MADRID.- Gabe Newell, el TCO de Valve Software Inc. ha anunciado la bancarrota de la susodicha empresa de software, y ha informado también de la cancelación de la salida del esperado videojuego "Half-Life 2".
Esta noticia ha provocado la estampida de millones de jugadores del mundo hacia la sede de Valve, en Timohana, Wisconsin, donde se han manifestado deseosos de la salida de su videojuego favorito.
"La culpa ha sido la salida de Steam, nuestro mediocre software de distribución de contenidos" afirmó Gabe. "Multitud de jugadores nos dieron la espalda después de la metida de pata de Steam" añadió.
Visto que ya no aparecerá Half-Life 2, los jugadores de medio mundo están buscando un sustituto: entre los candidatos están Doom III ,Painkiller y Anrial Turnament 2k4!.
Edit:Como podeis ver el fundador de la empresa reconoce a ver metido la gamba con la ultima actualizacion de Steam y pienso q las consecuencias seran mayores para el cs ,incluso pienso en su desaparición dentro de un mes o menos.Si esto es asi no nos keda mas remedio q volver a la 1.5 lo siento pero a mi me jode por lo del HL2 y por lo del cs.
Las fuentes :http://62.175.44.210/elmundo/2004/05/02/videojuegos/1083499391.html
Vamos no creo q la pagina de El MUNDO se invente esas cosas o eso espero ¬¬
Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.