Half-Life y Counter-Strike en Linux y OS X

icetor

comprensión lectora

nerkaid

¿Alguien sabe algo de rendimiento? Estaría curioso ver que sistema operativo le saca más chicha al mismo juego.

#9 ¿Pero esos mods están ya disponibles para Linux?

2 respuestas
ruonory

#26 Vaya fail.

bazoo

#32 Los mods dependen del motor, asi que a lo mejor aun tienen problemas.

Lo que puede hacer es probarlos :P

D4rKNiGhT

#28 Ahora que lo dices, por eso epic games estaba haciendo los motores gráficos para navegador.

1 respuesta
F

#32 Pues viendo el video de #1 el juego en Linux no parece que vaya muy fluido, para ser un Half-Life.

1 respuesta
GryF

Son como Nintendo, siempre a la última.

alexander

#35 Eso sí, trabajan con Flash, que si bien es el presente, a largo plazo acabará relegado por HTML5 y otras tecnologías web sobre navegadores.

1 comentario moderado
icetor

#39 ola ke ase?

D

#36 Beta

zul0

A mi me carga muy rápido y fluido, por ahora el único problema que le veo son los fps, que no consigo subirlos a 100, pero todo a su tiempo...

edit: 100fps :)

smoGG

Para los que lo habeis instalado:

me toca mucho la moral la aceleración del raton en OSX. Como narices lo desactivo? he probado mil cosas, hasta programas de terceros, y nada. Asi no hay quien apunte bien xd

2 respuestas
alexander

#43 ¿Has probado las opciones de lanzamiento de GoldSrc?

-noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel

Es posible que haga falta un mousefix para OS X como lo había para Windows..

Monja

#43 Te recomiendo esto: SteelSeries ExactMouse tool

Lo puedes bajar de aqui

14 días después
willy_chaos

Yo probe el otro dia el CS 1.6 en Ubuntu y la verdad es que arranca follado y funciona perfecto 60fps estables sin haber instalado drivers.

El hard

Intel i7 920
6GB DDR3
ATI HD4890 1GB

A ver si ATI se digna a sacar unos drivers buenos tanto para Linux como para Windows (los 13.1 en el Lol hacen que el pc se me bloquee, sin embargo los 12.6 funcionan perfectamente)

Usuarios habituales

Tags