Halo 5: Guardians anunciado para Xbox One

Darth

Bien bien. Aun falta más de 1 año para verlo, pero espero, por favor, que hayan aprendido de los errores del Halo 4 y que no los repitan.

BLaCkDaRk

Han dicho algo de al resolucion? Éste a 640p? Aunque no me preocupa siempre y cuando sea divertido xdxd

1
B

CBOAT (celebre leaker de neogaf, trabajador de Microsoft) ha puesto esto relativo a Halo 5

1 1 respuesta
ArThoiD

#33 Pero el tio ese no se reveló que era un user de por ahí con nick fake y no sé qué historias?? Hubo revuelo no??

Que coño pintan los Guardians of the Galaxy? XD

1 respuesta
Humanoide

#34 no, pero cuando "filtró" información de source 2, le investigaron y chaparon y cubrieron mierdas porque en realidad fue un moderador de neogaf el que le mandó la información a cboat para que la filtrase él, y se acojonaron porque empezaron a sacar datos del moderador y en fin, lo típico.

la imagen esa la puso cboat horas antes del anuncio en el hilo de halo 4, a modo de teaser de que iban a a nunciar algo relacionado con halo y con guardians of the galaxy (Halo 5: Guardians)

así que eso.

1
lebrilla

Me parece un juego super hiper mega ultra sobrevalorado.

Puedo asegurar de primera mano que el Halo 1,2,3,4 son una basura...

Carne para Xboxers.

NO gracias, prefiero volver al CS:GO

2 3 respuestas
Humanoide

#36 que conste que no me gusta la saga, pero comparar halo con cs:go es como comparar bioshock con quake, macho

1 respuesta
B

A mi el unico que no me gusto fue el 3, no se, no me gusto en ningun momento.

Incluso la "expansion" odst me parecio mejor. Y Reach ni te cuento.

2
Link34

#36 Es normal que te pase eso, halo es un juego para divertirse con el, en el que el resultado final es que te lo pases bien, después de 200h sufriendo con un juego hecho para que no sea divertido como es el CS cuesta acostumbrarse de nuevo al ritmo de las cosas

1 respuesta
lebrilla

#37 ajjaja, vale bro te comprendo...

Es solo que no me gusta el CS:GO pero diciendolo de otra manera...

Prefiero repellarme los coj**** con la tapa de un piano antes de jugar a Halo

:D

#39 el Halo divertido?, acompañado de un tripi, mi abuela tb es divertida :D

1 respuesta
B

#40 En el online tienes una variedad de modos, mapeados y demas, que ya le gustaria a la mayoria de juegos, y las campañas son entretenidas, con una cantidad de enemigos diferentes aceptables con sus puntos debiles y demas, forzandote a llevar diferentes tipos de armas con un comportamiento que varian bastante. Mucho mas dinamico que matar soldados con armas sin apenas retroceso que hacen casi lo mismo, no lo digo por el CS, sino por el estandar de shooter generico que tan de moda esta.

osk1

Halo 5: Le care.

Cada cosa para su público.

Baz

sera el hijo de samus y el jefe maestro?

Perestroika

Halo es cool y la jugabilidad es cool, pero gráficamente bajo mi punto de vista nunca ha sido un portento (salvado el 1 y el 2).

Espero que esta vez lleguen a 720p por lo menos, así no se me caen los ojos cuando lo juegue dentro de 6 años.

1 1 respuesta
nerkaid

#44 2015, 720p, next generation is here.

N

se sabe algo sobre si habrá algun halo para pc en los próximos años ( aunque seaun remake ) o ya es definitivo que no sacarán nada para pc xD

centu

Van a tener que presentar mucha tv para llenar el e3.

Gaseosus

Muchas ganas de verlo y ver si sueltan detalles del online.

R

#36 Bait.

1 respuesta
lebrilla

#49 pues no, no estoy intentando que la gente se mosquee, es lo que opino realmente.

1 respuesta
R

#50 Por favor cuéntanos mas. Supongo que para saber que Halo1,2,3, y 4 son una "basura" los habrás jugado todos con sus campañas al 100% y sus horas bien dadas en el multiplayer así que supongo que tendrás una buena crítica basada en buenos fundamentos y opiniones sobre cada juego en concreto las cuales me encantaría leer en un rato libre si pudieras hacer el favor de escribirlas.

Y si no.....tu post era un bait de nota >3/10 Me ha hecho escribir "bait"<.

3 respuestas
lebrilla

#51 Sí, mañana a las 8 de la mañana tienes la redacción en la mesa jefe.

Mi post va a ser lo que tu digas.

Halo es una basura te pongas como te pongas xboxer, que se te ve el plumero desde EEUU, por cierto, tu xbox a 30 fps bien no?
Y los 780p del Watchdogs que te parecen? Yo en mi pc a 1080p de momento dpm.

Anda dejame tranquilo y si tanto te quema lo que escribo, me bloqueas, pero no vegas aqui exigiendo Reviews de juegos, si quieres leer reviews de juegos, te metes en mi perfil de steam que hay un montón, y si no hay de los kkhalo es xq Steam no los quiere ni en pintura (bueno si, el ultimo ese que se ve como el MOBA nuevo de Dead Island, no estoy diciendo que sea un MOBA) y si tanto te mosquean pues ya sabes, manita a bajo a todas las reviews q no te gusten.

Ala, pa la casa.

2 respuestas
Wululu

#52 Argumento "Halo es una basura te pongas como te pongas xboxer"
Tu unico argumento para criticar una saga, que no has jugado ya que no ha salido en pc, son insultos y recurrir a la resolucion y fps que tienen otros juegos en una consola en la que ni siquiera estan dichos juegos.
Si eso no es ser un troll de cuidado que baje dios y lo vea

1 1 respuesta
lebrilla

#53 Pues he tenido xbox 360.

SI lo que haces tu y #51 no es hablar sin saber, que venga dios y lo vea.

Por cierto ya que os poneis, a ver si para la proxima no pegais un derrape...

Tengo ps3, PC, Wii, y gameboy advance.

Y he tenido gameboys nosecuantas, xbox 360(con la cual he jugado a halo), Ps2 y alguna que otra que no recuerde.

Ah y lo siento por ti tb, pero... pá la casa.

edit: y por cierto trollear es lo que estais haciendome vosotros a mi, pues no respetais mi punto de vista y estais fritos por decir, venga ya si no juegas a xbox...

Te pregunto, tu vienes a mi casa para saber que PC, consolas, tvs, o videojuegos tengo? Pues nene, tu has hecho justo lo que creias que habia hecho yo. Hablar sin saber. Aplicate el cuento.

4 respuestas
Darth

Halo no es una basura, pero no gusta a todo el mundo, es evidente. Hasta el Halo Reach diría que está bastante bien. Pero la cagaron mucho con el 4.

Mientras la campaña no sea un simple "tira palante" y el multi vaya mejor que los 12 fps que el H4, será para mejor.

Y sería interesante ver un multi del Halo 5 en plan Planetside 2, pero creo que eso es imposible xD (por soñar).

DvT

#54 pues chico... no te estan trolleando, solo te estan diciendo que argumentes por que Halo es una, ojo, no un mal juego, si no una basura.
Para opinar tal cosa, es lo que te dicen, habras jugado al Halo 1,2,3 y 4 tal y como dices. El halo reach y el osdt no los mencionaron porque tu tampoco lo has hecho. Y si has jugado 4 titulos que piensas que son una basura, tienes cierta... fuerza interior de la que pocos poseen.

El Halo es un buen juego, su mundo lo puedes amar o parecerte una basura. A mi me encanta el ambiente que tiene y algunos detalles. Es un Shooter carismatico para el que se lo parezca y el multiplayer, pues solo he probado Reach y Halo3, y la verdad, en modos le daba una paliza a la mayoria de shooters de consola que he jugado.

A ver con que nos sorprenden con este Halo5, que dicho sea de paso, tambien lo criticas sin ni siquiera haber salido una screen....

2 respuestas
Perestroika

#54 Te aviso que no vas a poder con #56 . Es el final boss del subforo.

3 2 respuestas
Denian

#57 Yo creo que seria una batalla igualada tienen stats parecidas, dejales que discutan puede ser entretenido.

R

#52 #54 Bait.

Plz don't feed the troll.

#57 Pos como mod no tendrías que estar tapando los posts que son reportados como trolleo y flame?

1 respuesta
Zhelion

me he jugado todos y cada uno de los halo, algunos dos o tres veces, y los únicos que no aburren son 1, el odst y el reach.

qué saga tan sobrevalorada, a mi parecer.