Halo 5: Guardians anunciado para Xbox One

B

Lanzamiento en otoño del 2015, exclusivo de Xbox One. Año en el que también se estrenará la serie de televisión en la que colaborará Steven Spielberg.

Más info en el E3

6
Kisuke

Qué ganas del E3...uf xD

F

Si es muy awesome técnicamente, sacan potencia de la nube de MS, de la magia de la memoria, de los recursos liberados por Kinect, es el pack que se podría venir a casa.

1
DaMMiT

alguien me puede explicar que sentido tiene anunciar esto ahora y no en el E3?

6 respuestas
Kisuke

#4 Mh...pues pienso que a lo mejor para los seguidores nos puede poner los "dientes largos" y estar muy atentos de cara al E3-< así consiguen publicidad, bla bla bla

Flynn

#4 El E3 de Microsoft este año debe de ser apoteósico.

2
B

#4 No les cabe todo en una hora y media de conferencia y tienen que soltar lastre. Y si Halo 5 es lastre IMAGINA

1 1 respuesta
benjajim

A falta de ver nada, si me compro la XBone terminará cayendo pero cuando esté a 10€ , como todos los otros.

#4 A lo mejor quieren confirmar las filtraciones de su E3.

#7 BELIEVE!

hybridtheory

este E3 va a ser grande

ArThoiD

#4 Pero si ya estaba anunciado, faltaba el nombre y si me apuras fecha xD

BlackBeasT

3
1 comentario moderado
Kassie

espero con hype algun gameplay para el E3, pero vamos es instasold day one.

R

#4 Porque es quizás el único juego que TODOS sabíamos que iban a presentar. Nos sueltan una imagen, un título y ya nos tienen pegados a la pantalla durante el E3 para ver su presentación en directo.

BTW

StumKrav

¿La moda es filtrar todo ahora antes del e3?

B

Podemos decirlo ya?

HL3 CONFIRMED

13500

LA E3

es UNA feria
es UNA expo

es LA E3

2 respuestas
Akklaim

Entre esto y la Xbone sin kinect, las posibilidades de adquirirla antes de fin de año aumentan considerablemente.

B

#17 shut up

1
YOINK

y yo me pregunto....si consiguen un nivel grafico alto a 1080p y unos 30 fps estables....en que lugar quedan las demas compañias ???

1 respuesta
Netzach

Ni que este fuera el primer E3 en el que se filtra todo antes.

13500

#20 en la anterior E3 prometieron 60fps. No mencionaron la resolucion

R

#17 El E3. El Festival.

1 respuesta
13500

Se rumorea que el personaje de arriba es en realidad Cortana

#23 Electronic Entertainment Expo (E3)

Para festival

1 respuesta
R

#24 Bueno...pues tenemos "el E3" demasiado enganchado en el cerebro para cambiarlo pese a estar mal. Como los latinos que insisten en escribir "El PS3" "El Xbox" y "La PC" pese a ser al revés.

B

Pffff pues uno que como no le llueva mucha pasta se va a quedar sin jugar los Halos que quedan, pero vamos, ya se esperaba que no iba a salir para 360.

El hyp esta siendo bueno en ambas consolas la verdad, a ver si me quita el mal sabor de boca que me ha dejado estos primeros meses de gen.

B

En una semana han hecho más que en todo lo que llevan de gen. Ese es el camino, coño.

StumKrav

Ni que llevaran un año xD.

B

Que sea tipo reach o por lo menos el modo MLG del online por favor, que asco me daba la boltshot de los huevos, y que quiten ese auto aim tan basto que pusieron sobre todo en las snipers, fomentaban el camperismo y que hasta el mas malo tocase los cojones los huevos con una power weapon. En Reach resaltaba mucho mas el que tenia manos que el que no.

bloodhound

El E3, el evento.