que internet sea el mejor medio para decir que no hay hype con Half Life 3, la verdad xDD.

RaYsEr

#215 Un juego que paso por 19891 compañías y lo sacaron a desganas y mal hecho, tiene pinta de que valve va por el mismo camino.

n3krO

#213 En 2004 no habia nada mejor en nada, ni graficos, ni fisica, ni narrativa.

Y a dia de hoy, si tienes algo de cabeza, bajas cinematicmod que mejora muchissimo los graficos, la fisica sigue siendo bueno y la narrativa dpm.

Vamos, que todos los años es un must replay junto con mis assassin's creeds.

1 respuesta
S

Sigo diciendolo, cada juego de valve ha tenido un arma mitica, y tanto portal como la grav gun dejaron el liston muy alto. Por lo que no es de extra;ar que tarden tanto en sacar HL3 / EP3

MegalomaniaC

#219 junto con mis assassin's creeds.

Sera para ti, por que comparar el universo HL con los AC.........

9 1 respuesta
SkOi

Ya que hablais de portal...

Yo espero que para el HL4 o Portal 3 consigan dar una vuelta más al argumento y relacionen Aperture con Mann Co (los del tf2).

TF2 estaba ambientado en los años 50/60 antes de los sombreros y las armas de rayos láser. Por esas mismas fechas estaban haciendo las pruebas en Aperture. Incluso MannCo se unió a la carrera espacial en uno de los últimos modos de juego que le metieron al TF2.

Y se que es una idea demasiado compleja y una ida de olla, pero una vez que ya está más que confirmada la relación entre HL y Portal, me encantaría ver una triple relación también con MannCo.

1 respuesta
Camarada

#222 Bueno, espera a ver como salen con lo del Borealis, no vayan a meterlo con calzador en la historia :D

n3krO

#221 Pero acaso sabes leer? He dicho que todos lo años me paso todos los half life y todos los assassin's creeds.... en ningun momento compare los 2 juegos ._. Pero eh, tu a lo tuyo.

#225 Es, half life en verano y assassin's creed empiezo a jugar 1 mes antes de que salga el nuevo xDDD Hay gente q se pasa las campañas una vez y la dejen ahi pudriendose.... Luego hay los juegos que no juego todos los años pero qizas año si, año no y cosas asi...

1 2 respuestas
DavidisIzu

#224 Y yo que pensaba que era un bicho raro... Hago lo mismo cada año es como un ritual xD

1 respuesta
D

X-D

6 1 respuesta
PiTiFiNi

#226 Sublime xdd

Srhoud

#212 Es que el grandísimo avance y la revolución de Half Life vino de su historia y, sobre todo, del modo de contarla, sin utilizar cutscenes ni nada, si no que interactuabas con ella.

MegalomaniaC

#224 Eh, no digo que los compares, pero la comparacion la sumo yo, que no se como puedes rejugar ambos con la misma impetu XD. Dios, me pase una vez los AC y ya me costo..., sobre todo el 1 y 2.

1 respuesta
Mr-Carradine

Y qué se sabe de aquél nuevo proyecto de Valve del que se filtraron varias fotos de concept arts?

1 respuesta
Corven

#230 Saldrá este año en un bundle con HL3.

1 respuesta
ramaGZ

#231

2
n3krO

#229 Pues el 1 es el que mas me gusta ;)

Pero dejemos de hablar de AC porque esto es un hilo de HL ;)

R

#212 Porque no entiendes que cuando salieron rompieron con TODO. HL revolucionó el género FPS en PC, fue el padre de Counter Strike y por consecuencia de COD, Battlefield, etc.

HL2 pegó otro ZAS en la mesa dando un mapa enormísimo para explorar con vehículos y sin tiempos de carga, además nos dió la pistola de gravedad con lo que es el gran impulsor de "tu entorno es tu arma".

1 1 respuesta
n3krO

#234 que dice usted? half-life padre de counter-strike? Claro, y half-life 2 padre de teamfortress 2..

3 respuestas
iRoN-G

#173 Tres martillazos a la palanca, Half Life 3 confirmado.

R

#235 Not sure if bait.

4
DemoNn

#235 De donde crees que salio el cs? Fue un mod del hl..

1 respuesta
yukiHime

#235 Madre mia colega xDDDDDDDDDDDD

2
n3krO

#238 Y? Cuando se dice que un juego fue el padre de otro, es que el segundo esta basado en el primero....

cs no esta basado en half-life para nada... De hecho, cs ni fue originalmente hecho por valve.

2 respuestas
Tema cerrado