#29 La mitad sea absurdeces de no pensar 3 segundos
Que le den al salto, que eso es muy hardcore. Una saga donde el salto siempre ha estado muy presente y se lo cargan mientras llevamos años pudiendo hacerlo en VR
Si, el salto en VR se ha hecho varias veces, todavía estoy a la espera de alguien de que alguien lo haga bien y que no acabe o siendo apretar un botón o estampandote contra el techo.
Que me dices del cambio de arma? El peor que he visto en VR. Tener que abrir un menu flotante como si estuvieramos con un gamepad....
¿Aparte de dos armas, no pretendes llevar más no? Lo digo porque te quedas sin espacio en el cuerpo en cero coma. O peor, acabas con 50 movimientos distintos para cada arma.
Bolsillos en las muñecas, otro error.
Mucho mejor cuando estás más tiempo recogiendo las cosas que se caen al suelo porque el juego de marras decide que no lo has puesto bien, o que te toque mirar al suelo porque no sabes que has cogido.
A lo sumo, ambos problemas su solución real, sería con un inventario a lo Dead Space.